Basta

394 15 2
                                    

_ Fiama... ¿me puedes explicar que es esto?

_ Bueno... yo

Me había quedado a dormir en la casa de Rodrigo, cuando desperté el estaba viendo las fotos de mi celular, adivino la contraseña, era su nombre, soy tan original, ¿Qué foto estaba viendo? ¿Se acuerdan la vez que fui la novia de Rodrigo por una noche? ¿Se acuerdan la foto que le saque cuando dormida tiernamente? Me va a matar.

_ Tienes un minuto para explicármelo antes que te rompa el celular

_ Yo... eso era cuando me gustabas

_ ¿y la sigues teniendo después de negar que me amas?

_ No soy de borrar fotos

_ Entonces no pasara nada que la borre

_ ¿Qué?- vi la forma en la que me miraba Rodrigo, lo estaba haciendo a propósito, por suerte tengo una copia en mi computadora- Hazlo, me vas a hacer un favor

El me miro tristemente y lanzo el celular a la cama, creo que lo lastime un poco pero mejor así... se olvida de mí, yo sé que estoy siendo estúpida pero negare que lo amo, siempre lo hare, así lo protejo de otro desastre amoroso como el de hace 6 años.

Pasaron los días y todos me odiaban en el trabajo, comencé a salir media hora antes del trabajo por si me querían pegar y Rodrigo hacia lo mismo, todo estaba normal en casa, mi querida Lindsay ya va al colegio, Jared me hace el favor de llevarla y traerla, tengo suerte que el este conmigo.

Un día había salido de casa para comprar las cosas del almuerzo un sábado por el medio día, al volver vi a Rodrigo hablando con mi hermano, tire todo lo que compre al piso por la ira que recorría todo mi cuerpo, por suerte no compre nada de vidrio, mi hermano sintió mi aura de furia y retrocedió una par de pasos para no estar tan cerca mío.

_ El vendrá todos los fines de semana a casa

_ ¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?!

_ ¿Acaso no me quieres en tu casa?- Rodrigo me miro de una forma muy incómoda, como si me odiara

_ Exacto, no te quiero ver ni en pintura

_ ¿En serio? Pero en fotografía si ¿no?- Rodrigo sonrió de una forma poco agradable mientras acariciaba a Li, el gato que le regale a Jared... ¿se olvidaron de él?

_ ¿Qué fotografía?

_ Nada Jared, nada

Al final puse las compras en una encimera de la cocina, mi hermano se fue con la excusa que tenía que hablar de algo importante con Lindsay, me sentía un poco incomoda estar sola con Rodrigo en la cocina, me irritaba que acariciara al gato mientras tomaba un café así de la nada, como si yo no existiera, soy bipolar lo sé. Estaba cortando las zanahorias cuando él comenzó a hablarme de una forma muy extraña.

_ ¿Así que no me amas?

_ ¿A qué viene eso?

_ Yo digo que te equivocas

_ ¿Volvemos a lo mismo? No te amo, ríndete de una buena vez, ¿quieres que vuelva a pisotear tus sentimientos como hace 6 años?

_ Eso estaba de más

_ Eras un idiota por creer en lo que decía- no quería decir eso pero si iba a seguir con lo mismo...- la verdad nunca creí que caerías en mi trampa tan fácilmente

_ Basta- dijo Rodrigo por lo bajo, tan bajo que lo escuche claramente

_ Y encima te enfrentaste a Abel diciendo que era tu novia, ¿Quién te creías? Fue tan divertido jugar con tus sentimientos

_ Dije basta

_ La verdad eras muy fácil de engañar, "si, seremos novios" jajá si claro, eras muy idiota en ese momento y sigues siendo igual, ¿no pasa por tu cabeza que vuelva a jugar con tus sentimientos? Eres muy iluso eh...

_ ¡BASTA!- el agarro mi remera haciendo que me acercara a él- ¡TU NO SABES NADA! ¡¿POR QUÉ DICES ESAS COSAS QUE NUNCA QUIERES DECIR?! ¡¿CREES QUE ME VAS A VOLVER A LASTIMAR?! ¡TU ERES LA IDIOTA AQUÍ! ¡NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO! ¡YO TE AMO Y ESO NUNCA CAMBIARA! ¡ENTIENDELO DE UNA VES!

_ Yo...- Rodrigo cobro sentido cuando me vio llorar, el tenia razón pero...- yo...

_ Fiama

El acerco su cara a la mía y me beso, deje el cuchillo en la mesa y me perdí en ese beso, escuche a alguien bajar las escaleras, no me importaba quien era, simplemente quería que ese beso durara para siempre, Jared nos veía desde lejos, después se acerco a nosotros interrumpiendo nuestro beso.

_ ¿No era que no lo amabas?

_ Yo...- estaba tan aturdida que no podía decir ni una sola palabra

_ Lo siento... me tengo que ir

Rodrigo agarro sus cosas y se fue lo más rápido que pudo de la casa, yo me quede parada en el mismo lugar mirando la nada, Jared me sonrió y me abrazo, el sabia que lo necesitaba, simplemente comencé a llorar, lo amaba tanto... ahora no se si seguir reprimiendo estos sentimientos.

________________________________________

Encimera: aparador liso que se coloca encima de los muebles de las cocinas y los baños.

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now