El regalo de Navidad

294 13 3
                                    

_ Fiama... ¿tienes algún regalo para Lindsay?

_ ¿Para que el regalo amor?

_ Sos increíble, para navidad, ella lo está esperando y vos...

_ Dije que ese día iba a ir a la plaza miserere

_ ¿Otra vez? Fiama... tu hija te necesita, yo te necesito...

_ Está bien, veré que le regalo... ya se me ocurrirá algo

_ Gracias- Rodrigo se acerco y me dio un beso en la mejilla

¿Qué me pasaba? Que era mi hija joder, no podía hacerle esto. Su padre la decepciono, peor aún, la asusto. Yo soy lo único que le queda y no puedo fallarle. Tengo que comprarle un regalo pero... ¿Qué?

Pasaron las semanas y no le compre nada aun, que mañana era 24, maldita sea. Fui a una juguetería, ahora que recuerdo Lindsay no tiene ningún peluche y a ella le gustan... ¿las rosas? No sé, tengo que pensar algo rápido. Comencé a buscar y encontré un peluche hermoso, era un panda... un simple panda GIGANTE. Lo pague y dije que- como pudieran- que lo envolvieran. Lo metieron en una caja grande, no sé de donde la sacaron y como el peluche pudo caber, se que exagero un poco pero encima la caja era de color rojo, me hizo acordar a los ojos de Lindsay... por alguna extraña razón los tiene de ese color, con el paso de los años se le fue aclareciendo a un color rojizo porque cuando nació lo tenía negro, me hacia recordar a... mejor no.

Al día siguiente vi a Rodrigo raro, el había dicho que la pasaría toda la tarde conmigo pero desapareció así sin más, me llamo para preguntarme la talla de mi ropa, no entendía nada. Al llegar la noche puse el regalo bajo el árbol, Lindsay lo quería abrir enseguida pero le dije que aun no era la ocasión, estaba desesperada. Comimos un pavo que hizo Austin y Rodrigo aun no aparecía.

Ya eran las dos de la madrugada y Lindsay comenzó a abrir su regalo, primero abrió el de... ¿Rodrigo? Él lo había dejado bajo el árbol hace rato y yo nunca lo vi. Rodrigo le había comprado un libro sobre Alicia en el país de las maravillas, ella se puso muy feliz. Austin le regalo una rosa roja también de plástico y le dijo "Esta rosa es un regalo de Jared y de mi, espero que te guste mucho, esta flor te representara siempre y hará compañía a la rosa azul". Después abrió mi regalo, se lo quedo viendo con ojos brillantes y después me abrazo diciendo "Gracias mami, yo pensaba que no me ibas a regalar nada por lo de tío Jared ya que estabas mal", aunque sea no le falle a Lindsay, me alegro que le gustara mucho el regalo... no volveré a dejarla sola.

Me quede esperando a Rodrigo, eran las cuatro y Austin bajo por las escaleras con una caja, me miro y soltó un suspiro dejando la caja en mis piernas.

_ Sabía que te quedarías esperándolo

_ ¿Y esto?

_ Es un vestido que Rodrigo compro para ti, póntelo ahora y espéralo afuera, como en este barrio celebran la navidad en casa nadie te va a ver

_ Espera

_ Solo póntelo, yo me voy a dormir

El se fue y abrí la caja, en su interior había un vestido blanco. Cuando lo saque me di cuenta que era un vestido de novia. Me lo puse y- como Austin dijo- salí a la calle esperándolo en la puerta. El vino enseguida y tomo mi mano para correr, me había tomado por sorpresa. Cuando paramos fuimos a la iglesia más cercana... ¿Eh?

_ ¿Qué hacemos a...?- Lo mire de arriba abajo, el estaba con un esmoquin y le quedaba muy bien

_ Cuidado, se te cae la baba- dijo en tono de burla- sé que me amas- se paso la mano por el pelo creyéndose hermoso... lo peor es que lo era- pero no es el momento, ven

El me extendió la mano y entramos a la iglesia, había un padre ahí con una sonrisa y ojeras, aguante una sonrisa, parece que hizo que se quedara despierto toda la noche. Fuimos al altar y el padre comenzó a decir lo típico de las novelas hasta que...

_ Fiama... ¿Quieres ser la dueña de mi vida? Ese es tu regalo de navidad...

_ ¿Eh?- me quede anonadada... era navidad, en nuestro barrio casi no se celebra y todos duermen, son las cuatro y media de la noche y tengo sueño...- Si quiero

_ Entonces os declaro marido y mujer

Si... recién me entero que el padre es de España, no era tan religiosa y hace meses que no pisaba esta iglesia, escuchaba a las vecinas hablar del nuevo padre que estaba muy bueno... estúpidas. Sin darme cuenta Rodrigo me atrajo hacia su cuerpo y me robo un beso, yo correspondí rodeando mis brazos en su cuello. En ese momento escuche que de golpe comenzó a llover y fuerte, salimos corriendo y comenzamos a empaparnos enteros, de la nada el camino a casa se hizo más largo que de costumbre... ¡¿O será que Rodrigo tomo otro camino?!

_ Así que no estás usando corpiño... interesante

_ ¡¿Eh?!- mire el vestido y vi que se veía todo casi transparente de la cintura para arriba

_ Toma, póntelo- se saco el saco del esmoquin y me lo dio... su camisa hizo transparentar todo...

_ G-Gracias

_ Sé que me amas pero límpiate la baba, ya sé que estoy bueno y todo eso- dijo sarcástico

_ C-Cállate

Seguimos corriendo y no podía quitar los ojos del cuerpo de Rodrigo, pasó tanto tiempo y olvide como era su cuerpo, tenia suerte de tener esta vista y el era solamente para mí. Mire mi anillo, no podía creerlo, firme unos papeles así que... ¿Soy oficialmente Fiama... Lasdis? Me había detenido, Rodrigo me vio y me beso bajo la lluvia.

Bajo la lluvia lo conocí, Bajo la lluvia lo encontré y Bajo la lluvia me volví de el

Cuando llegamos a casa fuimos corriendo a mi habitación, nos quitamos la ropa mojada y Rodrigo se me quedo mirando, me tomo la mano y me beso hasta caer en la cama, introdujo su lengua en mi boca jugando con la mía, el hacía que me perdiera en mi mundo y entrara al suyo, un mundo perfecto. Comenzó a tocar mi cuerpo y solté un gemido pero me tape la boca... Rodrigo mordió el hélix de mi oreja diciendo "Te hare la mujer más feliz del mundo Fiama, te lo prometo".

Esa noche el y yo nos volvimos uno unidos por la lujuria y el placer...

_______________________

Hola! Volveré a decirlo, ¡Para mi sigue siendo sábado aunque el horario diga lo contrario! se casaron los tipos estos ahr, y ella cuando se refiere a lo de "Bajo la lluvia lo encontré" fue el reencuentro... cuando lo vio en esa parada de autobús, si... ella lo conoció la primera vez un día lluvioso.

Quería decirles que estoy participando en el concurso "LGBTAwards2016", las historias que participan son "No importa lo que digan los demás 2" y "Te deseo...", les pediría un gran favor... si... que votaran y leyeran esas historias, por favor! y hago lo que ustedes quieran 7u7 okno pero enserio, se los agradecería muchísimo ᕙ(^▿^-ᕙ), si quieren algo a cambio digan ahr... ahora me decían que resucite a Jared ಠ_ಠ

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora