[20]

6.8K 512 213
                                    

Color de ojos: (c/o)
Color de pelo: (c/p)
Dónde vives: (d/v)

Todo está congelado, los sonidos se vuelven mudos y los ojos verdes del rubio se convierten en lo único que tiene sentido. Los ojos (c/o) de ____ miran cada mechón del joven, y las puntas más finas están tan cerca de tocar sus pestañas ¿él lo nota? Ni idea. Duda si toda esta pausa es cosa del invierno, y si está en realidad soñando por qué no siente las yemas de sus dedos helados, salvo los que Adrien mantiene cálidos con la temperatura de su piel. La canción se ha terminado, pero la necesidad de decir lo que siente sigue cantando en su interior.

Cuando abre la boca, ella lo dice todo:

"Adrien, cuando llegué a este lugar, todo seguía igual. La nieve seguía siendo blanca y el pasto verde, el cielo en las mañanas era azul y a veces gris, y el acento de cada parisino sonaba como una misma melodía, repitiéndose una y otra vez. El frío chocando contra mis labios y en general, todo es igual aquí, pero tú no lo eres"

Lo decía tan rápido, salía palabra por palabra... Pero no era lo que esperaba.

"El primer día que te vi no te veías igual al segundo, o al tercero, inclusive en esos días que no te veía, tú no eras igual y a cada minuto, segundo o cada instante eras alguien distinto a mi parecer. Un día tú eras un chico con los ojos cerrados, el aire pesado y las mejillas en temperatura alta, pero de repente eras muy alto y tú cabello era adornado por gotas de agua derretida por los copos de nieve. Otro día eras un chico caminando con la mirada brillando de emoción y por alguna razón te transformabas en alguien desconocido que derramaba lágrimas calientes debajo del negro de tu máscara y veía tu nariz roja y tu voz se agravaba hasta sonar rasposa y arrastrada. Tu garganta sacaba una risa armoniosa y hacía eco hasta saber que ese eco se había adentrado al fondo de mi subconsciente, y al despertar, en una ciudad que siempre ha sido igual, con acentos repetitivos, con cielos azules o grises y pastos verdes no lo sabía al inicio pero tú habías vuelto a ser diferente en una manera especial. Ahora veía los colores que tienes en la cara todos los días y se pintaban en cada parte de mi memoria, cada día distintos todos esos colores"

Sus dedos que antes se sentían cálidos se volvieron a cubrir por una fina capa de frío al ser soltada por él, pero una vez que había comenzado no podía parar.

"La nostalgia de todos tus días, el carisma, el miedo, la vergüenza. Tus expresiones se convertían en cuadros de arte y se atrapaban como una foto con cada parpadear que daba. Y cuando creí que era todo, que lo que veía en ti solo era arte, descubrí que también me veía contigo...dentro de tus ojos como un espejo, las letras de mi nombre en tus palabras, tus cejas fruncidas en desesperación por cómo te hacía reaccionar de último momento. Con el rojo de mi bufanda agregándose a tu imagen o como tu perfume impregnado en esta. Me negué, porque esto es absurdo, e irrealista pero me volví egoísta y decidí que quería seguir viéndome contigo...y quería seguir viéndome en ti"

Cerró los ojos. No tenía aire, y subió sus manos insensibles a su boca enrojecida sin parar de temblar, sus piernas perdieron fuerza e inconscientemente se preparó para dejar caer sus rodillas contra el pavimento y tal vez no sentir demasiado dolor. Le ardía la cara, los ojos, el pecho y se asustó sobre si estaba atrapando una fiebre horrible o estaba bajando la presión en su cuerpo.

El frío se fue, justo cuando esperó por varios minutos el sentir sus rodillas irritadas entreabrió los ojos y se percató de que en realidad nunca había caído al suelo. Respiró profundamente como si la hubiesen sumergido al agua por mucho tiempo y sus sentidos se avivaron en cuestión de segundos.

— Estas temblado — pronuncia él dejando una risa rebotar en su pecho. Hace un debate mental hasta colocar suavemente su barbilla en el cabello (c/p) de la chica—. Me acuerdo que cuando nos conocimos me llevaste a tu casa por qué tenía fiebre... Sigo sin saber cómo devolverte el favor —admite con un tinte de ternura.

Not Chat Noir [Chat Noir y tú]Where stories live. Discover now