Psicópata

318 12 0
                                    

Aquí narra Fiama y digamos que aquí demuestra como es David, todo un loquillo psicópata violador del bosque ahr, el dice que todas sus víctimas tienen síndrome de Estocolmo o algo muy parecido, por si no saben que es síndrome de Estocolmo, esto es cuando la víctima se enamora de su secuestrador pero en el caso de David es diferente, las victimas se enamoran de su violador :o lo sé, Blanca seguro padece eso, no sé si será lo mismo pero da igual, bueno los dejo con el capitulo \(^_^)/

________________________________________________

Esta todo oscuro, no puedo ver nada, siento escalofríos recorrer mi cuerpo pero su dulce voz hace que todo se aclare

No sé qué hora era, no sé si era de día o de noche ya que me vendaron los ojos, aunque sea hablaba con Rodrigo cuando tenía miedo y él se quedaba despierto mucho tiempo por mí. Siempre viene alguien a darme de comer, hoy me dieron el desayuno así que debe ser temprano, esa persona se fue dejándome sola, yo como siempre forcejeaba pero lo único que conseguía era lastimar mis muñecas.

_ Fiama basta, vas a romperte la muñeca si sigues así

_ Mejor- dije aun forcejeando

_ En serio basta

Iba a responder pero escuchamos pasos y voces, enseguida nos callamos y yo me quede quieta, era Blanca, estaba con David y fueron a la habitación de Rodrigo o eso creía yo. Yo quería seguir durmiendo, no quería escuchar lo que le iban a hacer. No quería escuchar sus gritos, su voz desgarradora, su llanto, no quería. Cuando estaba a punto de conciliar el sueño alguien me agarro de los pelos y me estampó la cara contra el suelo, después puso su pie en mi cabeza para aplastarlo aun mas.

_ Eres una asquerosa Fiama

Era blanca, al otro lado podía escuchar a Rodrigo balbuceando y la voz de David... lo estaba ahogando... "Vas a ser un pez muerto Rodrigo, ¿no era que te gustaba el agua? ¿No era que tenias sed?". ¿Por qué nos hacían esto? Tenía miedo, mucho miedo. Blanca me quito la venda de los ojos y me miro fijamente, una sonrisa sádica se formo en su rostro, saco un cuchillo y me hizo pequeños cortes en los cachetes, yo me guarde los gritos de dolor para no darle lo que quería.

_ Eres aburrida Fiama

_ Y tu una psicópata

_ Te equivocas, el psicópata es David, yo no

_ No me import..- me hizo otro corte mas

_ Muy pronto te teñirás de rojo Fiama

Ella se fue y vi que también David, comencé a llamar desesperada a Rodrigo pero no contestaba, había quedado inconsciente. Yo, en cambio, me quede mirando al suelo, David apareció de la nada y me dio un gran susto, tenía un cuchillo en sus manos y su mirada no era nada cálida, me provocaba miedo, horror, desesperación. El se acerco a mí y tomo mi mentón poniendo su cuchillo en mi cuello, esos ojos azules penetrantes me daba inseguridad, creo que al final Blanca tenía razón, el psicópata no era ella sino el, lo sabia... él le hizo algo a ella, lo peor es que ella era consciente de eso... demasiado.

_ No sabes cuantas ganas tengo de hacerte mía Fiama

_ ¿Y Blanca? ¿No era que ella era tu novia? Eres patético

_ A ella no le importa mientras piense que es mi preferida ya que tuve sexo con demás personas, son patéticas, ellas me aman, me siguen como si fueran unas cualquieras y lo son, Black también, yo deseo a una mujer que se resista...

¿Por qué llamaba a Blanca "Black"? Era negro en ingles... ¿Acaso no le gustaba ese nombre?

_ ¿Las violaste?

_ ¿Quieres que te responda con la mentira o la verdad?

_ La mentira

_ No- David comenzó a reírse como el psicópata que era, la risa iba aumentando de volumen cada vez más

El me quito la remera que tenia encima rompiéndola, intento besarme pero le di un cabezazo, como estúpida que soy comencé a forcejear pero como siempre era inútil. David me miro con una sonrisa ladeada y dijo "Te encontré, creo que tu serás mi preferida Fiama", enseguida comenzó a encadenar mis piernas y mi cabeza para no poder golpearlo, puse resistencia y comencé a gritar diciéndole que me soltara pero era muy inútil. No podía pasar esto, así no, no... no... ¡NO!

Creí que todo estaba perdido, creí que mi vida se iría volando pero escuche una voz familiar, esa voz me salvo. David al ver que fue interrumpido miro hacia atrás apuntando con un cuchillo a esa persona.

_ No se debe tocar lo que no es tuyo, ¿acaso no te lo enseño tu madre?

Era Jared, estaba de espaldas contra el margen de la puerta y tenía una sonrisa burlona en el rostro, me miro pero su expresión no cambio, ¿Cómo es que me encontró? No entendía nada. Cuando mire hacia donde quedaba la habitación de Rodrigo, Jared me hizo una seña de que guardara silencio y me guiño el ojo, ¿Qué tramaba?

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now