Capitulo 3: "Que haces esta noche?"

3.9K 162 28
                                    


Encaminamos hacia el aula de Historia donde probablemente vería al maldito, jodido Aaron. Los chicos iban por delante de mi sujetas de sus parejas y riendo fuertemente mientras yo, Kelsey Brooks, iba detrás sola, sin ninguna compaña de sujeta velas. Entramos a clase y todos se sentaron en sus sitios. Paseé la mirada por la sala y contemple a Aaron en su asiento habitual centrado en su cuaderno; seguramente dibujando, lo raro seria que me dibujará a mi, por favor Kelsey. Sentí un vuelco en mi corazón y como aumentaba la velocidad, perdí el control de respirar bien. Jadeé unos segundos y busqué otro sitio disponible. Tenía unas ganas enormes de correr hacia él y abrazarle, besarle y perdonarle... Estaba dispuesta a todo y más, pero rompió todas las partes tiernas de mi. Si me siento con él perderé el control y estamparé en su cara diciéndole todo lo que había contenido estos últimos meses. Tris hizo una seña para que me sentará y en seguida vi al chico guapo de la cafetería sentado solo, en mi clase. Wow!

Buena elección Kelsey.

Estaba enfrente de Aaron así que pasé por los pupitres y me senté ignorando al chico de atrás con una sonrisa, la mejor que he podido sacar porque cuando veo Aaron todas las ganas de ser feliz desaparecen con mi rostro.

Sonreí al chico de a lado y él me la devolvió para luego mirar al profesor.

Amm.. como lo explico? Una sonrisa sexy.

Creo que mi día va mejorando.

Empezamos a dar la clase y empecé a sacar mi cosas pero se me había olvidado el bolígrafo. Santa mierda. Rebusqué en mi bolso desesperada pero nada. Apoye mi mano sobre mi rostro rendida.

-Necesitas un lápiz?- inquirió el chico a mi derecha cuyo nombre aún desconozco. Su voz era música para mi oídos.

Volteé para mirarle y me encontré a sus ojos verdes intensos y brillantes. Era hermoso como el sol. Contemplé su mano tendiéndome un lápiz y sonreí. Una sonrisa que no había esbozado desde que Aaron me abandono. Estoy segura que nos esta mirándonos en estos momentos.

Agarré el lápiz de su mano y le miré a sus ojos una vez más.

-Gracias.- musité y este asintió.

Mil gracias, Dios griego.

Comencé a apuntar lo del pizarra cuando esté volvió a hablar.

-Me llamo Ash- dijo sin mirarme curvando los labios en una sonrisa corta.

-Yo... yo..- estoy tartamudeando? enserio? que demonios?- Kelsey..., Kelsey Brooks- aclaré mi garganta y volví a mirar a mi cuaderno. No quiero ver como se ríe de mi retraso mental.

Maldita Kelsey es que tienes un CD de "comportarse estúpida delante de tíos buenos" en el cerebro? porque otra cosa no me explicó.

Déjame en paz, estúpida.

Aquí la única estúpida eres tú, Kelsey y lo sabes.

Agg Tierra tragarme.

Si hazle ese favor.

Muérete.

Después de ti.

La clase paso sin ningunas palabras intercambiadas más.

Sonó el timbre y me sobresalté. Bueno ahora sé el nombre del dios griego. Debo decirle algo más?

Ni se te ocurra tartamudear!

Claro que no, no soy tonta. Eso solo ha sido los nervios.

-Soy nuevo- dijo Ash haciéndome estremecer en mi sitió. Tiene la costumbre de hablarme justo cuando estoy metida en mis pensamientos. Miré a la puerta donde todo salían, incluso Aaron. En toda la clase no me miró. Porque yo tengo que hacerlo?. Volví a observar a Ash que sonreía tiernamente. Su sonrisa tenía algo... diferente.

-Te apetece enseñarme la escuela?- siguió. Es atrevido, me gusta el atrevimiento. Asentí devolviendo le la sonrisa y salimos a los pasillos.

Le enseñe toda la escuela desde laboratorio hasta la biblioteca finalmente, caminamos por el patio de fútbol. Me encontré con Tris que no paraba de saltar de alegría, ella piensa que Ash puede ser mi salida de mi pequeña burbuja llamada "Aaron" ya que Key no ha podido ser, está embobada con esa arpía y tengo que admitir que me muero de envidia por dentro, tenía que ser yo ella no ella yo, pero si él es feliz respecto su decisión, debe haberse cansado de tanto esperar a que le correspondiera.

Me encontré con los hermanos Lawrence por los pasillos varias veces jugando, en cuanto me veía pasar toda la sonrisa se les desaparecía de la cara. En el fondo me alegraba tanto de verlos pero los detestaba, los detestaba como espinillas en la cara y los extraño, en alguna parte de mi pecho muy dentro. Al final, nos sentamos en los pabellones del campo y empece a contemplar el día soleado que hacía. A penas era septiembre y el verano no se fue del todo. Hago una marcha atrás a mi cerebro y recuerdo que no hice nada estos tres meses nada más que llorar y llorar mares con el nombre de Aaron. Mi corazón no aceptaba olvidarle como una uña rota que al principio, lloras, lloras porque se te rompió pero al día siguiente ya ni te acuerdas. Pero Aaron no era una uña rota, era más que eso, era una gran ilusión pintada con colores de primavera, era un gran amor con gran corazones rojos, era, Aaron era... mi maldita vida. No sé como puedo respirar sin tener su aliento encima mío.

La voz de Ash me sobresaltó.

-Piensas en algo?- dijo sin mirarme.

-Que..? Ah, no, no. Solo contemplaba el precioso día de hoy- intente que mi voz no sonara tan triste. Juraría que casi lloraba por los recuerdo de Aaron.

-Pues lloverá- dijo seguro de sus palabras.

Le miré asombrada, por un momento su voz resonó como eco en mi mente.

-Porque estás tan seguro?- pregunte con ojos entrecerrados. El sol le daba en toda su cara y no parecía importarle.

-Intuición- volteó y me sonrió.

Pueden llamarme loca pero su sonrisa parecía malvada, muy malvada.

Resoplé cansada y volví a perder mi mirada cuando él volvió a hablar.

-Que haces está noche?- me preguntó aún con la sonrisa en la boca. Es hermosa, no voy a mentir pero algo extraño hay en ella.

-Nada, porque?

-Tu y yo, esta noche?

Le miré perpleja. Parecía autoritario. Mordió su labio inferior aparentando ser un provocador malditamente sexy.

-No dijiste que iba a llover?- casi lo consigo pero no, no pude alzar la maldita ceja.

-Te sorprenderías de las cosas que puedes hacer bajo la lluvia.- sonríe.

Agito la cabeza lentamente mientras esbozo una sonrisa pensando en su frase. La única cosa que hice bajo la lluvia fue llorar como cría cuando mi corazón se me fue arrebatado como juguete a un bebé. Volví a sonreír pero esta vez, la sonrisa era fingida.

-Entonces..?- intenta mirar mi rostro y volteó a verlo.

Me vendría bien cambiar aire y además no le veo nada malo salir con un semi dios griego como él, no? Podría divertirme y quitarme de la cabeza todo lo sucedido de hoy, fue un día agotador; Key con novia, Aaron ignorándome, las babas de Tris y Jake...

-Estaría bien cambiar el aire- sonreí ampliamente.

-Genial- concluye con una sonrisa de satisfacción.

Era todo lo contrario a Aaron.

******

HOLA GUAPURAS!

Ahora si, decirme que os ha parecido el nuevo personaje?

PD: Ash en multemedias.









Aaron II (Cancelada)Where stories live. Discover now