He confesses his love|Michael Clifford

481 24 1
                                    

"¡Michael! Le grité, sin esperar a que sus manos pararan en mis caderas mientras estaba tratando de abrir la puerta. El suelo parecía ir girando mientras luchaba por caminar. Cerré la puerta abierta una vez que conseguí librarme de Michael.

Michael caminaba cerca detrás mía a medida que navegaba a travez de la casa a oscuras. Me estrelló contra la pared y siguió por la misma rutina que siempre hemos hecho.

Cuando me desperté en la mañana normal, Michael no estaba, como de costumbre . Mi cabeza palpitaba y la habitación irradiaba una luz muy brillante para mí.
A medida que salía de la cama vi la ropa de Michael todavía en el suelo. Agarré unos pantalones cortos y una camiseta antes de hacer mi camino hacia abajo.

Michael estaba sentado en el mostrador con un plato de cereales frente a él, siendo que solo llevaba sus calzoncillos.

"Todavía estás aquí" indiqué

"¿Quieres que me valla?" Me preguntó

"No, está bien. Por lo general, siempre sales antes de que despierte" dije, agarrando un plato con cereales para mí.

Sacudí una botella con Advil para alivianar el dolor de cabeza.

"¿Quieres?" Le pregunté.

"Dame dos", dijo. Voy por otras píldoras y me pongo a su lado a medida que tomaba de mi botella.

"¿Qué vas a hacer hoy?" Le pregunté, tomando un bocado de mi cereal.

"No sé, salir con los chicos tal vez" dijo, mirando su plato casi vacío.

"¿Irás a ese club está noche?", le pregunté

"Tal vez", me respondió.

Esto me sorprendió un poco. Michael siempre fue el tipo de chico que va a clubes, llega tan borracho que termina convenciéndome de tener sexo. Luego, a la mañana siguiente después actúa como si jamás hubiera pasado algo, actúa como si fuéramos amigos, nada más.

Yo deseaba algo más, quería una relación con Michael. El problema era que Michael no era para chicas como yo.

Michael es para niñas con una gran cantidad de dinero y un montón de fans como él.
La última vez estaba en un bar y terminé en su cama.

Vi cómo se levantó en silencio, caminando fuera de la cocina. Fruncí el ceño, quería que me besara en los labios antes de irse, sentir la forma en que sus músculos se movían bajo la fina tela de su camisa, la forma en que enredaba sus fuertes brazos alrededor mío, el delicioso sabor que deja en la boca.
Pero no había forma de que eso algún día se convirtiese en algo más que amigos con beneficios.
Oí la puerta principal cerrarse, se había ido.

*Narrador omnisciente*

Michael se reunió con sus amigos más tarde, todos ya sabían lo que había pasado la noche anterior.

"Amigo, ¿cuándo lo van a hacer oficial?", preguntó Luke

"No", respondió Michael

"¿Qué pasó?", preguntó Ashton, ahora metiéndose en la conversación.

"No pasó nada, yo solo... No me dejo como siempre lo hago. Me quede, y ella me trató como si estuviera tratándolos a ustedes. Ella es tan diferente cuando estamos borrachos. Estoy empezando a pensar que estoy abusando de ella, ¿y si ni siquiera le gusto? ¿Y si nada más cuando estamos borrachos?", dijo Michael, dejando caer su cabeza entre sus manos.

"¿Por qué no le dices lo que sientes? Obviamente se te ve que te gusta y que conectan, así que estarás bien con ella",  dijo Calum, levantando la viste de su teléfono.

"Yo sé que ella no se siente de la misma forma en la que yo. Ella no sale con chicos como yo. Ella sale con chicos inteligentes que pasan su tiempo leyendo libros mientras beben café", indicó el chico. Luke habló,
"¿Por qué no vas y le dices lo que sientes antes de que alguien más lo haga?"

"Está bien" Michael dijo: "voy a decirle"

*Narras tú* 

Me entra un mensaje de Michael, "¿quieres salir?". "¿Qué club?" Le respondo asumiendo que significaba alcohol y sexo.
"No, como, en una cita" me envía devuelta.

Conmocionada, compruebo si era realmente Michael el que me envió el mensaje. Tal vez se ha equivocado de número

"Por supuesto. ¿Qué tienes en mente?" Le respondo. Michael a los segundos me contesta explicando que me llevará a cenar y luego me llevaría de regreso a casa después. ¿Acaso tomaremos vino y cenaremos antes de que tengamos sexo? Me pareció.
De cualquier manera, me he preparado para la noche sin saber si terminaremos en la cama o no.

La cena con Michael era grandiosa, pero estaba actuando de manera diferente. Parecía más nervioso de lo habitual y no estaba actuando como hacía normalmente.

De vez en cuando intercambiamos unas bromas pero solo eso.
Una vez que regresamos a casa calculé que iba a terminar igual como cada noche, pero esta vez me dejaría en la madrugada. En cambio, Michael se dirigió al sofá en donde me senté junto a él.

"T/n", dijo, mirándome.

"¿Si?" Le respondí, sin saber lo que diría.

"Sé que siempre tenemos sexo la mayoría de las veces", comenzó. Oh dios, ¿ahora va a decirme que no quiere tener nada que ver conmigo?. "Estamos borrachos la mayor parte del tiempo y... Yo solo no sé cómo sentirme, eso solo que. Me preguntaba si" Michael comenzó laberíntica, yo solo lo miraba preguntándome a donde quería llegar. Tomó una respiración profunda, "siempre estamos borrachos y cuando me despierto en la mañana es como si nada hubiese sucedido. Actuamos de la misma manera como siempre lo hacemos cuando estamos borrachos y tenemos sexo. Yo quiero más, más que un solo tonto enganche de ebrios. Quiero llevarte en citas y besarte estando sobrio. Es probable que no se sienta lo mismo, pero simplemente no puedo seguir haciendo esto nunca más", dijo, solté un suspiro de alivio.

"Michael..." Comencé, estaba tratando de no verlo, evitando el contacto visual. "Me siento igual. Siempre he querido más, pero tenía demasiado miedo. Me despertaba y tú ya te habías ido, nunca pensé que tendrías algún interés en mi" dije, él levantó la vista viéndome directo a los ojos.

Se levantó y se acercó a mí, hasta que presionó sus labios contra los míos. Mis manos fueron a su rostro y las suyas aterrizaron en mis caderas. Besándolo, ahora sobrio se sentía diferente que borracho. Sus labios eran más dulces, y quería que este sentimiento durara para siempre. Cuando nos apartamos, Michael tiro de mí encima de él. Sus manos se movían en círculos sobre mi espalda.

"Podría pasar más noches contigo así" sonreí.

"Yo también", respondió, dejando un beso en mi cabeza antes de caer dormido conmigo en sus brazos.

5SOS stuff Where stories live. Discover now