Capitulo 21

7 0 0
                                    

Han pasado 3 días desde que le conté a Harry lo ocurrido. 3 días en los que igual no he sabido nada de él.
Después de lo que le conté, el me prometió que siempre estaría ahí para mí. Una vez que él se fue, me encerré en mi cuarto hasta el día siguiente.

El simple echo de recordar algo que yo ya había dejado atrás, me causaba terror. Pero el contárselo me hizo sentirme como que, más libre, más en confianza. Ese mismo día, también pensé en Harry y en mi. Me invita a salir, siempre está conmigo, me manda mensajes, dándome los buenos días o las buenas noches. Pensé en lo que éramos, no éramos novios, no éramos pareja, no sé qué éramos. Solo sé que cuando le conté algo de mi vida, el comenzó a ser alguien importante, se podría decir que lo quiero.

Quiero a Dereck, como amigo. Quiero a Sofia como madre. Quiero a Estephanie, como una hermana. Quiero a Peter, como a un padre. Pero a Harry, a Harry lo quiero de otra forma.

–Kiara, nena, ¿ya estás lista?– la voz de Rose me hizo salir de mi trance, me giro y la veo en mi puerta, con un traje color turquesa que la hace ver más blanca de lo normal, con un collar color negro y unos tacones del mismo.

Le sonrió y asiento. –Ya estoy, solo deja que me ponga un poco de rubor y salgo.– le digo, ella asiente y sale sin decir nada más.

Hoy es el cumple años de Julian y nos invitó a una cena. Ahí estará Lorie, así podré verla y platicar sobre cómo a estado, para poder disculparme por ser una mala amiga y no ir a verla.

Tomo mi bolso y salgo de mi habitación. Veo a Dereck sentado en el sofá, tecleando algunas cosas en su computadora. Llegó por atrás y lo abrazo.

–¿Qué haces tonto?– le digo y pongo mi barbilla en su hombro.

–Le mando unas cosas a mi padre. ¿Y mi madre?– dice serio.

–Hace un momento fue a buscarme a mí cuarto. Creí que estaría aquí.– le digo.

Él niega y antes de que pueda decir algo más, Sofía aparece con su bolsa en mano y diciendo cosas en francés.

Por lo que entendí esta maldiciendo a su collar.

–¿Qué sucede mama?– le pregunta mi amigo.

Ella nos mira y hace un puchero. –Mi collar se rompió. Fui a ver a Kiara y luego me metí a mi cuarto, tome de nuevo mi perfume para rociármelo y cuando jale mi cabello hacia atrás, sentí como algo callo. Y era mi collar.– dice ahora enojada.

–¿¡Por un puto collar!?– grito Dereck, recibió una cara molesta de parte de Sofía y este rápidamente tapo su mano como si fuera un niño pequeño que sería castigado por decir groserías. Y así era, a Sofía no le gustaba que digamos malas palabras.

Se acercó y dejó el collar en la mesita. –Si hijo, por un... Collar.– dijo pausado.

–Perdón mami.– responde Dereck.

Me río ante la escena que tengo enfrente. Un chico de 24 años, siendo regañado por su madre.

–¿Y si mejor nos vamos?– mencionó.

Ambos me voltean a ver y Sofía me sonríe.

–Es lo más razonable que es escuchado en todo el día.– termina de decir y le lanza una mirada de odio a su hijo.

Recuerdos (Harry Styles)Where stories live. Discover now