Capítulo 50: "-Me importa una mierda lo que tú quieras, Carl".

7K 489 86
                                    

Había dejado a Judith en su cuna, ya que se había dormido, ¿Conocen el dicho que dice "Calladito/a te vez más bonito/a"? Pues... Así se ve Judith ahora. Carl ya había regresado de... Donde sea que haya ido, ahora se encontraba en nuestra habitación. Abrí lentamente la puerta y ví a Carl acostado en la cama mientras jugaba con una pelotita, él ya se había percatado de que estaba allí, pero sin embargo no me miró, tengo miedo de que este enojado conmigo.

— ¿Carl?. — Me senté en el suelo al lado de la cama. — ¿Que se supone que deb...— No logré terminar por que Carl se había sentado bruscamente en la cama.

— Ven. — Dió unos pequeños golpecitos en su regazo indicándome que me sentara sobre él. Me levanté y me senté sobre él, colocando mis piernas alrededor de su cintura. Carl me miró directo a los ojos y yo hice los mismo, él tenía los ojos rojo (Me siento rara en escribir "El ojo" 😂). Colocó sus brazos alrededor de mi cintura, abrazándome, enrolle mis brazos alrededor de su cuello, Escuche un sollozo por parte de Carl. — La extraño.

— Te entiendo. — Respondí sin dejar de abrazarlo. — Yo también extraño a mi madre... Créeme, Carl, que se lo que sientes. — me separé de él y coloqué mis manos en su rostro, haciendo que me mirara, limpie una lágrima que había caído de su ojo. — Te amo y lo sabes, también sabes que odio verte así. De en serio no se por que Judith dijo eso.

— Esta bien... — Murmuró inaudible. — Sólo quiero olvidarlo, ¿Si?. — Asentí. Carl comenzó a devorar mi boca.

Linda manera de olvidar, ¿Eh?.

Me recostó en la cama y inmediatamente se quitó la camiseta que llevaba puesto, le sonreí picaramente y volvió a besarme. En poco tiempo ya estábamos desnudos, y Carl volvió a hacerme suya como la primera vez.

(...)

— ¿Puedes... Por favor quedarte quieta?. — Preguntó molesto.

— ¡¿Que quieres que haga?! ¡Deberian haber regresado hace horas!. — Me lleve las manos a alá cabeza y me heche en el sillón. — ¿Y si les sucedió algo?.

— Tú... Sólo... Tranquila... — El llanto de Judith no lo dejo terminar. — Iré a ver qué quiere, en lo que me voy, espero que ya se haya ido tu nerviosismo.

— Idiota. — Murmure tratando de que no me escuchara.

— ¡Escuche eso!. — Lo oí gritar desde arriba, sonreí.

— ¡Eso esperaba!. — Le respondí de la misma manera que él. Carl bajo con Judith en brazos y lo ví colocarla en su sillita, él abrió la puerta del refrigerador y saco la mamadera de Judy, se ladio y esta gustosa comenzó a tomar su leche.

— ¿Ya estas mejor?. — Preguntó acariciando mi pierna cuando se sentó a mi lado.

— Ni siquiera contestan la radio. — Le tendí la radio y Carl lo tomo.

¿Carl?. — Rápidamente preste toda mi atención a la radio. Se lo saque de un tirón y hablé:

— ¿Dende demonios están?. — Medio grité, pero en este momento no me interesa en lo mas mínimo.

_______, tranquilízate. Pásame con Carl. — Está vez es la voz de Rick el que habla. Carl me saca delicadamente el aparato de mis manos y lo lleva a sus labios.

— Papá, ¿Qué ocurre?. — ¿Cómo puede estar tan maldita-mente tranquilo en una situación así?.

Se escucha un suspiro que para mí no había fin, era muy largo. — Carl... Fíjate que _______ no cometa una locura. — Carl rápidamente se voltea y se subió en cima de mí para, que según Rick, no cometa "Una locura" ¿Que jodidos está pasando?.

— ¡Habla Rick!. — grito exasperada.

¿Carl?.

— La tengo bajo control, papá.

Se llevaron a Carol y Maggie. — En ese momento sólo pude pensé una cosa... El bebé de Maggie. No digo que ella y Carol no me importasen, pero es un bebé. — Pero ya sabemos dónde están, sólo... — Se escuchó una interferencia y luego nada. ¡Jodida señal!.

— Debo ir. — Murmuré para mí misma, forsejeé por el agarre de Carl. — Carl, ¡Muevete!.

— ¡No!. — Me grito, lo mire sorprendida. Suspiró. — No voy a dejarte ir, y lo sabes. — Agarra mis cachetes y me mira a los ojos, apuesto a que estoy roja, pero de furia.

— Me importante una mierda lo que tú quieras, Carl. — Sus ojos se notaron tristes, pero el sabe que yo no digo la verdad. — Carl no pienso quedarme aquí sabiendo que Carol, Maggie y... Están en peligro. — Me retracto antes de cagarla. Se que Carl se enojaría con Maggie si se enterara de que está embarazada.

— No me hables así. — Susurra con un hilo de voz. La eh cagado. Se levanta de arriba mío y se dirige hacia Judith, está ya había terminado de tomarse su leche y ahora seguramente nos dejará un regalo desagradable.

— Carl... Yo...

— A mí me importa una mierda que te enojes conmigo. Pero de aquí no te vas. — Esa fue lo último que dijo para después salir corriendo hacia arriba con Judith en sus brazos.

Idiota, idiota.

Me daba golpes en mi mente. Que egoísta soy, Carl sólo quiere mantenerme a salvo y yo soy muy egoísta. Aún no entiendo como me puede soportar.

Escuchó el ruido de unos vidrios romperse.

¿Ahora que pasó?.

Corrí hacia arriba y abrí la puerta de la habitación por donde venía el ruido, nuestra habitación. No había nada o nadie, entonces camine hacia la puerta del baño y lo abrí, solo ví los vidrios del espejo esparcido por todo el baño y sangre que provenía de... Carl.

~•~•~•~•~•~

No me cansaré...

Vean la fanfic de Nash!

×Ori_Grimes×

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora