Capitulo 6: "Malditas visiones que me atormentan"

2.9K 150 12
                                    


Jake nos llevo en super auto mientras Tris le contaba sobre mis visiones. Jake me dijo que me llevaría a hablar con la anciana que me grito que estaba maldita hace unos meses y yo simplemente resoplé. Como entenderán no quiero llevarme otro susto de aquella anciana loca o lo que sea lo que le pase. Pero ahora que  lo pienso, y si sus palabras eran ciertas? Y si de verdad estoy maldita como me grito? Sacudí mi cabeza y entre a matemáticas.

Hoy veré a Ash y me alegrara el día.

Que inocente eres Kelsey...

Cállate.

-Kels!- esa voz me es familiar- Kels, espera.

Giré para ver a quien me llamaba y me encontré con un Key corriendo hacia mi y sin su NOVIA!

Tiene que haber quemado el pelo esta mañana mientras se lo planchaba y se fue al peluquero a arreglárselo pero estaba cerrado, y de seguro se ha encerrado en casa sintiéndose la chica más fea del mundo y rompió con Key porque no se soportaba verse en el espejo y luego se suicido. Por eso Key viene a pedirme perdón y a que salga con él.

PERO QUE DIABLOS DICES KELS, TIENE QUE ESTAR CIEGO PARA FIJARSE EN TI!!!

Pues lo hizo.

Si, borracho.

NO.

Perdonate Kels, perdonate!

Aquí es donde corro y lo abrazo no?

Me voy a suicidar como lo hagas.

-Que pasa Key?- fingí asombro.

-Nos toca en la misma clase.- sonríe. Sus palabras fueron.... como dagas clavadas en mi corazón. Hice una mueca de decepción y entre seguida de él al aula.

JAJAJAJAJ! NECESITO UNA BAÑERA PARA TODAS MIS LAGRIMAS DE RISA.

Púdrete maldita mini Kels!

JAJAJAJ

Nos sentamos juntos y yo decidí no hablar con Key porque por su culpa quede mal conmigo misma.

-Como estas?- pregunto haciéndome voltear a verle.

-Perfectamente- sonreí falsamente con la mano sujetándome el rostro.

Pero no, no y no, nada estaba perfecto y por qué? Preguntarselo a él.

-Y tu con tu n..novia?- me ha costado decirlo, aún me duele, vale?

-Genial- sonríe tiernamente.

Genial, simplemente GENIAL. Como si me importara....

La clase se me paso volando, ya que Key no paraba de hacer chistes sobre la falda de colores de nuestra profesora. Bien, solo falta unas seis clases nada más. Todo genial. Y yo estoy con el autoestima por debajo de mis pies y no sé que diablos me sucede. Crucé el pasillo para ir a mi próxima clase, literatura. Tenía la vista fija en el suelo intentando encontrar algo para distraerme, hormiga., cucaracha....

Vale NO!

El suelo estaba bastante limpio para haber insectos ahí.

Levante la vista cuando vi a un jodido Aaron bastante SEXY! Llevaba una camiseta roja con cuello de V bajo la chaqueta de cuero negro, los pantalones negros caídos y el pelo DESPEINADO. Tal como a mi me encanta. Podía notar como las babas me caían. Eramos los únicos en el pasillo y al parecer él también estaba mirando al suelo. Cuando la levantó, me miró fijamente a los ojos haciéndome congelar en mi sitio. Fue como si el tiempo se detuviera, otra vez, entonces lo vi en sus ojos, el dolor que nadie me había provocado antes, sus últimas palabras en mi mente resonando, cortándome como cuchillo. Sentía que me estaba hundiendo cada vez que miro sus ojos pero sabía que saldría viva si dejo de mirarlos. Mientras él se quedaba viéndome sangrar hasta no poder respirar. Decidí verle mal como él me miraba y mi corazón me chillaba que le hablara pero mi mente decía todo lo contrario. Nos fuimos acercando más y yo abracé más mis libros en mis manos mientras este me miraba como si fuera la cosa más horrorosa del mundo. Sé que soy una fea y gorda pero no tiene derecho de mirarme así. Aún sigo con la posibilidad en mi pecho de que aún me ama aunque ya no reconozco el brillo de sus ojos.

Aaron II (Cancelada)Where stories live. Discover now