Capítulo 76: "Las promesas pueden ser dolorosas".

5.2K 401 119
                                    

||Narra Rick||

– Rick, hay problemas. – Daryl entró en la sala de la casa, con una expresión de preocupación y enfado en su rostro y voz.

– ¿Que ocurre?. – Coloqué mis manos en mi cadera, esperando que me dijera lo que ocurría.

– Dile al grupo que se reúna, menos a ______ y Carl.

Cuando todos estábamos reunidos, menos los nombrados, Daryl se notaba nervioso, y todos estábamos esperando que dijera lo que ocurría, pero Dixon parecía no encontrar palabras para expresar lo que ocurre.

– Encontré esto... En el bosque. – Daryl saco un arma de su bolsillo, pero no cualquier arma... Eran de ellos, de Los Salvadores. – Además de eso, cuándo encontré el arma, había pisadas, se notaba que eran recientes, como de hace unos días.

Me miró profundamente a los ojos, esperando que dijera algo o haga algo, pero ahora mismo no sabía que decir o hacer, mi mente estaba bloqueado, no quiero esto para ______ y su bebé, al igual que Maggie, ir de lugar en lugar, es muy arriesgado, nunca se sabe con el peligro que se puede uno encontrar, y no lo digo solo por los caminantes.

Nuestros rostro era de horror total, pero al segundo de ver a _______ y mi hijo viéndonos fijamente, palidecieron.

– ¿Que demonios ocurrió ahora?. – Admiro como ______ puede intuir las cosas al segundo de haber pasado. Pero llega a ser irritante.

– Nada. – Fue lo primero que se me cruzó por la cabeza decir, y lo dije. La incredulidad cruzó en el rostro de _______ y Carl.

– ¿En serio, papá?. – Nuestras miradas se dirigieron hacia mi hijo, que tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y al igual que _______, tenía una expresión de incredulidad.

– _______, es mejor que te sientes. · Aconsejo Michonne, haciéndole lugar en el sofá al lado se ella, _______ a regañadientes se sentó y nos miró esperando una explicación.

– ¿Piensan decime qué mierda pasa?.

– Mejor ve por ti misma. – Le pasé el arma y de inmediato, los ojos de _______ se cristalizaron.

||Narra ________||

Estaba claro que ese era el arma de la peor persona que puede existir en el mundo, no era difícil descifrar el arma, tan sólo ver el bate dibujado en el mango de la pistola, te sacaba la duda existencial.

También era fácil notar la expresión de tristeza, enfado, dolor y terror en mis ojos y rotro, todos sabemos que ellos estaban tan cerca de nosotros, que salir fuera era un pasaje a la muerte segura, era algo que no podíamos evitalo. O si.

Pero la pregunta a todo esto era: ¿Que demonios hacemos ahora?.

Como he dicho, no nos podemos arriesgar a salir, pero tampoco quedarnos aquí encerrados y esperar a que ellos vengan por nosotros... Y matarnos.

Si Negan nos encontrarán, estaba completamente segura que todos pagariamos por esto, incluso a mi, y en el peor de los casos, a los bebes, era algo que no estaba dispuesta a que ocurriera, ni Maggie, ni yo. Estaba dicho.

Volver con Negan sería como ir al infierno, o incluso peor, díganme exagerada pero es algo completamente verdad. Negan es el diablo con un bate

De pronto, sentí como todo empezaba a darme vueltas y vueltas, los llamados de mi nombre, se escuchaban lejanos. Y en abrir y cerrar de ojos, mi vista se volvió negra y luego de ello, ya no recordaba nada más.

(...)

– Dime que demonios piensas hacer, sabes que no nos podemos arriesgar así nada más, tampoco arriesgaria a ______ y al bebe, y tu lo sabes muy bien. – Esa voz se escuchaba a lo lejos y realmente enojado.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora