[23]

4.7K 405 53
                                    

¡Capítulo dedicado a @ValeryLaKawaii :D muchas gracias por leer mi historia!

Color de ojos: (c/o)
Color de pelo: (c/p)

Tan cerca, la fecha estaba cada vez más cerca y la chica de pelo (c/p) llenaba su cabeza en el debate de si debería sentir la calidez del hogar en esas fechas, o la frialdad de que justo después de Navidad, quedarán menos días de año nuevo.

— Y eso significaría, que debemos aprovechar los días antes del diez de Enero — Elliot concluye recargando su barbilla en su mano y observa a su prima con la mirada perdida. Jonathan juguetea con su taza de chocolate caliente.

— Me voy el ocho, Elliot — corrige secamente la chica y produce una mueca al intentar sonreír—. Dos días antes del diez...

El pelirrojo pasa su otra mano por su cabello mañanero y dirige su mirada avellana hacia su hermano, quien le devuelve la expresión entrecerrando los ojos y dando un sorbo a su taza humeante. Ninguno sabe qué decir y el ambiente se vuelve tenso hasta que ____ suspira y se levanta para caminar a la cocina de la casa.

— Pero bueno — sus pantuflas se arrastran por el suelo helado—. Tengo suerte de que podré pasar Navidad con ustedes... Y Año Nuevo.

— Cierto — Elliot se levanta de su lugar para caminar igualmente a la cocina y le da una señal a Jonathan de que se quede sentado—. Tengo algo que confesar...

____ aprieta la mandíbula mientras saca una taza con colores navideños y comienza a servir el agua caliente con cuidado. El mayor se aclara la garganta y se detiene detrás de ella, teniendo que inclinar la cabeza para mirarla.

— Estoy... Enamorado de Marinette — la cara de la menor está completamente apática—. Y quería que me ayudaras a invitarla a pasar la Nochevieja juntos, ya sabes que Nochebuena es bastante familiar, y no quiero meterme en problemas con eso — ríe nervioso y se cruza de brazos. Ella parpadea pensativa con la taza llena de agua y voltea hacia su acompañante.

— ¿Y mi tía sabe de eso? — es lo único que pregunta con un tono burlón, pasan pocos segundos, Elliot aprieta los labios, su rostro se colorea de rojo, y su cabello le combina bastante.

— Ella... Sabe una y otra cosa — contesta evasivo desviando la mirada. Jonathan por su parte intenta aguantar la risa para no escupir el chocolate que tenía en la boca.

— Ah... —de una cajita, saca un sobre con hierbas de manzanilla, sosteniéndolo de un hilo y adentrándolo al agua, después abre un cajón a su lado y saca una cuchara para hundir el sobre al fondo de la taza—. Podría ayudarte... — murmura sonriendo para sí misma—. Puede que no haya venido mucho, pero corrígeme si estoy mal — agrega volviendo a sonreír pícaramente—. ¿Qué no en Nochevieja es buena suerte besar a tu enamorado?

El rubor en el rostro de Elliot disminuye y él la escanea con curiosidad.

— ¿Entonces ese chico si es tu enamorado? Vaya rapidez...

Algo en la mente de la chica la hizo sentir como si fuese una conversación con Plagg, sus insinuaciones, comentarios sarcásticos, bromas, noticias repentinas. Para ella, su primo y el kwami se llevarían más que purr-fecto.

La silueta del chico enmascarado resalta en su memoria, con una sonrisa grande y sus ojos verdes bastante felinos. ¿Qué puede decir? Nunca imaginó que incluso con máscara, lo llamaría por su verdadero nombre y no sólo como un héroe escondido.

Not Chat Noir [Chat Noir y tú]Where stories live. Discover now