[27]

4.3K 384 48
                                    

Color de ojos: (c/o)
Color de pelo: (c/p)
Dónde vives: (d/v)

La gente que se encuentra en la ciudad se escondió dentro de hogares y edificios. Hay tanto silencio que solo puedes oír el soplido del viento y faltan unos cuantos minutos para que se corra la voz de un nuevo enemigo y lleguen los entrevistadores para las noticias en las revistas, periódicos, televisiones y múltiples redes sociales.

____ camina abrazando su cuerpo tembloroso, le castañean los dientes pero pone más atención en buscar a su primo. Con tanto silencio es mucho más fácil escuchar los gritos de su familiar en peligro.

Se le escapa el aire en un intento por reír. Sería un placer para ella el poder convertirse en Chat Noir.

Se ha dado cuenta de cómo no tiene tantas fuerzas como en la mañana, la vista se le hace borrosa a veces, y tose débilmente.

— Maldición... tengo hambre — habla para sí misma, tiene la boca seca—. Y que buena escena sucedió antes de que se lo llevara.

Sus pies se arrastran hasta dejar de caminar y observa el suelo con la mirada de ojos (c/o) completamente perdida. Su piel a perdido un poco de color, luciendo algo pálida; se le ha disminuido la presión variadas veces desde que supuestamente iba a casa.

A pesar de ello, solo se pone a pensar en lo que habló con su primo. Sentimientos, palabras, miedo... no es algo que le gusta aceptar.

Pero es verdad; supone que, después de todo es el miedo la razón por la que las cosas han sido como son, el miedo ha provocado que ella no sea capaz de decirle a Adrien lo que siente, que ponga barreras entre lo que quiere hacer y su meta, es verdad que por miedo ella acepta que prefiere dejar que las cosas pasen por si solas y que el chico decida a quien amar sin darse la oportunidad de intentarlo. ¿Que podría hacer? Siempre que intenta hacer un esfuerzo por algo a lo que teme, las cosas han terminado mal.

Tensa sus dedos que se sostienen a su cuerpo para mantener el calor y tiembla de frío.

Tiene tantas ganas de correr hacia el joven Agreste y abrazarlo con fuerza como el día en el que estaban en el puente, esperando conseguir que se detenga el tiempo a su alrededor.

— ¡AYUDENME! —la voz de Elliot hace eco por las paredes hasta llegar a los oídos de la chica. Busca en el cielo alguien que pueda reconocer, pero no hay nada—. ¡¿Q-QUÉ QUIERES DE MÍ?!

Agradece al silencio en la ciudad ya que la ayuda a reconocer de donde provienen los gritos. Para no perderse la dirección, comienza a correr soltando bocanadas de aire helado y exhalando el poco calor que le queda en el cuerpo.

****

— ¡Purr fin algo que me mantendrá ocupado de verdad! — el chico convertido en héroe da saltos ágiles sobre los techos de los edificios llenos de nieve blanca. Siente la emoción de pelear como nunca lo ha hecho, con tantas buenas vibras últimamente no había muchas batallas, y no es que quisiera que haya problemas en la ciudad, pero estaba agradecido de poder pelear de nuevo.

— ¡Aquí estás, Chat! — Ladybug se cuelga con su yo-yo, aterrizando a su lado y corren juntos—. Sé dónde están, solo sígueme.

— ¡No se preocupe, compañera del bien! ¡Yo mismo me sé la dirección igualmente! — contesta con un tono juguetón y ella rueda los ojos con una sonrisa.

— Ya vemos si llegas a mi alcance, gatito — comenta sonriendo con falso coqueteo y le guiña el ojo. Realmente no esperaba una reacción de parte del chico, pero este no sonrío en ningún momento, simplemente frunció el ceño y después de mirar al suelo volvió la vista hacia adelante mientras corría. Dio un salto y separaron sus caminos para encontrar a la akumatizada mucho más pronto, y así fue, la primera en verla fue la chica con traje de catarina.

Not Chat Noir [Chat Noir y tú]Where stories live. Discover now