[26]

4.4K 361 97
                                    

Color de ojos: (c/o)
Color de pelo: (c/p)
Dónde vives: (d/v)
(Los recuerdos tendrán esta letra)

Disfraz de Ladybug para fiestas. Presiona el mouse. Heroína de París salva la ciudad. Presiona el mouse. Ladybug y su compañero Chat Noir vuelven a salvar la ciudad. Presiona el mouse.

En cada imagen, Ladybug se encuentra posando heroicamente de diferentes maneras, a veces sola, otras veces con el chico gatuno. Con su traje rojo con puntos negros, su máscara que cubre la mitad de su rostro, el yo-yo colgando en su cadera. Sus ojos azules son tan deslumbrantes en contraste del rojo y negro, puedes ver su personalidad tan protectora cuando se trata de pelear a través de ellos.

Adrien suspira con su mejilla recargada en su mano y vuelve a presionar el mouse para cambiar de imagen. Ladybug se ha vuelto tan importante para la ciudad... Y para él también.

— Llevas todas la mañana viendo lo mismo — Plagg revienta la burbuja que rodea al joven con palabras escupidas. Esta aburrido, hambriento, y ya logró dormir pero sigue estando harto de quedarse viendo al chico teniendo problemas adolescentes—. ¿No quieres ver algo distinto? Algo así como: comer Camembert con acompañamientos.

El otro no habla, solo niega con la cabeza y vuelve a cambiar de imagen. Sus ojos verdes reflejan a Ladybug como dos espejos claros, y muy cansados, teniendo las ojeras disminuidas. Se ha esforzado mucho por dormir, pero simplemente no funciona muy bien.

— ¿No te cansas de ver esto? Juega a algo de tu habitación enorme, tienes juegos cerca de las escaleras, puedes jugar con atinarle a ese aro en la pared ¡puedes escalar la pared!

— Silencio, Plagg — su voz al hablar suena molesta. Es verdad, hay muchas cosas que podría hacer, pero sigue pensando sobre cómo a pesar de que Ladybug se había enfadado con él, él seguía enamorado de ella.

Se siente seguro, está seguro.

Vuelve a cambiar la imagen y aparece Ladybug, lanzando su yo-yo hacia el akumatizado, y a un lado, no muy a la distancia, con su cabello (c/p) siendo soplado suavemente por el viento frío de la ciudad del amor, se encuentra ____. Tiene el traje negro apretado sobre su cuerpo, sosteniendo el bastón entre sus manos y la mascara en su rostro.

Su mano estaba por presionar para cambiar la imagen, pero la quita del mouse y se cruza de brazos, recargando su espalda en el respaldo de su silla y mordiendo su labio inferior, reteniendo la frustración. Su pierna rebota con ansiedad inconscientemente.

— ¡____! — Plagg exclama con un tono más contento y provoca que Adrien de un ligero brinco en su lugar, volviendo a suspirar apesadumbrado a la vez que deja su cabeza descansar en el mismo respaldo cerrando sus ojos—. ¿Ya estás aceptando tus sentimientos, eh?

— ¿D-De qué hablas?

— Nada — el kwami empuja el tema lejos. El humor de su compañero a sido no tan entretenido, no busca queso, no duerme, no hace bien su trabajo, al menos si durmiera sería más agradable que escucharlo quejarse sin parar.

Hace varios días, simplemente Adrien ha hecho múltiples viajes hacia el espacio, y de repente, al llegar a la realidad, comienza a murmurar cosillas que no se logran entender y a darse palmadas en el rostro completamente rojo.

Nadie dice nada, pero dentro de la mente del rubio había mucho ruido, demasiados pensamientos, opiniones, recuerdos.

"No debería estar complicándome en este tipo de situaciones, soy demasiado joven" piensa sonriendo para sí mismo "¿cuántos días llevo sin dormir? No tengo idea".

Not Chat Noir [Chat Noir y tú]Where stories live. Discover now