Capítulo 10 | La vida es sobre lastimarse

3K 353 292
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A NIKKI-CHAN30 ♥

Bueno, mi plan era hacer que este sea el último capítulo pero se extendió demasiado así que el siguiente va a ser el final :)

espero que a pesar de lo que ocurre abajo sigan queriéndome ♥



MAIA

Más tarde

La puerta de la casa de Zayn se abre y lo primero que veo es la alargada cara de Frank, quien sonríe al percatarse de que se trata de nosotros. Zayn pone los ojos en blanco y lo hace a un lado, entrando a la casa. Estoy a punto de seguirlo cuando Frank se interpone, apoyándose en el marco de la puerta.

—Dime, del uno al diez, ¿qué tan bien te besó?—pregunta cuando retrocedo, lo suficientemente alto como para que cualquier persona, de acá a la China, pueda oírlo.

—¡Déjala entrar, Frank!—grita Zayn, y al instante su amigo se hace a un lado.

Sin poder evitar reírme, me apresuro a atravesar la puerta, ante la atenta mirada del joven. Escucho risas y decido seguirlas para terminar en la cocina en la que me encontré una vez a Zayn tocando la guitarra, después de aquella fiesta en la que terminé con mi amiga sin entender su existencia y conmigo misma pensando en por qué sentía que todo estaba volviendo a ocurrir.

Esther está allí. Sonríe. Tiene en frente a Annie, quien apoya su codo en la mesa y extiende su mano en dirección a mi amiga castaña, dedicándole una sonrisa bastante maliciosa. Esther no pierde el tiempo, toma su mano. Eric se posiciona al lado izquierdo de Annie y se lleva dos dedos cerca de la boca antes de hablar.

—Ya sabéis las reglas—les advierte—, no hay reglas.

Se lleva los dos dedos a los labios y lanza un silbido que hace reaccionar a ambas. Veo cómo luchan sin luchar por tener más fuerza que la otra, las venas se marcan en el brazo de mi amiga castaña pero no se rinde. Frank aparece y se acerca a Max para susurrarle algo al oído. Termina por hacerlo fruncir el ceño. Desvío la mirada de ellos para encontrarme con la de Zayn, pero él no me ve. Permanece atento a la batalla que se lleva a cabo sobre la mesa.

Finalmente, Annie es la vencedora. Esther, a pesar de haber perdido, sonríe. Mi hermana abraza a Eric con fuerza, y alza las manos de manera victoriosa.

Frank lanza una carcajada sarcástica que atrae la atención de todos, y entonces señala a Zayn, indicándole que se ponga en el lugar de Esther. Mi amiga abandona su puesto para cedérselo a Zayn, quien no sonríe mientras ve cómo Frank exagera con gestos de un luchador innato frente a él.

—¿Estás seguro de que quieres hacer esto?—cuestiona Eric al ver la situación, enarcando una ceja—. Frank es mil veces más fuerte que tú.

Zayn lo fulmina con la mirada, consiguiendo hacer que Eric lance una risita. Se extiende sobre la mesa cuando ambos toman sus manos y vuelve a llevarse dos dedos a los labios.

—Escuchad, estas son las reglas—vuelve a advertirles—. Nada de llorar, patalear o pedir piedad—observa fijamente a Zayn, como si el mensaje fuese para él, y luego enarca ambas cejas—. ¿Entendido, hermanito?

La mirada cruda que le dedica Zayn vuelve a sacarle una sonrisa. Repite el mismo silbido agudo que hace que Frank reaccione. Sin embargo, Zayn es más rápido, y lame su mano antes de tomar la de su contrincante. Eso consigue asquear a Frank y no puede evitar que Zayn estampe su mano contra la mesa produciendo un fuerte ruido.

Check yes Juliet © (MN #2.5)Where stories live. Discover now