Capitulo 30: "Un tiempo y un rescate"

1K 33 3
                                    

Hola de nuevos amores, como les va?
Se que me demore mucho y lo siento, la vuelta al instituto y mi vida personal me tienen ocupada. Pero mi pasión por escribir volvió a despertar y espero hacerlas felices de aquí en adelante con mis nuevos capítulos.

Les aviso; serán extraños los capítulos pero disfrutarlos. Os amo y os agradezco por todo.

********

Otro día más que acabaré borrando en el calendario. Sigo tumbada en mi cama y nadie se atreve a sacarme de ella. Lo sé. Y es que el otoño se ha vuelto la estación más dolorosa para todos y estoy segura que por sus colores, hacen los días más tristes y apagados. Ahora es mi estación favorita.

Pasaron cuatro semanas desde que todos descubrieron que yo y Aaron volvimos y no fue porque lo hayamos confesado sino que, Chad nos vio en el garaje cuando a Aaron se le ocurrió robarme un beso despistada. Duncan se lo tomo como el funeral de alguien, los demás soltaron quejas, reproches pero al final lo aceptaron. Y durante dos días después habíamos vivido yo y él libremente sin escondites aunque me gustaba pero, el tercer día... Aaron y yo estábamos paseando por el bosque cuando Jaxon nos ilumino con su presencia, si, mi hermano pequeño sigue vivo, pero no estaba solo, le acompañaban, tal vez once vampiros de todos los tamaños. Jaxon quiso comerme la cabeza con estupideces para que me uniera a su lado, no podía creer como un niño podía tener tanta maldad y odio en un cuerpo tan pequeño. Pero según entendí tiene la vida contada ya que le mordió un hombre lobo y esta buscando la forma de curarse, mientras toma hiervas de brujas que les mantiene de pie, necesita que le ayude y al negarme de tanta rabia se llevo lo único que tenia. Yo antes odiaba a Duncan por lo que había hecho a Jaxon, pero al verle distinto descubre que al único que tenía que odiar es a él y más cuando me confesó que había matado a nuestros padres, no fue Duncan ni un accidente, fue provocado por él. Se había llevado a Aaron. Y ya paso un mes sin saber nada de ellos. Intentamos conectarnos con ellos, rastreales pero nada. Desde entonces llevo días encerrada en mi cuarto negando a salir y enfrentarme de nuevo a la realidad.

Masón me dio su palabra de encontrarlo, no se porque si se detestan pero lo hará, y de alguna forma tengo esperanza en lo más hondo de mi que lo hará ya que es el único que conoció bien a Jaxon, mejor que nadie.

-Kelsey- La voz de Tris suena detrás de mi puerta. Sigo observando el techo sin mover los labios. -Kelsey, por favor- vuelve a decir llamando la puerta. -No servirá de nada que te encierres. Aaron no quería verte así.- Parpadee y una lágrima se escapo involuntariamente de mis ojos. -Te entiendo mejor que nadie, cariño, pero dejame estar contigo, dejame abrazarte. Te extraño hermana. - Desde hacia tres semana que mi contacto visual se había roto con todos. Me aleje prácticamente de todos porque no quería compasión ni pena de ninguno.

Aaron II (Cancelada)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن