Toxic love|Michael clifford

836 29 3
                                    

N/a: aquí voy de nuevo.....well, este imagina es la continuación de "mortal love" del primer libro.  Este no va a ser nada pervertido ni nada por el estilo, sino que lo contrario. Así que de una vez les digo que traigan pañuelos y pongan la canción más triste que tengan, van a llorar si o si. Y enserio perdónenme por ser tan mala, pero quiero hacerlas sufrir un poquito....nah mentira. Pero ya en verdad, espero lo disfruten.



Desperté gracias a la iluminación que se colaba por la ventana. Mire a mi alrededor y me di cuenta de lo que había pasado, rápidamente los recuerdos de la noche anterior me atosigaron. Uno por uno, segundo a segundo, minuto a minuto de lo que pasó.

Me mire a mí misma y estaba desnuda, mi ropa todavía seguía en el suelo donde anoche Michael me la había quitado.

Michael...

¿Dónde está el? Hablando del aludido.

Tuve sexo con el, con el asesino al que tenía que atrapar, pero al parecer el me ha atrapado con sus encan...

Pero que digo, creo que esto no debió de haber pasado, yo no estoy enamorada de él. Solo me he dejado llevar, no puede ser..... Aunque tampoco fue tan malo, debo admitirlo, sé que estuvo mal y todo pero....

De repente la puerta se abrió, un Michael con el cabello revuelto entro y me miró sin expresión.

Y tengo un presentimiento que algo malo va a pasar.

Instintivamente me tape más con la sábana, pegándola a mi cuerpo desnudo.

—Hey, Michael...—comencé a decir, pero él me interrumpió.

—será mejor que te vallas—Respondió este secamente. Fruncí el ceño, su cambio repentino de humor me ha dejado plasmada.

No puede ser que de la noche a la mañana cambie de parecer.

—pero....

—pero nada, vete. No te quiero ver, fue un error haberme acostado contigo, aunque fue un buen polvo debo admitirlo...

—¿Michael de que hablas?—dije con voz temblorosa, me dolía que dijera esas palabras pero tenía que escuchar lo que diría a continuación.

—todo fue una apuesta ¿si? Acostarme contigo a cambio de dejarme libre, sin ningún cargo. Aunque ellos no saben de la apuesta yo mentí, diciendo si yo te atrapaba sería el final de su jueguecito de las escondidas pero si tú me atrapabas ellos me harían lo que quisieran, incluso meterme a presión y pudrirme en ella,pero ¡sorpresa!, al parecer ha sido todo tan fácil—sonrió con arrogancia mientras caminaba de un lado a otro sin dejar de mirarme con aires de superioridad, lo que me causo asco.—caíste tan rápido que menos de lo que me daría cuenta ya estaba dentro de tus bragas, y me lo facilitaste. Pero ya que he cumplido con mi parte tú puedes irte, fue un buen momento de diversión para mí, pero un trato es un trato.

Reí amargamente. Aunque quería llorar no tenía por qué.

—¿sabes que? Está bien, me voy. Felicidades has obtenido lo que querías Michael y mucho más, pero jamás obtendrás lo que uno más aprecia. Antes me pareciste buen chico que de verdad apreciaba lo que tenía pero al parecer eres un puto mujeriego, que solo le importa satisfacerse a sí mismo y no piensa en los demás...

5SOS stuff Where stories live. Discover now