Capítulo 7 | Rompe los esquemas

3.6K 390 476
                                    

Capítulo dedicado a newgem ♥


MAIA

Al llegar a casa

—Bueno, supongo que te veo mañana, ¿no es así?

No está cerca de mí, pero de todas formas me mira directamente a los ojos y sólo eso me hace sentir que está más unido a mí que nunca. Esboza una sonrisa burlona que no alcanza a contagiarme, y luego baja la mirada.

—Puedes ir a mi casa si quieres—masculla como única respuesta.

Asiento con la cabeza, sin poder evitar echarle una rápida mirada a sus labios. Los está frunciendo, y ahora que lo analizo, parece incluso estar tenso. No nervioso ni incómodo, pero si algo cohibido, como si le hubiese decepcionado un poco mi falta de cariño con él después de lo que me dijo. Sé que estoy actuando como una maldita perra sin sentimientos al pasar de sus palabras, pero no sé qué más decir o hacer, todavía siento que necesito entenderme a mí misma para poder ver de alguna forma mis sentimientos hacia él. 

Hacia cualquier persona en realidad.

—Quiero decir...—continúa diciendo, volviendo a alzar ligeramente la mirada—, siempre puedes ir. Creo que ahora más que nunca te estaré esperando.

No puedo evitar encogerme de hombros y sonreír al dejar que mi espalda se pegue a la pared que tengo detrás, justo al lado de la puerta de mi casa. Estamos hablando en voz baja pero incluso cualquier sonido, por más leve que sea, parece causar una avalancha que involucra a otros. Es de madrugada y, por más que nadie tenga que hacer nada temprano en la mañana, me siento bastante obligada a hacer el menor ruido posible.

—¿Quieres decir que...?—comienzo a preguntar utilizando un tono de notable burla, pero de repente, me detengo.

La puerta se abre y la cabeza de Max, mi hermano, asoma por esta. Al ver a Zayn, termina por salir y encararlo con el ceño fruncido.

—¿Tienes idea de qué maldita hora es esta?—le espeta.

La única luz que puede iluminarnos es la de la luna. Justo ahora el aspecto de mi hermano asusta bastante, pero de todas formas no parece ablandar de ninguna forma a Zayn, aunque este de repente pierde su sonrisa al ver a mi hermano.

—¿Hora de aventura?—arriesga, alzando ambas cejas.

La mirada cruda que mi hermano le echa parece caerle como un balde de hielo porque al instante Zayn abandona el rollo de juego.

—Lo siento—intenta disculparse ahora—, sólo...

—Vete—escupe Max, sin dejar que Zayn acabe con la oración.

Antes de que alguno de los dos estalle decido entrometerme. Empujo sin demasiadas fuerzas a mi hermano dentro de la casa y le dedico una mirada de despedida a Zayn, quien ahora parece estar algo confundido, antes de cerrar la puerta para evitar que algo malo ocurra tarde o temprano entre ellos dos.

—¿Qué mierda te ocurre?—no puedo evitar echárselo en cara a Max, una vez a solas.

Me dedica una mirada de incredulidad, parado frente a mí.

—¿Qué mierda te ocurre a ti?—contraataca, comenzando a alzar la voz. Aguarda unos segundos al percatarse y, cuando vuelve a hablar, lo hace entre murmullos—. Mira, Maia, creo que después de todo lo que nos ocurrió me gané un poco el derecho de preocuparme por mi hermana menor que sólo hace unos meses salió del hospital tras haber vivido sin ser consciente un puto accidente, ¡en el que nuestros malditos padres murieron!

Check yes Juliet © (MN #2.5)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt