Capítulo 65: "Estoy embarazada".

7.6K 464 147
                                    

Capítulos finales...

〰•〰•〰•〰

Ya habíamos llegado a Hilltop, necesitaba hablar con Maggie, ella está embarazada y necesitaba que me aconsejara o... No se.

- Te espero aquí. - Sólo asentí con la cabeza, no tenía ganas de hablar con él. Me baje del auto y a paso lento me dirigí hacia la entrada de Hilltop.

Aún no entiendo por qué quizo esperarme en el auto, afuera, pensé que me vigilaria por Carl. Pero es mejor así.

- Ey, ¿______?. - Sentí una mano en mi hombro, voltee un poco la cabeza y ví a Glenn que me miraba con el ceño fruncido pero igual se notaba un poco alegre.

- Hola. - Traté de sonreír, pero ne salio mas como una mueca. Glenn se acercó y me abrazo, lo abracé con mas fuerza, pero sin querer un sollozo salió de mis labios.

- ¿Estas bien? ¿Que te sucede?. - Se separó de mi y me miro fijamente.

- Necesito hablar con Maggie. - Evite su pregunta. No estaba bien, estaba muy confundida.

- Está bien, - Asintió y tomo mi mano. - ella está ahí. - Señaló a una casa rodante color marrón claro. - Pasa. - Me sonrió y yo asentí.

Golpeé la puerta tres veces, la verdad entraría de un solo empujón, pero ahora mismo me desconozco completamente. ¿Esto es cosa del embarazo?.

La puerta se abrio y la figura de Maggie se hizo presente, mis ojos se dirigieron a su vientre, y podia notar como estaba un poco abultada, se le notaba su embarazo y eso por alguna razón, me ponía feliz.

- Hola. - Sonrió enormemente, pero su sonrisa poco a poco se desvaneció al ver mis ojos llorosos. - Cariño, ¿Que sucede?, Ven, pasa. - Entre al camión y me senté en un pequeño sofá que había.

No sabía si era mejor decirle, pero ya no me podía arrepentir, ya estaba aquí.

Un silencio se formo, Maggie se había sentado al frente mío y me miraba de forma confusa, yo tenía mi mirada en el suelo, sólo allí.

- ________, me estás asustando, ¿Que ocu...?.

- Estoy embarazada. - Me golpeé  la frente interiormente por haber sido muy directa, pero era mejor así, de otra forma no sabía cómo decírselo luego. Lentamente levate mi mirada y note que Maggie tenía sus ojos muy abiertos al igual que su boca, pero me sentí mal haber que sus ojos me demostraban pena, eran como si decían "Lo siento". Me dí otro golpe interiormente al caer en cuenta lo que creo que Maggie estaba pensando. - Es de Carl. - Su expresión cambio completamente, ahora era emoción y confusión.

- Oh, ______, pero que... - Acarició su vientre y suspiro. - me has tomado por sorpresa... ¿Cuanto llevás?. - Sonrió un poco.

- ¿6 días?, No lo se, sólo se que... Estoy muy confundida. - Mordí mi labio inferior, tratando de reprimir un sollozo, pero me fue fatal, termine sollozando y los brazos de Maggie me rodearon por completo, eso necesitaba, Maggie tenía ese aire maternal que necesitaba.

- ¿Lo tendrás?. - Su voz salió en un hilo de voz, está situación también le afectaba pero no creo que más que a mí. También noté que tenía miedo de ni respuesta.

- Negan... - Me arrepentiré por decir esto. - él cree que es suyo, - Solloce mas fuerte y Maggie empezó a acariciar mi cabello. - no se que hacer, estoy confundida tampoco se si a Carl le agrade por lo que pasó con... Lori. - Entonces ya no aguanté más, rompí en llanto.

- ¿Tu que crees que es lo correcto?. - Se separó de mi y limpió mis lágrimas con su dedo pulgar.

- No puedo matar a alguien de mí sangre, Maggie. - Ella sonrió ampliamente, con lágrimas en sus ojos pero sonrió.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora