Movements| Calum hood

410 22 6
                                    

Leer el imagina con la canción de multimedia, pero solamente en donde esté indicado con ***

Miro la hora en mi teléfono y bufo.

Es la última vez que dejo que Madison me traiga a una fiesta.

Hace como unos 20 minutos me dijo que iría al baño, y hasta entonces no ha vuelto. A saber a dónde se ha ido, pero tampoco quiero saberlo.

Odio las fiestas

Lo único qué hay son adolescentes con las hormonas hasta el tope, alcohol, drogas y sexo. Y lo que menos quiero en este momento es que un chico ebrio y algo drogado intente acercarse y llevarme a alguna habitación a hacer cosas indecorosas.

Arrugo mi nariz el solo pensar en algo así y guardo mi teléfono en el pequeño bolso que he traído. Miro a mi alrededor y al parecer ha llegado más gente pues la "pista de baile" está más llena que antes.

Golpeo impaciente mi pie repetidas veces contra el suelo y me levanto de ahí.

Me dirijo hacia dónde sea que mis pies me lleven y termino en la "barra de bebidas". Y como no tengo ganas de seguir caminando, prefiero evitarme a que cualquiera me toque tomándome desprevenida.

Me siento en el taburete frente a la barra y una chico moreno, de ojos verdes, pecas en el rostro y cabello negro se acerca a mi sonriendo marcando unos hoyuelos en ambos lados de las mejillas.

–preciosa, ¿que vas a querer?–ruedo los ojos y apoyo mi barbilla en mi mano.

–solo un poco de soda de toronja con un poco de cerveza por favor–le sonrió falsamente al chico y el asiente, pero antes de irse a prepararla me guiña un ojo.

Ugh, idiota.

Mientras espero a que me traigan mi bebida a lo lejos logro distinguir un peculiar rostro que aún no logra verme.

¿Será...?

¿Acaso es quien creo que es...?

Al estar un rato mirándolo, cuando menos me di cuenta el chico me deja mi bebida a mi lado y se va, el peculiar chico se voltea en mi dirección y al darse cuenta de que soy yo sonríe y me hace una seña para que vaya.

Tomo el vaso con soda y cerveza y al mismo tiempo que doy un trago voy caminando en su dirección.

Cuando estoy lo suficientemente cerca sonrió y me acerco para abrazarlo.

–hola ____, pensé que no vendrías

–si, yo tampoco pensé, pero aquí estoy –digo sonriendo como una idiota y el me devuelve la sonrisa mientras pasa un brazo pro sobre mis hombros.

Después de estar unos minutos escuchando las bromas, risas y palabras de los amigos de Calum estos nos guían hacia el jardín donde una gran construcción rústica adornaba esta, unos metros más a la derecha estaba una gran bocina con la música sonando a todo lo que el máximo de volumen le permitía.

Al parecer en esta parte no hay muchas personas pero igual hay varios adolescentes bailando y otras parejas "escondidas" detrás de los árboles besándose como si no hubiera un mañana. Y digo escondidas entre comillas por qué desde la puerta se veían.

Tomo un trago de mi vaso y rió ante un chiste malo que contó uno de sus amigos haciendo que los demás también rían.

Todo pasó genial, las risas iban aumentando, al igual que el alcohol.
****
–chicos, ¿y si jugamos a la botella?–preguntó uno de ellos, un chico rubio de ojos azules demasiado alto mientras sonreía estúpidamente.

Todos asentimos, y nos sentamos en el suelo.

Uno de los chicos terminó de beberse su cerveza y puso la botella en el medio de todos.

Giraron la botella y cayó en el chico rubio anterior apuntando la punta de la botella a un chico que se encontraba frente suyo.

Los retos se basaron en besar a cualquier chica que pasara, pedir el numero a cualquier persona, etcétera.

Todo fue pasando genial. Debo admitir que me la estoy pasando bien, todo el ambiente es relajado. No me siento incómoda, al contrario.

–Calum, ¿verdad o atrevimiento?–le pregunta uno de ellos a Calum, mientras esbozaba una pequeña sonrisa.

–atrevimiento–contestó algo torpe Calum, pues la cantidad de alcohol que habíamos bebido era algo alta. Mientras este sonreía tontamente.

El otro chico sonrió ampliamente como si lo que dijera a continuación fuera la cosa más excitante que haya escuchado.

–báilale a _____

En cuanto aquello fue pronunciado una enorme ola de calor invadió mi cuerpo, quedando en mis mejillas notando como un rubor se apoderaba de ellas.

El solo imaginarme a Calum frente a mí mientras yo estoy sentada y el se restriega sobre mi hace que mi corazón se acelere y mi estómago me de un vuelco.

Enseguida los gritos y algunos silbidos inundan el ambiente junto a la música que suena.

Calum se levanta y trae una silla, la señala y con algo de nerviosismo me siento en ella.

Enseguida una canción comienza a sonar en las bocinas y mi corazón se acelera mucho más.

Este comienza moviéndose lentamente cerca de mi bailando sensualmente y luego poco a poco comienza a acerarse a mi. Sus caderas se restriegan contra mi cuerpo causando que mis mejillas se enciendan aún más.

El solo sentir el roce de su cuerpo con el mío hace despertar muchas sensaciones en mi.

Tal cual es la excitación y la lujuria.

Después de unos minutos este se detiene y toma mi mano, me toma de la cintura y camina conmigo a su lado hacia dentro de la casa. Pero antes de entrar, en la puerta se detiene. Confundida me volteo y cuando menos me doy cuenta me encuentro pegada a la pared con sus manos en mi cintura, resulta rostro a centímetros del mío y mis manos en su pecho. Pero no se mueve se queda ahí estático.

–¿que pasa?–le preguntó frunciendo un poco el ceño. A pesar de estar un poco ebria aún tengo un poco del sentido común en mi.

–nada, es solo que verte en aquella silla sentada y yo bailando para me ha dado un revoltijo de sensaciones que jamás había sentido. Yo sé que tú no sentiste lo mismo, pero solo quería decírtelo por que no quería tenerlo guardado, por que enrealidad tú me gustas. Y mucho a decir verdad

Abro la boca en una gran O y la cierro inmediatamente. Sonrío y lo abrazo.

No es que me esperaba que se me confesara pero realmente desde mucho antes ansiaba con este momento.

Pero ahora que finalmente lo ha dicho me siento la chica más feliz, a pesar de estar ambos ebrios, yo sé que el no jugaría con cosas cómo estas.

–¿entonces....tú y yo...?– empieza a decir mientras sus palabras salen atropelladas como si estuviera nervioso, pero río ligeramente y y tomó su rostro entre mis manos para dejar un pequeño beso en sus labios.

N/a: momento para envidiar a rayita 7u7

5SOS stuff Where stories live. Discover now