He thinks you're cheating| luke hemmings

998 34 0
                                    

Hace aproximadamente una semana dicidi visitar a Luke mientras él se encontraba trabajando en la grabación del álbum.
Aunque era agradable verlo, realmente no creo que sea una agradable decisión. Estaba muy ocupado, ya que es su carrera. Está tan ocupado que apenas y tengo la oportunidad de verlo, él constantemente está en el estudio o haciendo entrevistas.

El primer día que estuve allí Luke estaba demasiado ocupado como para llevarlo a una cena, así que Ashton se ofreció.

Ashton siempre fue muy amable conmigo. Era una de esas personas que esperaba que nadie se sintiera excluido o solo por lo que hacía un esfuerzo por ser amable con todo el mundo. Fue una cena agradable, no era exactamente eso que había planeado, pero Ashton fue un gran amigo.

Me pase la noche sola, tirada en el sofá de mi habitación de hotel mientras veía la televisión. Con el tiempo me quede dormida, pero me desperté al escuchar la puerta cerrarse. No tenía ni idea de qué hora era, pero decidí permanecer en el sofá.

Luke no se había dado cuenta de que había despertado. Apago la televisión y luego se acercó a mí y me tomo en brazos. Con cuidado me llevó a la cama y me dejo ahí. A continuación, se llevó a sí mismo en la cama y tiro una manta sobre ambos.

Cuando desperté a la mañana siguiente Luke ya se estaba vistiendo y listo para salir por el día. Se dio cuenta de que desperté y se volvió a conmigo.

"Me tengo que ir, sesión de grabación mañanera. ¡Lo siento mucho! Yo te llevaré a cenar mañana, lo prometo" me besó en la derecha y luego en la mejilla izquierda.

Me quede dormida de nuevo y me desperté más tarde debido a el timbre de mi teléfono.

Era Ashton, respondí. Tenía una sesión de grabación hasta tarde esta noche pero él me preguntaba si quería ir de compras antes de que terminara. Accedí y pasamos un hermoso día en algunas tiendas, compre un poco de ropa e incluso le di unos consejos de moda a Ashton.

Cuando regrese a mi habitación de hotel Luke aún no llegaba. Suspiré dándome cuenta de que se iba repetir lo mismo de la noche anterior. Esto no era lo que pretendía, pues apenas y veo a Luke en todo el tiempo que estoy aquí. Una hora más tarde Luke entró por la puerta, rápidamente me saludó y se dirigió al sofá. Me crucé de brazos, trate de no enojarme con él pero me era imposible y no pude retener las lágrimas que bajaron por mi rostro.

Yo sabia que no me estaba ignorando pero era muy aburrido pasar el tiempo sin él. Y esa era la razón por la que estaba con él.

Puse mi cabeza boca abajo y me quedé dormida en el sofá. Cuando desperté por la mañana vi a Luke dirigiéndose a la puerta.

"No te olvides de nues-" le iba a recordar de nuestros planes para la cena de esta noche, pero me detuve al notar que traía sus articularse puestos, con la música a todo volumen en sus oídos.

La puerta se cerró como me recosté en el sofá boca abajo, la ira crecía en mi interior.

Si Luke ni siquiera va a hablar conmigo. ¿Qué caso tiene que salga con él?
No voy a dejar que arruine la noche de nuevo.

Llamé a Ashton, e hice planes para salir con el esta noche así que no estaría sola otra vez.
Ashton estuvo de acuerdo, y estuve feliz de que finalmente no sería capaz de pasar la noche encerrada en la habitación del hotel.

Una vez que el tiempo pasó, ya tengo todo listo para salir, y Ashton inmediato llegó.
Me he pasado la noche en un club, algunas chicas habían comenzado a coquetear con Ashton pero el se negó y platicamos.

Ya de regreso el se aseguró de que entrara a mi cuarto de forma segura y le di las gracias por la noche.

Cuando entré a mi habitación de hotel Luke estaba sentado en el sofá, estaba sentado en el borde de este, con los codos apoyados en las rodillas y su cabeza entre sus manos.

Miró hacia arriba cuando vio que entro y se puso de pie rápidamente.

"¿Dónde demonios has estado? Te he llamado al teléfono para darme cuenta de que lo habías dejado aquí" dijo con rabia.

"Luke, yo.." Comencé a decir

"Estabas con Ashton ¿verdad?" Acusó

"Bueno, si pe-" le trate de explicar, pero me interrumpió.

"Lo sabía, sabía en qué mierda estabas metida. ¿Es esto lo que se suponía que hacías en todo tu tiempo? ¿Engañándome con mi mejor amigo y compañero de banda? Y justo enfrente de mis narices, oh mi Dios. Me preguntaba por qué te has acostado en el sofá anoche y luego he esperado por ti por qué pensé que íbamos a ir a cenar esa noche y luego me entero que no estabas aquí sino con él" empezó a divagar.

"Luke, escúchame" coloque mis manos en sus mejillas y lo obligue a mirarme."no te estoy engañando. Ashton solo se ha ofrecido a salir conmigo por qué tú siempre has estado ocupado. He estado atrapada en esta habitación sola todo el día sin hacer nada. Me sentía mal por todo, por ti, por mi. Además yo nunca haría eso, Luke. Y la razón por la que dormí en el sofá fue por qué estaba molesta. Apenas y me hablas pero sé que estás cansado y estresado por todo esto del álbum" le dije, rozando sus mejillas ligeramente con mis pulgares para que se calmara.

"Oh Dios mío, lo siento mucho. Solo pensé que ya estabas cansada de mi. Te prometo que pasaremos más tiempo juntos. Tengo los próximos dos días de descanso, días en los que la vamos a pasar juntos" prometió, tirando de mi contra él.

Besé sus labios, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.

"Te amo"

"Te amo" tarareo contra mis labios.

Hizo un camino de besos descendiendo de mis labios hasta mi cuello, donde se detuvo en mi oreja para susurrar,"te ves increíble en ese vestido, y si Ashton te mirara te juro que lo mato por imbécil" Luke me tomo de los muslos al mismo tiempo que enrollaba mis piernas alrededor de su torso y se rió cuando empezó a caminar de vuelta a la cama.

5SOS stuff Where stories live. Discover now