[15]

6.7K 671 215
                                    

Color de ojos: (c/o)
Color de pelo: (c/p)

Al oír la voz de la heroína pelinegra, ___ se alejó instintivamente, empujando suavemente al gato, y cubriéndose el rostro con el brazo.

— A-Atrapé la akuma, bien hecho — Ladybug sonaba algo incomoda al  toparse con ellos juntos, por suerte, y al mismo por mala suerte, no logró ver quién era la chica que cubría su rostro frente a él—. ¿Chat Noir...? — preguntó, asomándose entre la oscuridad de París.

Él no le puso atención a la chica catarina, mirando a ___, que no destapaba su cara llena de lágrimas.

— Espera un momento — susurró la chica de pelo (c/p), para secarse las lágrimas, con su brazo, y sin mirar a ninguno de los héroes, caminó hacia la calle, donde la gente paseaba, disfrutaba del invierno, o entre pocas personas, simplemente caminaban sin rumbo alguno.

Chat quería seguirla, pero se detuvo al sentir el agarré en su muñeca.

Su compañera aún tenía cosas que quería arreglar con él.

Hubo silencio un rato, donde solo se oía la multitud a la distancia, Ladybug rompió el hielo.

— G-Gato... — murmuró, con la vergüenza rebosando desde su garganta—. P-Perdóname... Por haberme enfadado la otra vez — se sostuvo con fuerza, a lo que él no se inmutó.

Los latidos en el pecho de la chica, eran acelerados, muy acelerados a diferencia de los del gato, que aún le daba la espalda.

Él secó sus lágrimas rápidamente con su mano libre, y sonrió, para darse la vuelta hacia ella, haciendo una reverencia y acercaba la mano delgada hacia su rostro.

— Disculpa aceptada... L-L... — decir el apodo de siempre se sentía como un esfuerzo que requería toda su energía, como si ya no valiese tanto la pena intentarlo—. Lady...Ladybug — al estar por besar su mano, se detuvo al no sentirse capaz de hacerlo, y fingió alejarse dando un estornudo falso.

— ¡S-Salud, Chat! — ella se apresuró a decir, algo preocupada.

— N-No pasa nada — él colocó sus manos en su cintura, sonriendo hacia ella—. Sólo es el frío — accedió, para dar una reverencia sin más—. Buenas noches — al enderezarse, él corrió hacia la luz, dando un saltó para desaparecer a la distancia.

****

— ¡___! ¡Aquí estás, maldita sea! — Elliot se veía aterrorizado de la desaparición de su prima menor—. ¿A donde fuiste? — él negó, no queriendo aceptar ninguna respuesta, todas parecían suficientemente malas—. ¿Estás bien?

— Saludable, como... Lechuga, muy saludable — ella sonrió, sintiendo ternura de ver a su primo tan preocupado por ella.

— Las lechugas no saludan, ___ — se cruzó de brazos—. ¿Te fuiste con ese tal Adrien? — se acercó a un anuncio al lado de él, señalándolo con el pulgar de manera desinteresada al chico de ojos verdes que se mostraba en este.

Ella rodó los ojos.

— Ya no sé nada, la verdad — hundió su rostro en la bufanda azul, y embutió sus manos a los bolsillos de su saco—. ¿Vamos a casa? Creo que voy a pescar algo...

— ¿Un pez? — bromeó, rodeando el cuello de la chica, cubierto por la bufanda con su brazo—. No me gusta el pescado.

— Tus bromas me dan gracia, dentro de mi alma — habló ella, sonriendo débilmente, al no sentir tanta fuerza para reír—. Si tengo una — murmuró de mala gana.

— Se ve que alguien salió completamente celosa de una amiguita, ¿cómo se llamaba? Oh si, Marinnette — molestó sin intenciones malas—. Pero ¿adivina que? Yo estoy de tu lado — despeinó el pelo arreglado de la chica—. Por qué esa chica, me da una sensación de que no es nada como tú...

Not Chat Noir [Chat Noir y tú]Where stories live. Discover now