Capitulo 8

17 5 5
                                    

Me levante porque a alguien se le ocurre venir a las 8 de la mañana en domingo. Llevan más de 5 minutos tocando la puerta como locos. Creo que el que esté tocando, no toma el silencio como una forma de decir que, o no estamos, o no queremos abrir. Me dirigí y abrí la puerta:

–Kiara Smith!– grito mi amiga. Vestida con un suéter gris y unos jeans color azul marino. Para después entrar a mi casa.

–Claro, pasa. Y buenos días a ti también. ¿Puedo saber a qué se debe tu tan inesperada e inoportuna visita?– fingí sonreír.

–Quiero saber por qué mierda te fuiste ayer sin despedir. –me miró a los ojos. –Kiara, yo, estaba preocupada por ti. ¿Qué pasó?

–Solo... No me sentía bien, ¿si?, sali un rato a un balcón y Dereck fue a buscarme. Le dije que me quería ir y el solo me dijo que si. ¿Hay algo de malo en eso? –me senté en el sofá.

–¡Si que hay de malo! –gritó.

–¿Puedes bajar la voz? Dereck está durmiendo –recline mi cabeza en el sofá.

Ella entró a la cocina. Pocos minutos después, salió de esta con dos tazas en mano. Me entrego una y note que preparo café. Se sentó a un lado mío e hizo una seña para que yo hable.

–Me sentía incómoda. –logre decir después de tomar un sorbo del café.

–¿Incomoda en que? Por dios, me has contado que cuando vas a París, la familia de Dereck y tú, asisten a eventos de gala. No entiendo porque te sentías "incomoda" ahí –resaltó la palabra incomoda con sus dos dedos haciendo comillas.

–Una cosa es en París y otra cosa es aquí. –dije con fastidio.

–¡Ahí hablan francés y aquí hablamos inglés! ¿Cuál es la maldita diferencia?– volvió a gritar.

–¡Bueno basta ya!– grite molesta. –¡Déjame decirte que no puedes venir a mi casa y pedirme explicaciones de algo que ya te dije que es una tontería! ¡Ya te dije que me sentía mal! ¿¡Qué no puedes entenderlo!?– volví a gritar y ella solo se me quedó viendo con miedo.

Ante mi visión apareció un Dereck recién levantado y poniéndose su playera blanca.

Se quedó asombrado ante tal escena de Lorie y yo. Yo estaba parada y Lorie estaba agachada con miedo.

–A ver chicas. Unos gritos me levantaron. No creí que fueran de ustedes– se acercó a mí. –Mejor dejamos esta taza aquí, antes de que se la avientes.–dejó mi taza en la pequeña mesa de la sala.

–Yo... Yo... Solo venía a saber qué pasó anoche. No... No creí que ella reaccionara así. –dijo Lorie tartamudeando.

–Bueno Lorie. Lo que alcance a escuchar es que ella te dijo que se sentía mal. Tú seguiste insistiendo en que te dijera que pasó, cuando ella ya te dijo que si se sentía mal. Y si Lorie, Kiara solo se sentía mal.–dijo mi amigo, ahora quitándole la taza a ella.

–Creo que mejor me voy. Veo que preocuparme por Kiara es un error.–se puso de pie, y se dirigió a la puerta.– Nos vemos.

Una vez que Lorie se fue, Dereck suspiró con cansancio y me volteo a ver.

–Llevan 4 años de amistad y, ¿aún no le has contado nada?–se sentó en el sofá.

–¿Crees que es fácil? Aunque no me lo creas, Lorie no a obtenido mi confianza por completo. Aún no me siento segura de contarle.– le dije y el solo se inmutó en agarrar la taza que antes era de Lorie.

–¿Por cuánto tiempo más? ¿Cuándo ya tengan 50 años de amistad y las dos estén en un asilo?– cruzo las piernas.

–Tampoco exageres. Se lo contaré cuando lo vea apropiado.– también me senté y agarre mi taza.

Recuerdos (Harry Styles)Where stories live. Discover now