Capitulo 15: "Esto es difícil de decir..."

2.3K 124 22
                                    


Me desperté en mi cuarto tumbada en mi cama. Sentí un ligero mareo al incorporarme en mi asiento y me lleve una mano a mi cabeza intentando relajarme con pequeño masaje. Observé mi cuarto como si fuera desconocido para mi. No recordaba haber subido a mi habitación y haberme dormido en mi cama. La luz comenzaba a penetrar el cuarto, el cielo estaba nublado y el árbol que se encontraba enfrente de mi ventana se movía debido al viento que se encontraba fuera.

Me levanté de la cama poniéndome mis pantuflas de conejo y frotándome la cara en mis manos. Que hora serían? Las ocho de la mañana? A penas había estado prendiéndome una ensalada a las nueve de la noche, sentí un mareo y caí tendida sobre la mesa y luego el sueño, había soñado con un hombre que no llegue a ver su rostro pero aún así me era conocido. El sueño había durado horas y estoy segura que Tris me había llevado en brazos hasta mi cuarto. El sueño era tan profundo que no sentí cuando me sujetaba. Todo era confuso.

Encaminé por el pasillo bajando las escaleras hasta llegar a  la cocina. Ahí estaba una Tris comiéndose una tostada con tomate acompañada de un zumo de naranja. Al ver su desayuno mi tripa comenzó a rugir. 

--Buenos días, muñeca-- dijo detrás de la barra sentada con un pie apoyado encima del otro y con el pijama de pitufos puesto. --Debería preocuparme?

--Deberías estar acostumbrada.-- contesté a su pregunta sabiendo a lo que se refería. Me senté en el otro asiento libre y bebí de su zumo. --Pero, no entiendo como pudiste cargarme sola hasta mi cuarto-- dije casi en un pensamiento.

--Cargarte?-- alzo una ceja.

--Hasta mi cama-- dije.

--Yo no te he cargado a ninguna parte-- negó con la cabeza mientras cogía otra tostada. --Tu sola te fuiste, yo desde que entre a mi cuarto me quedé cao dormida.

La miré confusa, muy confundida.

Si ella no me cargo quién fue? Yo no había subido sola y de eso estaba segura.

--Si me disculpas, voy a cambiarme, Jake vendrá ahora a recogernos, así que haz lo mismo.-- agitó la mano y subió por las escaleras adentrando en su cuarto.

Me quede perpleja contemplando la ventana que la noche anterior había estado aquel cuervo.

Que me estaba pasando?

Era una pregunta que nadie me podía contestar.

***

Estábamos de camino a la escuela en el coche de Jake. Mientras yo estaba cruzada de brazos en mi asiento trasero en silencio, mis dos grandes amigos cantaba la canción más horrible que mis oídos han podido escuchar. Les miraba con terror en los ojos con la esperanza de que se dieran cuenta del ridículo que hacían.

No podían cantar bajito, no. Lo peor es que ni ellos sabían lo que decían.

Detuvieron el coche en el aparcamiento y soltar el último sonido de las típicas canciones de los 80 o 90 (no soy muy buena en historia) que era: <Owww yeahh> dándose la vuelta con las manos en el cielo y mirándome con total concentración.

No pude aguantar más y reí con toda mi fuerza, la risa de foca que tengo que en cualquier momento rompería los cristales de las ventanas y Jake se arrepentirá de haber cantado con Tris como lo hacía en ese momento. Ni los dos aguantaban y rompieron de risa conmigo.

Las risas duraron hasta el pasillo del instituto llamando la atención de todos.

--La próxima vez que decidáis cantar así, avisarme de coger el bus-- llegamos a las taquillas y abrí la mía intentando dejar de reír.

Aaron II (Cancelada)Where stories live. Discover now