Capitulo 32: "Entre las sombras"

888 31 8
                                    

Después de llegar a casa, todos decidieron descansar y lo mejor era hablar al día siguiente. Estaba cansada y confusa así que decidí hacer lo mismo después de rechazar las explicaciones de Duncan, no quería escucharlas, mentira, quería pero no ahora. Necesitaba descansar, necesitaba analizar todo lo sucedido e incluso a Aaron intento acercarse a mi para consolarme pero no quería ningún tipo de apoyo, cariño o lo que sea. Necesitaba dormir, necesitaba despejar mi mente, necesitaba descansar. Tris estuvo esperándonos toda la tarde, al llegar la encontramos dormida sobre el sofá con el pijama puesto, parecía un dulce ángel pero nuestro ruido de los pasos la despertó alterada y como no, grito al ver a Jake herido en la cabeza, él la intento tranquilizar, intento decirle que estaba bien pero ya sabe como es Tris y como exagera las cosas. Y no podía faltar sus reproches hacia mi por no cuidarlo, no hice caso omiso de lo que decía y ella lo notó. Estaba a  punto de acercarse a mi para preguntarme si todo estaba bien y que ella estaría siempre para todo, palabras que ya me sabía de memoria pero Duncan la detuvo con una mirada apagada y ella lo comprendió y volvió con Jake.

Ni siquiera Aaron me detuvo cuando subía las escaleras o vino detrás mía, comprendía a  la perfección que necesitaba absoluta soledad. Chad me había dado las buenas noches pero yo no le respondí porque no tenía voz para hablar.

Me dirigí al cuarto de Aaron donde me quedaba los últimos días, cerré la puerta y me tiré sobre el colchón arrugando las sábanas. Mis ojos se detuvieron sobre el blanco techo, tenía la esperanza de cuando mirara el color del techo, blanco como la nieve mi mente se quedara del mismo color sin ningún pensamiento oscuro que me atormentara pero no funcionó.

Pasaron minutos o lo que parecían horas y yo seguía despierta, no sabía lo que sentía, no sabía lo que quería sentir, estaba en el limbo tan perdida como una aguja en las pajas pero si sabía que de alguna forma no estaba a salvo, que me engañaba, que ser un ángel no era una ventaja, no del todo, era una curra, sí pero eso no significaba que me moriría no? podría tener solución y yo simplemente no la veo y me atormento con la voz de Jaxon en mi mente persiguiéndome como una bruma negra. Claro que lo tenía, todo tiene solución, podía salvar a todos, sin saber el número exacto y luego vivir tranquila, pero la pregunta era; Tenía suficiente sangre para todos?

Sacudí mi cabeza y la hundí sobre la sabana blanca apretando fuerte con mis manos.

Debo dormir y olvidar este día, había rescatado a Aaron, estaba junto a mi de nuevo, Jaxon puede haber mentido pero Duncan no lo negó y algo dentro de mi me dice que Duncan lo sabía. Y si era así le iba a costar.

Cerré los ojos conteniendo las lagrimas que se iban formando, lamí mis labios secos y solté un largo suspiro que había estado conteniendo.

Por fin había podido cerrar mis ojos. Todo era oscuro así que, los pensamientos se habían ido y ya podía dormir. Me relaje todo el cuerpo que había estado tenso y intente perderme en la bruma oscura porque no había otro color con el que me identificara salvo el negro.

Parecía haberme transportado a otro lugar. Todo era oscuro, de negro en concreto, estaba corriendo, intentado salir de aquel lugar negro que parecía no tener un fin. Volteaba a los lados buscando una salida, buscando a alguna persona pero estaba completamente sola, perdida y asustada como si miles de ojos negros me contemplaran. Agarre mi cabeza con mis manos apretando fuertes mis ojos para despertarme. Y entonces los abrí con la esperanza de despertar en la cama de Aaron pero no. Cuando los abrí contemplaba el suelo, contemplaba mis pies y otros pies a mi lado. Subí la mirada lentamente temiéndome lo peor y lentamente, una figura delgada y de chico se empezaba a formar delante de mi. Me detuve en sus ojos azules y contemple todo su rostro con admiración, sus lunares, su pelo dorado y la sonrisa que me dedicaba siempre que me encontraba mal y entonces, una sensación de paz me invadió.

Aaron II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora