[8]

8.1K 842 233
                                    

Color de ojos: (c/o)
Color de pelo: (c/p)
(Los recuerdos tendrán esta letra)

El día empezaba a oscurecer, ___ y Adrien seguían paseando por los lugares de París, la nieve cubría las platas y la calle, los techos también estaban cubiertos de blanco, y la gente se veía animada al rededor, pero nunca dejaban de terminar topando las miradas en el chico rubio.

Comenzaron a caminar cerca del colegio, y la chica de pelo (c/p) hizo un comentario relacionado con el día en el que se conocieron, y el día en el que ella llegó:

— Colegio Francoise Dupont — accedió, una de sus manos estaba dentro del bolsillo del saco del chico.

— ¿Conoces el colegio? — preguntó con curiosidad sin voltear a verla.

— Mis primos estudian aquí... A lo que me han contado parece ser un colegio bastante bueno — dijo la chica, mirando al rededor, y levantando la mirada hacia él, agachándose y quitándose le bufando roja, sacando su mano del saco y caminando hacia el colegio—. Cuando vine, recuerdo haber visto una limusina bastante cuidada pasando junto a mi auto.

El rubio se tensó de nerviosismo por unos segundos.

— ¿A sí?

— ¿Viven famosos por aquí? — preguntó sin hacerle mucho caso a la pregunta del chico.

Él trago con dificultad, acomodándose la bufanda y metiendo ambas manos a los bolsillos de su saco café.

— Pues, supongo que si... — al contestar, él no la miró a la cara.

La razón por la que no quería que ella supiera lo del modelaje, es que temía que no lo volviese a tratar igual nunca, que lo viese como otra persona. Ser modelo, algunas veces lo ha encerrado en sí mismo, al ser visto como un famoso y nada más, sola hasta haber logrado entrar a ese colegio, logró tener amigos y sentirse tranquilo, él no odiaba lo que hacía, pero muchas veces prefería evitar hablar de ello.

Ella rió, y al ver el perfil del rubio, guardó silencio unos segundos. Al comienzo estaba observándolo, simplemente viendo lo que resaltaba tanto de él para ella, pero al notar cómo eran sus pestañas, su pelo, algo comenzó a sonarle dentro de su cabeza.

Se acercó a él con seguridad, completamente decidida a descubrir que le estaba pasando por la cabeza al verlo, ¿por qué le parecía tan conocido?

Y después de poco tiempo, el recuerdo le vino a la mente como si se resbalara de vuelta a ella.

— A-Adrien... — dijo con la voz llena de sorpresa.

La chica recargó suavemente sus manos en la ventana, suspirando y marcando la ventana de blanco, ella sonrió, una vez que el humo desaparecía divisó junto a su auto una limusina cruzando justo a su lado.

Fijó los ojos en su rostro que aún no le daba la cara, intentando buscar alguna excusa de que no fuese él a quien vio.

Ella quedó atónita, viendo fijamente como pasaba junto a ella, viendo a un joven de perfil de cabello rubio y la mirada baja. Hasta que se alejaron, ella salió de aquella extraña conexión que sintió con el chico desconocido.

Ella bajó la mirada al sentir el recuerdo más vivo que antes, no tenía duda alguna, ese famoso que ella había visto se trataba de nadie más, ni menos que Adrien Agreste. Por eso sentía esa atracción tan extraña hacia él, ella lo había sentido antes, sin darle la importancia a lo que él era o él hacía.

Not Chat Noir [Chat Noir y tú]Where stories live. Discover now