Capítulo 41: "¿Rick?".

8.4K 535 150
                                    

Rick hace una semana había encontrado un cantera repleta de caminates, era mucho la cantidad, yo lo vi. Lo malo de eso es que esta muy cerca de Alexandria y muy pronto puede que logren salir y eso nos traerá problemas a la comunidad. Rick armo un plan, y yo obviamente  estoy involucrada, él no quería que estuviese allí, pero me importa  muy poco lo que diga, y... mi papá, aun se me hace raro llamarlo así, pero admito que Daryl es muy bueno y atento conmigo.

Y... Carl. Bueno, con él no he hablado desde ese día que me beso... y ya va dos semanas de eso. Lo extraño... lo admito, pero no se si él me extraña igual. Yo ya no vivo en su casa, ahora estoy con mi papá, Glenn, Maggie y Carol... es un trauma para mi vivir con ellos, pero todo total de no vivir con... Carl. Él se ha juntado mucho con Enid y yo con Ron. Carl dice que con Enid sólo son "Amigos" lo mio con Ron también lo es... solo que Ron y yo somos mas unidos, y no me refiero a amigos o... mas... si no que lo nuestro es como "Hermandad", sí. Tres días después de lo que paso con Carl, yo estaba con Ron en el bosque- se nos ha sido un hábito ir allí- Note, notamos Ron y yo que alguien nos seguían, y ese alguien era Carl, entonces Ron y yo queríamos verlo molesto, y a Ron se le ocurrió ponernos cariñosos, cuando estábamos apunto de "Besarnos" Carl sale de su escondite. La mejor excusa para ponerme celosa fue "¿Vieron a Enid? Estábamos corriendo... y... y la perdí  de vista" esa fue su excusa.

Deanna hoy a la noche iba a hacer una "Reunión" con todos los alexandrianos para saber si decidían en que Rick debía quedarse o irse de aquí, es por "Seguridad" pero lo que ellos no saben es que si Rick se va, la seguridad se va con él. Eso es malo, y lo segundo también, es que debo encontrarme con Carl y Enid, por suerte estaré con Ron.

- ¿Lista?. - me preguntó Ron con una sonrisa ofreciéndome su mano.

- Nací lista. - reímos y tomé su mano. La "Reunión" iba a hacer afuera de la casa de Deanna. Cuando llegamos, estaba todos los alexandrianos reunidos, menos Aaron, papá, Rick y Pith. Sentí una mirada clavada en mí, sabía muy bien de quien era, es la misma mirada fría y despreciable que eh recibido todo este tiempo de parte de Carl desde que ya decidimos romper.  El grupo y todos los alexandrianos sabían que la joven pareja "Feliz" rompieron, solo el grupo sabe la razón, Rick esta enojado con Carl desde que se entero, pero siguen hablando-se. - Celoso a las una. - le susurre a Ron, él "Disimuladamente" miro a Carl, pero el problema de Ron con "Disimular" es ver a esa persona como cuando el exorcista gira su cabeza.

- Pongamos-lo más celoso. Para que vea que dejó ir. - Ron me rodeo la cintura con su brazos y me beso la mejilla y dejo un casto beso en la comisura de mis labios, en el ángulo que estaba Carl se podía ver como si fuera que de verdad me había besado. Luego de hacer sufrir mucho a Carl, nos sentamos al lado de Jessie y Sam, yo al lado de Ron, obviamente.

- Bien. Como todos saben, yo les he llamado para hablar de Rick Grimes. - empezó a hablar la vieja... perdón, Deanna. No importa cuánto tiempo pase con ella, jamás me agradará. - Todo saben por que hablaremos de el, así que me ahorraré esa parte. Primero que nada, queremos escuchar a cada uno de las personas que están en el grupo de Rick, ¿Por qué debería quedarse? . Comencemos con Maggie. - Maggie se levantó y se colocó en el medio.

- Quiero decirles, que Rick... no es sólo un amigo o jefe de mi grupo, si no que él es familia. Si no fuera por Rick, hoy yo no estaría aquí, por que gracias a él, sigo viva, la mayoría del grupo sigue aquí gracias él. Ustedes no entienden por que no lo conocen, no conocen al verdadero Rick Grimes, él es un buen hombre y exelente padre, si, a cometido cosas inombrables, pero lo hizo para protegernos, para proteger a las personas que él quiere, y se los agradezco de corazón. - miro directamente  a Deanna. - Quiero que sepa... que si Rick se va... yo me voy con él ¡Y estoy completamente segura de que no se irá sólo!. - ¿Ya eh dicho lo mucho que amo a Maggie? ¿No? Pues... amo a Maggie -ahora- Rhee. - Deanna se quedo pérdida por unos segundos y después reaccionó. Ya habían pasado Abraham, Rositas y Tara, ahora me tocaba a mí. Me pare y me coloque en el medio.

- No puedo creer que estén haciendo esto por "Seguridad" pero lo que ustedes no saben, es que si Rick se va... la seguridad se va con él. - ok... debo dejar de decir todo lo que pienso. - Por qué Rick es él único que puede hacer que ustedes salgan de la debilidad que tiene, y eso es gracias a Deanna. - la señale con molestia. Ella me miró con odio. -  Si ustedes no seguían las ordenes de ella, no estarían así.  No vivirían así.  Con miedo a lo que hay afuera. - hice una pausa y mire a cada uno de los alexandrianos que me miraban atentamente y algunos con terror, estaba siendo muy agresiva, ¿Verdad?. - ¿Saben? Lo que aprendí de estar todos estos años allí afuera, es que no hay que tener miedo a los caminantes... si no a las personas que aún hay allí afuera. - señale los muros que estaban tras mío. - Si Rick se va... es seguro que morirá, ese es el punto, ¿No? ¿Que Rick muera?. - la mayoría agacharon la cabeza, eso me dio una rabia. - Lo mismo que dijeron los del grupo les diré,  Rick se va... y yo me voy con él. Rick es como un padre para mí, yo no lo dejaré por un techo y agua caliente. - otra pausa. - Quiero preguntarles una cosa. ¿Quién les salvará el trasero cuando el grupo no esté?. - todos se miraron entre ellos. - Sigan siguiendo las ordenes de Deanna, les aseguro que ella los salvará. - dije con un notorio sarcasmo. Me senté y recibí una enorme sonrisa por parte de Maggie, le devolví el gesto.

Cuando Deanna estaba por decir algo, Rick aparece ensangrentado y tira a un caminante en medio de todos, algunas personas se horrorisaron.

- Dejaron el portón abierto. - avisó, todos miramos directamente a Spenser.

- Yo... le pedí al padre Gabriel que cerrará. - con razón.

- Ve a vigilar. - le ordenó su madre, notablemente molesta. Spenser rápidamente empezó a correr hacia el portón.

¡Le tiene miedo a su madre!.

- Es de eso lo que hablo. -dijo Rick. - Puedo protegerlos, puedo enseñarles a defenderse. El grupo y yo, podemos enseñarles, pero deben confiar en mí y en los demás... - no terminó, lo interrumpieron. Pith.

- No crean nada de lo que él dice. - Pith se notaba que estaba borracho, sentí como Ron se tenso al lado mio, acaricie su espalda. - No es más que un mentiroso. Él y su grupo. Son todos unos malditos mentirosos. - Pith tenía la katana de Michonne, cuando Reg -el esposo de Deanna- se dio cuenta, rápidamente se acercó a él.

- Pith, por favor, solucionemos esto hablando.

- Quítate viejo, estúpido. - y en un movimiento rápido, Reg tenía atravesado la katana en su estómago. Se escucho el grito desgarrador de Deanna y luego Abraham y Glenn agarrando a Pith. - ¡SUELTENME IMBÉCILES!. - Rick apuntó en la cabeza a Pith con su arma, y luego miro a Deanna.

- Rick. Hazlo. - esas simples palabras fueron mucho para Rick, él sin dudarlo ni un segundo,  halo del gatillo. La familia Anderson lloraban desgarradora-mente. Agarre a Ron y junte mi frente con la de él.
- Ron, Ron. Estoy aquí. - él me agarraba fuertemente  de mi camiseta, vi que lágrimas caían de sus ojos, eso me rompió el corazón. - Estoy aquí. No te dejare, lo sabes. - el asintió. - Ron... Te quiero. - me abracé fuertemente a él.

- ¿Rick?.

~~~~~~~

VOTEN Y COMENTEN.

*Ori De Riggs*

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora