Otro más

247 9 4
                                    

_ ¿Todo está bien?- dijo Austin al vernos entrar por la puerta

_ No lo sé, el doctor dijo que tiene casi los mismos síntomas de Jared

_ ¿Estás tratando de decir que puede tener cáncer?

_ Si...

_ Es imposible- Austin estaba muy serio-, es verdad que tiene algunos síntomas pero es imposible que tenga cáncer, puede ser otra cosa pero cáncer... ya te aseguro que no

_ Gracias Austin, igual mañana tenemos que ir al doctor para que le haga algunos chequeos

_ Está bien, yo cuidare a los niños

Rodrigo me llevo a la habitación e hizo que me acostara. Me arropo como si fuera una niña pequeña y me dio un tierno beso en la frente, se sentó lado mío mientras me miraba muy triste y preocupado a la vez, no quería verlo llorar por mi... no quiero. Sentía en su mirada que quería besarme pero no sabía si era lo correcto, estuvimos mirándonos por un rato, no sé cuánto tiempo paso... ¿Treinta minutos quizás? Con su mirada entendía lo que quería decirme, las palabras no eran necesarias, el me amaba y tenía miedo perderme,. Sus ojos comenzaron a verse cristalinos, estaba a punto de llorar pero aun así no me quitaba la vista de encima. Acaricie su mejilla y el cerro los ojos, me senté en la cama y le di un tierno beso en sus labios. Sus lágrimas comenzaron a caer y me abrazo fuertemente mientras me susurraba al oído "Me da miedo perderte".


***


Cuando desperté fui a la cocina por algo de agua, vi a Austin haciendo el desayuno y a Garry hablando con Lindsay, esos dos se llevaban muy bien, ahora Lindsay no está sola aunque... sus ojos me inquietan mucho, es la primera vez que veo a una persona con los ojos rojos... sería la segunda ya que la primera fue Blanca. Me senté en la mesa que había en la cocina y Austin puso un plato al frente mío, él cocina muy bien, me hace recordar a Jared...

Rodrigo llego a la cocina ya cambiado, yo termine de comer y fui a mi cuarto a cambiarme, sabía que teníamos que ir ahora al doctor. Me cambie, baje y me subí al auto con Rodrigo dentro. Arranco y en el trayecto nadie hablo, yo me dedique a ver por la ventana, estaba nerviosa y a veces tenia nauseas pero trataba de aguantarlas, no quería preocupar más a Rodrigo.

Ya habíamos llegado y nos dirigimos a una habitación extraña, me hicieron ponerme un traje de pacientes y me acosté en una especie de camilla, creo que era una resonancia magnética. ¿Y si tenía un tumor en el cerebro? ¿Y si tenía una enfermedad letal? ¿Y si tenía ETS? Lo último lo dudo pero.... No, lo dudo. Después fui a que me hicieran un chequeo de rayos x. Después me llevaron a hacer una muestra de sangre y de orina. Después fui a que me revisaran la piel, creo que era la dermatóloga. Y al final fuimos con una señora... no puede ser.

_ Acuéstese por favor

_ Un momento... ¿Qué hacemos aquí?- dijimos al unisonó Rodrigo y yo

_ El doctor dijo que esta era la única solución ya que en las muestras anteriores no se mostraba nada extraño

_ Yo ya pase por esto, ya soy madre y dudo serlo otra vez

¡¿Por qué nos habían mandado con la obstetra?! Era imposible estar embarazada una vez más... imposible... es imposible.

_ Por favor señorita acuéstese y así nos sacamos las dudas, es por su bien

Al final termine accediendo, me acosté en la camilla y alce mi remera. La obstetra puso ese frio gel en mi panza y pasó el ultrasonido obstétrico. Me puse nerviosa, no quería ver a la pantalla, tenía miedo aunque a la vez no, ¿un bebé de Rodrigo? Sería algo muy bonito pero con Lindsay me bastaba.

_ Felicidades señorita, no se logra ver bien pero usted está embarazada

_ ¡¿Qué?!- Rodrigo y yo nos miramos muy anonadados

_ Mire, esa pequeña bolita de ahí es su bebé, por ahora eso se llama cigoto pero muy pronto se transformara en un feto, ¿Quieren una ecografía?

_ No... gracias

_ Está bien- la obstetra ultrasonido obstétrico - pueden irse

Me levante de la camilla y la doctora me dio un papel para sacarme el gel de la panza y después me baje la remera. Subimos al auto y nadie hablo, ni siquiera Rodrigo arranco. Nos quedamos mirando el cristal del auto sin decirnos nada. De repente el tomo mi brazo y me miro fijamente, acerco su rostro lentamente y nos besamos, pero no un beso tierno sino uno apasionado y lleno de deseo. Nos abrazamos como pudimos y yo entrelace mi mano con su cabello.

_____________

Llegaron sus más preciados cuatro capítulos de esta historia!!!! Lo siento por la demora, pero cumplí, falta el de las otras historias... creo que hoy dormiré tarde

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora