Capitulo 7: "Puedo abrazarte?"

2.9K 146 9
                                    

-Estas bien?- dijo con voz tranquila y preocupante.

Tenia las manos dentro de sus bolsillos y se le notaba nervioso. Parecía el típico hermano mayor preocupado y nervioso.

-Si- mentí y se sentó a lado mió.

-Sé que no lo estas Cassa... Kelsey- se llevo una mano a la nuca y empezó a rascarse dándose cuenta de lo que había pronunciado.

Todavía no me he acostumbrado a que me llamen Cassandra como él tampoco esta acostumbrado a llamarme Kelsey.

-Tienes razón, no estoy bien- doble mis pies encima del césped del cual estábamos sentados- Últimamente no me siento bien pero bueno..- dije mientras cogía un palito y hacia dibujos en la tierra seca del suelo.

No quería hablar del tema ansiaba estar al menos un minuto lejos de aquellas visiones y lejos de aquellos pensamientos.

-Si quieres hablar de ello...

-Quiero hablar de nuestro tema- le corte mientras observaba su bello perfil.

Él tenía la mirada fija en alguna parte del patio, sabía que no estaba sorprendido ya que le pedí hablar justamente de eso y no de mi problema. Pero dándole vuelta a mi cabeza él me podría servir como ayuda. Volteó a verme y nuestros ojos se encontraron. Sus tensos ojos marrones no eran nada igual que a los míos azules pero si teníamos los mismos rasgos de cara.

-Me alegra mucho que decidas hablarme- vi como posicionaba una leve sonrisa- Kelsey, tú sabes que lo único que pretendía era encontrarte, nunca me rendí de buscarte aún sabiendo que me era imposible ya recuperarte...- suspiro hondo apartando su mirada de la mía- tenía la posibilidad de encontrarte y volver a juntar ese pequeño trozo de familia aunque Jaxon estuviera en nuestra contra, en mi contra...- su voz retumbó en mis oídos mientras seguía visualizando sus palabras.

Podía notar lo que lo costaba decir esas palabras. Miré a la hierva seca una vez más perdiendo mi mirada mientras mis oídos escuchaban la ronca y dulce voz de Duncan.

-Yo pensaba que estaba muerto y sino hubiera sido eso le habría salvado igual que a ti- su respiración era agitada y oía como mi pecho latía con fuerza- pero él no lo entiende, piensa que te quise a ti y a él no y no es así, te quiero igual que a él.- esas palabras habías descongelado la parte de mi pecho que aún quedaba fría.. Nunca había pensado que Duncan me diría esa frase que los hermanos usan entre ellos. - Y seguiré luchando por tu perdón... ya que no puedo tener el suyo.

Inclinó su cabeza al suelo y por un momento pensé que iba a romper a llorar y si lo hiciera, yo le acompañaría.

Trague una mueca de dolor, sentía mi estómago revolver en sí mismo. Me faltaban ganas de saltar sobre él y abrazarlo. Decirle que siento mi comportamiento de niña caprichosa y que construyamos esa familia que ambos habíamos deseado, al menos intentarlo pero mi orgullo estaba por encima de mi. Lo único que podía hacer era esbozar una triste sonrisa de comprensión. Yo ya le había perdonado tal vez no del todo pero si lo hice. Las voces en mi cabeza no hacían nada más que reclamarme lo mal que trataba a Duncan y que ya era hora de hacer las paces porque, lo necesitaba aunque mi mente se negaba a eso.

Contemplé su mano que estaba sobre su regazo y la toqué suavemente. Él miró nuestras manos luego a mi sin entender nada y yo simplemente sonreí.

-Sé todo lo que has hecho por mi- comprendía todas las cosas que hizo, toda su historia y todas sus miradas- y creo que es muy cruel de mi parte no darte las gracias por ello por eso, quiero darte las gracias por buscarme y intentar salvarme- hice una pausa- y que si quieres, yo estoy dispuesta a empezar una relación de hermanos.

Aaron II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora