[19]

7.1K 578 173
                                    

Color de ojos: (c/o)
Color de pelo: (c/p)
Dónde vives: (d/v)

Pasando las horas cayó la noche y el sol ya no dejaba rastro en el que algún rayo emita calidez, todo era frío y la temperatura había disminuido. Al mirar arriba con atención podías ver las estrellas como pequeñas luces que parpadeaban constantemente y a ____ le daba un sentimiento de nostalgia. No podía negar que ese esfuerzo por romper la barrera que ponía ante sus sentimientos valió la pena al final... Pero ahora tenía que lidiar con las consecuencias un tanto enredadas en su cabeza.

Su corazón no dejaba de latir en su pecho y por un momento creyó que le estaba dando algo, probablemente todo el asunto de salvar la ciudad le estaba afectando. Ojalá y hubiera sido eso, aunque ella no era la única.

Adrien miraba al frente con sus ojos verdes abiertos de par en par y la luz lograba acomodarse sobre el iris resaltando la esperanza que se asomaba por su mirada, las manos dentro de sus bolsillos y sus dedos estaban helados pero no estaba del todo enfocado en ese aspecto, la punta de su nariz se había coloreado de un color rojizo y al exhalar expulsaba calor produciendo esa nube blanca que desaparecía en cuestión de segundos. No iba a hablar. Lo que sea que le está pasando él está muy seguro que necesita meditar las cosas dentro de su mente.

Las pisadas sobre el pavimento era lo único que rompía el silencio, pero las personas a su alrededor solo se sentían como un fondo difuminado y las voces eran parte de este, casi como ecos detrás de su cabeza.

— U-Uhm...

Al escuchar la voz de la chica, un escalofrío subió por la espalda del rubio y dejó de caminar instantáneamente, arrastrando los pies en el proceso y apretó los labios como si las palabras estuvieran por salirse por sí solas.

— Es muy... Uh.

Ella se tomaba muy en serio el trabajo de observar las puntas de sus pies mientras batallaba contra su respiración inestable. Él pasó saliva y se dio cuenta que tenía la garganta seca.

— ¿Q-Qué pasa, ____? — murmuró utilizando un valor que no imaginó que necesitaría.

— ¡N-No, no es nada! Simplemente e-eh... Iba a decir q-que es un alivio que París esté en paz está noche — la de ojos (c/o) subió la vista y agitó sus manos apresuradamente, trabando las palabras e intentando sonar tranquila.

Al terminar de hablar, un agobio le revolvió el estomago al ver que él no la miraba como siempre, sino que se mantenía con los ojos bien puestos a la nada. Su lado enamoradizo rogaba por qué el chico no la mirara, pues su corazón se aceleraría mucho más y se sentiría vulnerable, pero su orgullo deseaba con ansias darse a ver cómo si fuese una reina. Sus emociones eran un cat-ástrofe.

Perdón.
No en realidad no lo siento--.

— Supongo...

"¿Eh?" ____ frunció las cejas "¿Cómo qué supones?" Pensó con aires de incomodidad "¿Por qué no volteas?".

— M-Me refiero — volvió a hablar el mayor, interrumpiendo sus pensamientos y giró todo su cuerpo hacia ella bajando la mirada de golpe a la suya—. Es bueno si no te molesta que siga aquí con...

Ella parpadeó para captar la imagen frente a sus ojos, y ver las facciones del joven le hicieron aguantar la respiración. Él copió los gestos pero a la vez su rostro completo se pinto de rojo, sus ojos verdes resaltaban enormemente su color.

— C-Contigo — la voz del chico bajó de volumen hasta casi no oírse y ella levantó su mano a punto de tocar su mejilla.

— No-- — ella dio unos pasos cortos y él inclinó su cuerpo hacia ella por impulso sin sacar sus manos de su saco.

Not Chat Noir [Chat Noir y tú]Where stories live. Discover now