Capitulo 4: "Hola, Kels..."

3.2K 159 15
                                    

- Osea, una cita- dice Tris mientras se tragaba las únicas galletas que había. 

-No es una cita!- reproché.

-Si es una cita,  Kelsey.

-No lo es.- apreté mi mandíbula.

Estaba harta de que Tris insistiera de que mi quedada con Ash fuera una cita porque no lo es. Solo somos amigos bueno, ni eso, nos estamos conociendo. Y ya era las seis de la tarde, empezaba a oscurecer. Estábamos yo, Tris y Jake sentados en el salón viendo la tele. No sabía a que hora venía a por mi así que no me prepare.

-Lo que tu digas- habló sin mirarme.

Maldita Tris y sus genios.

-Aún me preocupa que salgas con ese chico que ni siquiera conoces bien- dice Jake como padre protector.

Volteó los ojos. Siempre que decido salir con un chico salta él diciéndome que no es adecuado. No creo que Ash sea peor que Aaron, él es más simpático...

-Bueno, tu tampoco lo conoces y no tiene nada de malo darle una oportunidad.- dije masticando las pipas.

Seguíamos sentados en el sofá cuando, de repente se oyó las gotas de agua cayendo sobre el cristal de la ventana. Empezó a llover, y Ash tenia razón. No sabía si sorprenderme o asustarme. Contemple la lluvia desde mi asiento mientras que Tris acurrucaba su cabeza en el hombre de Jake, como una pareja linda que son. Me dan mucha envidia, hacen tan perfecta pareja que provocan celos y no solo en mi. Mi amiga ha tenido suerte, por primera vez en su vida había conseguido la felicidad y me alegro por ella. Sonó el timbre y me sobresalte.

-Abro yo- anuncié saltando de mi asiento.

Me apresure a abrir la puerta y encontré a Ash empapado de pies a cabeza y esbozando una dulce sonrisa.

-Pensaba que no vendrías- dije asombrada.

Estaba jodidamente SEXY con el pelo mojado!

Lo llevaba suelto sobre su frente haciendo caer algunas gotas.

-No pensarás que me perdería esto por una lluvia- sonríe- Además, me encanta la lluvia.

Sonreí y hice un gesto para que pasará. Llego al salón donde la pareja feliz se volteo a verlo. Jake le miraba con las cejas fruncidas, nunca ha sido muy confiado en nadie y Tris le miraba con esa mirada de "estas muy bueno" que solo yo la conozco.

-Bueno chicos, os dejo charlar con Ash mientras me cambio- agite la mano sonriendo y subí las escaleras corriendo para prepararme.

Conozco a mis amigos y las preguntas que les van a soltar no son nada agradables pero así no tengo que aguantarlas yo.

(***)

Caminábamos por la calle principal llena de bares con la lluvia aún encima. Yo llevaba la capucha puesta para que no se mojara mi pelo, la lluvia y yo no somos muy amigas y no porque no me guste sino porque empapa mi pelo provocando el peinado de la muñeca poseída. Ash al igual, tenía la capucha puesta. Corrimos hasta llegar a un bar y entramos medio riendo. Se apresuro a abrirme la puerta y le di las gracias silenciosamente. El bar estaba lleno, había hombres cantando con las cañas subidas en la mano, totalmente ebrios. En una mesa de billar estaba cuatro chicos jugando, las mesas estaban llenas así que nos sentamos a lado de la barra. Aparte mi capucha y agite mi cabeza peinando mi pelo con mi mano. Ash me miro divertido, su pelo castaño ya estaba seco.

-Que pasa?- dije medio sonriendo por la forma en que me miraba.

-No me había dado cuenta de lo guapa que eres- su voz era ronca y seductora. Tenía un brazo sujeto en la barra y el otro apoyado en la pierna.

Aaron II (Cancelada)Where stories live. Discover now