Capítulo 36: "¿Papá?"

8K 500 295
                                    

Cuando logramos salir de aquella puerta. Corrimos hacía él camión donde veníamos, guiandonos por el sonido de la música. Cuando llegamos, vimos que Nicholas trataba de golpear a Eugene, rápidamente Glenn agarró a Nicholas y le planto dos puñetazos en la nariz, dejándolo en el piso. Corrí y lo agarre de la barbilla haciendo que me mirara directamente a los ojos.

— Aún faltó yo. — le dije con los dientes apretados, luego lo deje caer otra vez y me subí a la camioneta.

(...)

Cuando llegamos, Nicholas se bajó como rayo de la camioneta y corrió hacia Alexandria. Rápidamente me baje y lo perseguí.

— ¡Ven acá hijo de perra! ¡TE ROMPERE LA PUTA CARA!. — cuando estuve serca de él, me tiré arriba suyo. Lo gire, hice puño mi mano derecha y con todas mis fuerzas, lo golpeé en la cara con todas mis fuerzas, sientiendo como las lágrimas caían.

— ¡_______! ¡Para!. — escuche la voz de Rick. Él me tomo de los hombros, pero en un ágil movimiento, Rick cayó al piso de espalda.

— Por favor... Para... Lo... Siento. — decía Nicholas con dificultad.

— ¡¿Los sientes?! ¡CLARO QUE NO! ¡TE MATARE MALDITO!.

— ¡______! ¡Para, por favor!. — su voz... Al oír su voz, pare. Mire al frente y ví que estaban todos los de la comunidad, las mujeres y niños, me miraban con la boca abierta... Con terror. Agarre del cuello de la camiseta a Nicholas y lo mire fijamente a los ojos.

— Espero que quede claro. Te acercas a alguien de mi familia. Y no sales vivo. — no respondió. Lo acerque más. — ¡¿Oiste?!. — asintió rápidamente. Me levanté de él y luego me tiré al piso. Estaba llorando al frente de todos, no me importaba. Noah estaba muerto.

Sentí los brazos de Carl en mi espalda, me estaba abrazando.

— ¿Que ocurrió?. — pregunto Rick.

— No... Noah... Murió. — le respondió Glenn. Me aferre más al pecho de Carl y sentía como más y más lágrimas caían sin control.

— Ya... Tranquila. — Carl acariciaba mi cabello.

— ¿Aiden?. — sobre el hombro de Carl ví a Deanna correr. — ¿Aiden?... ¡Aiden!... ¡¿Donde esta Aiden?!.

— Muerto. — dije fría. Deanna me miró con los ojos como furia. Me pare y me acerqué a ella. — Aiden esta muerto, Deanna. — sentí un ardor en mi mejilla izquierda. Deanna me había pegado. Estaba apunto de tirarme sobre ella, pero sentí unos brazos rodearme.

— Es mejor que no te metas con ella, Deanna. — le dijo Rick duro. El era el que me tenía agarrada.

Me safe del agarre de Rick y corrí a la casa donde nos quedábamos Rick, Carl, Michonne, Judith y yo. Me en cerré en la habitación que era mía y de Carl. Me tiré en la cama boca abajo llorando, hace mucho no lloraba. Creo que está vez lloraba por todo, por mi madre, mi padre... Por todo.

(...)

— ¿Ya estas mejor?. — dijo frotando mi espalda con suavidad.

— Si. Gracias, Zack. — le sonreí como pude.

(Ya me había olvidado de Zack :v)

— Quiero contarte algo. — se acomodó en el sillón y me miró.

— Habla. — hice un gesto con la mano para que continuara.

— Conocí a una chica. — lo mire con los ojos como platos. — Se llama Tania, le pediré que sea mi novia. ¿Que te parece?.

No Me Dejes © - Carl Grimes [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora