He's gone|Luke Hemmings

400 9 1
                                    

*En multimedia la conversación entre ____ y Luke.

–¡Luke Robert Hemmings!–grite indignada mientras me cruzaba de brazos. Era la segunda vez que dejaba sus calzoncillos tirados en el suelo de la sala.

Un chico de cabello rubio y ojos azules con el ceño entre fruncido se asoma por las escaleras. Este algo confundido las baja y al estar a solo unos metros de mi me mira.

–¿que pasa?– preguntó el chico mientras me miraba cuestionándome confundido sin saber el por qué de mi grito. Pero en cuento sus labios terminan la pregunta pongo los ojos en blanco con algo de molestia.

–¿que es esto?–me agacho y con el pulgar y el dedo índice sostengo su ropa interior. Levanto una ceja inquisitiva esperando su explicación.

Luke abre la boca entre sorprendido y avergonzado e inmediatamente la cierra, pasa una mano a su nuca rascándola mientras su rostro toma un ligero color rojizo.

–esto...yo–comienza a balbucear pero se aclara la garganta–esto tiene realmente una explicación–dijo rápidamente mientras pone sus manos frente a él como si eso fuera una barrera y evitara que yo de alguna forma fuera a golpearlo. En cambio, solo me mantengo de pie cruzada de brazos aún con su calzoncillo en mis dedos mientras doy suaves pero desesperantes golpeteos contra el piso con mi pie.

–estoy esperando–digo, después de unos segundos de segundos.

–bueno, la razón es que...estaba...yo–puse nuevamente mis ojos en blanco y dejé escapar una pequeña risita. Negué con mi cabeza ligeramente y me acerqué a él con mis brazos extendidos.

Él al principio no entendió pero luego de que enroscara mis piernas en su cintura y enterrara mi cara en el hueco de su cuello pasó sus brazos por mi espalda abrazándome.

(...)

"Buenos días"- tecleo en el teléfono. Hace unos 5 meses desde que se fue de tour con los chicos, y realmente ha sido un suplicio, pues el hecho de que no estuviera conmigo y añadiendo que cada día lo extrañaba cada vez más, me hacía sentir demasiado sola, el departamento estaba demasiado solo sin él. Sin embargo, ha mantenido contacto desde que se fue y realmente aprecio eso, pues es una forma no tan directa de comunicación, aún así lo extraño demasiado a pesar de solo estar hablando a través de una pantalla.

Mi teléfono emite un sonido chillante y rápidamente lo desbloqueo para ver su contestación.

"Buenos días, cariño"

Su contestación produce una sonrisa en mi rostro, realmente amo que me diga así.

"¿Como ha sido el concierto de anoche?"- le escribo mientras espero su contestación ansiosa. Solo faltaba 1 semana para que regresara del tour y se tomará 1 mes de descanso. Por que luego vendrán las entrevistas y nuevos proyectos como canciones y videos musicales nuevos.

"Fue realmente bueno. Realmente extrañaré Brisbane"

Sonrío mientras muerdo ligeramente mi labio.

"Luke, te extraño"- le escribo añadiendo una carita triste. Mientras hago un pequeño puchero con mis labios, aunque no me este viendo sé que se muere por venirse y estar conmigo, pero tan solo falta 1 semana de conciertos.

El pequeño globo con los tres puntos aparece en la esquina inferior de la derecha de la conversación avisándome que está escribiendo.

"Yo también te extraño. Pero no te preocupes, la próxima semana estaré allí contigo"

Alargo mi sonrisa y tecleo otra respuesta.

"Esperaré"

Pero el ultimo mensaje hace que la espera se me haga mucho más prolongada que nunca.

"Te amo jodidamente mucho"

Después de estos mensajes, 5 días después me encontraba en el sofá viendo la televisión, al parecer no había nada interesante que ver y me detuve en un canal de películas de al parecer, comedia, pero no tenía ni idea qué películas estaban pasando. Además, estaba en comerciales por lo que decidí cambiar de canal. Hasta que me detuve en uno de noticias.

Hace mucho que no las veo, y tal vez hacerlo no me haga daño.

Pero me arrepiento al instante. Mi corazón se hace pequeño, mis ojos se inundan en lágrimas y mi respiración se hace dificultosa. Añadiendo el intenso dolor en mi pecho. Es como si te hubiesen clavado un cuchillo en el pecho y te siguiera apuñalando sin piedad varías veces hasta el punto de no resistir más y morir desangrado.

Las fuertes imágenes, mezcladas con la voz monótona y chillante de la reportera hace que mi cabeza dé vueltas y no sienta nada a mi alrededor. Solamente yo y el televisor.

En mi mente me repito una y otra vez que eso no es posible. Pero me traiciona.

Rápidamente saco mi teléfono y le mando un mensaje a Luke.

"¿Luke?
Por favor
Luke, por favor respóndeme
Luke Hemmings
Esto no es gracioso"

Le escribí pero al no tener respuesta inmediata hizo que mi corazón se acelerara más.

Intenté mandarle otro mensaje.

"Luke por favor, enserio respóndeme
Por favor, Luke"

Pero mi intento fue fallido. Un sollozo salió de mis labios y acompañado de este las lágrimas.

"Luke, por favor respóndeme y dime que no estabas en ese avión"

Esperé unos minutos hasta que me contestara pero nada, ni siquiera marcaba visto.

"Estoy muy preocupada
Por favor Luke"
"Oh mi Dios, Luke"

Con el pánico al borde y las manos temblorosas marque su número, pero al oír la robótica voz de la contestadora sentí como todo se derrumbaba. Volví a marcar 3 veces más su numero pero el resultado era el mismo. Una pequeña pizca de esperanza quedaba en mi, pero al escuchar que cayó a la contestadora se esfumó, como si fuera humo. Incluso, podía jurar que mi corazón estaba completamente roto.

El chico que amaba se había ido.

N/a: imagina sad por que quiero y puedo.
Es broma, estoy algo afectada por que recién acabo de terminar de leer boulevard y realmente me afectó mucho ese libro. Por cierto se los recomiendo, lloré un poco con el final. Que digo, casi creo un tsunami con mis lágrimas. Aunque estoy exagerando, pero realmente me puse algo sentimental.
Bueno, de todos modos, se las recomiendo. Es muy bonita la historia.

5SOS stuff Where stories live. Discover now