Capitulo 22: "No tiene gracia, Kelsey"

1.8K 126 10
                                    


Por favor que no me mire.

Por favor que no lo haga.

Mi mente gritaba que ese hombre tan guapo y peligroso a la vez que no me mirara pero parecía comerme con su mirada. Sus ojos negros y profundos penetraban en mi alma. Era tan apuesto y guapo que me daba miedo rozarle al pasar. Su mirada estaba puesta en mi y él de pie con su pelo azabache como la noche y piel pálida como la de un bebé. Daba miedo, no lo niego pero era tan hermoso que no me importaba lo que me hiciera. 

Noté mis pies tambalearse como una gelatina. Me encoge de hombros y agache la cabeza encaminando a la sala de cine. Cuando pasé delante suya el aromo de vainilla y sangre desprendía ahogando mi nariz. Respire hondo y solté un suspiro, todo parecía ir a cámara lenta hasta que me cogió del brazo con fuerza y rapidez. A penas tuve tiempo de calcular los ángulos y la rapidez en la que giró para agarrarme. Nuestros ojos se chocaron como dos rayos en un árbol, podía sentir la electricidad recorrer con velocidad de rayo mi cuerpo. Sus ojos me eran familiar al igual que su tacto. Era alto, me sentía como un hamster ante él.

--Suéltame-- repliqué.

Era fuerte.

--Kelsey, tenemos que hablar-- su voz era un sonido familiar.

Subí la mirada como si lo que hubiera dicho hubiera provocado un trueno dentro de mi. Y eso hizo.

--Como sabes mi nombre?-- pregunté tartamudeando.

Rió sin gracia.

--No tiene gracia, Kelsey, de verdad, no ahora.-- su voz era dulce, una melodía para mis oídos que me quedaría escuchándola todo el tiempo.

Solté de un brinco mi brazo y me alejé de él un poco para tener mejor vista. Realmente era hermoso y atractivo, lleno de fuego causándome llamas dentro del estómago.

--Mira, no sé quien eres así que por favor, déjame-- acaricié mi brazo donde me había agarrado.

Su cara de seria cambió a terror como si le hubiera dicho algo o como si tuviera un grano enorme en mi rostro que lo miraba con determinación y asco. Trague saliva mojando mi garganta seca.

Parecía estar paralizado de shock, le miré con las cejas juntas y comencé a retroceder despacio deseando que no se diera cuenta de que me quería escapar y no porque fuera feo sino tenía cierta sensación de haberlo conocido antes, en otra vida pero de qué? No lograba recordar nada ni siquiera lo de ayer.

--No puede ser Kelsey, no puedes haberme olvidado-- se acercó rompiendo mi espacio personal y comiéndome con la mirada-- Soy Aaron, Aaron Lawrence, tu Aaron.-- su voz resonó por mis tímpanos.

Me quede perpleja mirando su rostro sin ninguna cicatriz y decepcionado. Sus ojos oscuros intimidaban a cualquiera al igual que su altura y sus anchos hombres de chico malo.

Me preguntaba porque me hablaba como si me conociera de toda la vida, a caso lo hacía?

--Creo que estas confundido, amigo-- reí sin gracias mientras retrocedía. Empezaba a asustarme de verdad.

--Estas mintiendo, me estas engañando, tu no puedes olvidarme, tu corazón no puede.

Decía cosas que no podía entender exactamente. Parecía chalado, perdió a su novia de camino y resulta que tiene mi cara o esta en droga?

--Si ya...-- subí las manos rendida y giré sobre mis talones volviendo a la sala.

Desde luego estaba en droga.

El aire choco mi cara cuando este no se como pero estaba delante de mi contemplándome con sus ojos negros. Miré atrás donde él estaba y luego a él, horrorizada. 

Como podía ser así de rápido?

Me preguntaba seguidamente.

--Como has hecho eso?-- pregunté asombrada y estupefacta. 

Y esperando su respuesta, parpadeé y devuelta para mirarle tenía sus labios sobre los míos, besándome.

Oh dios mio, me esta besando; un DESCONOCIDO.

Sus labios eran cálidos y familiares, me quemaban, su tacto con el mío quemaba. Encendía miles de llamas dentro de mi cuando abría paso a mi boca. Sentía elefante bailando break dance en mi estómago.

Espera.... queeeeé?

Elefantes bailando break dance?

No eran mariposas,no, eran elefantes y lo peor es que yo ya había sentido esa sensación antes, pero con quién?

Lo aparte de un empujón no muy contenta porque realmente me gustaba su beso y sé que no  le conozco pero besaba llevándote al cielo con sus labios. Era una sensación de nubes y llamas ardiendo alrededor, sus labios y los míos sus ojos y mis miradas.

Todo era tan familiar que me dolía el pecho de no recordarlo.

Sin pensarlo le planté una bofetada en la mejilla que giró la cabeza más bien de sorpresa que de dolor. 

Creo que me dolió más a mi que a él.

Empezó a girar su cabeza lentamente hasta posar sus ojos en los míos, sin ninguna expresión de enojo o molestia.

--Si vuelves a hacer eso la cachetada no será en tu cara ni tampoco tan floja.-- le amenacé mientras limpiaban mis labios con el tarso. 

Le dediqué mi peor mirada y fui corriendo antes de que me contestara o me detuviera, otra vez.

Quien se creyó que es besándome de ese modo? Christian Grey?


Aaron II (Cancelada)Where stories live. Discover now