Capítulo 74: "Beth 2".

5.5K 449 167
                                    

||Narra _______||

7 meses después...

En estos meses no paso nada interesante, bueno, sí. Nos tuvimos que ir de aquella casa por que una noche, diez hambres estaban intentando abrir la puerta, ya que un montón de caminantes los seguían, nosotros sin hacer ruido salimos por la ventana de la cocina de la casa, y después de eso estuvimos de lugar en lugar, siempre fue lo mismo.

Maggie esta muy, pero muy cerca de tener a su bebé, nadie sabe que sexo es, obviamente, pero a la parejita se le nota muy emocionado, aún que también con miedo y nervios, si o si necesitamos un lugar para que ella pueda tener a su hijo, pero durante tres meses, mas o menos, no hemos encontrado ningún lugar seguro, sólo uno, pero no duramos ni una semana.

Debo decir que con esta panza es realmente difícil, Maggie y yo nos casamos mucho, cada 15 minutos debemos parar. Lógicamente Maggie tiene la panza mas grande que yo y se cansa más rápido.

Ahora mismo todos menos mi padre, Rick, Glenn y Morgan, estábamos sentados en la carretera, descansando, por que hace un calor infernal, justamente debe hacer calor, cuando estamos en la carretera.

Los demás estaban en el bosque, haciendo no se que, no es que me importe tampoco, pero da igual.

Una arbusto que estaba frente a nosotros se movió e inmediatamente todos apuntamos hacia esa dirección. Daryl salió de allí levantando las manos con una expresión de burla.

— Encontramos una cabaña. — Informó Rick saliendo tras de mí padre, luego los demás también salieron.

Todos recogimos nuestras cosas y seguimos a Rick. Cuando llegamos vimos una cabaña enorme, y muy linda, bueno, sacando de lado la suciedad y un caminante que golpeaba la puerta, estaba muy linda.

Si afuera es muy lindo, imaginense adentro... Es una mierda. Digo, lo que hay adentro no es nada, pero el olor es infernal, alguien murió aquí, y dentro en segundos yo moriré aquí.

— Huele a flores. — Me burle. Como entré, salí, todo rápido. — Huele como a díez muertos juntos. — Todos me miraron como “No... ¿Es encerio?”.

— Daryl, Glenn y yo entregaremos...

— No, yo me retiro. — El coreano levantó sus manos rápidamente, mientras daba pasos hacia atrás.

— ¡Ten huevos chino!. — Le exclamé y solté una carcajada cuando el achino más sus ojos de lo que ya estaba.

— ¿Por que no entras tú?. — Le señale mi vientre mientras le sacaba la lengua. — Excusas.

— Dejen de ser inmaduros, y Glenn, por favor. — Rick bufó exasperante. — Andando. — los tres nombrados ingresaron a la cabaña mientras los demás esperábamos afuera.

— No entiendo como te pudiste casar con un inmaduro. — Le hablé a Maggie a forma de broma. La ojiverde se río y luego frotó su, gran, vientre.

— Glenn... Siempre fue así, tal vez no lo demostraba, pero tiene su lado de niño. — Su mirada verdosa se dirigió hacia el suelo y luego soltó una carcajada, como acordándose de algo.

Me quedé unos minutos hablando con Maggie de muchas cosas, como por ejemplo como se conocieron con Glenn, aún que yo ya sabía pero había cosas que no estaba enterada pero ahora ya lo sé. Y creanme que desearía nunca haberme enterado. Una pista: Farmacia.

Daryl y Rick salieron con dos cadáveres arrastrandolos por el suelo, luego Glenn salió muy pálido y se escondió en un arbusto, segundos después se escuchó un ruido de arcadas. Glenn estaba vomitando, señoras y señores.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora