Capitulo 20

13 0 0
                                    

Sigo aquí, llorando, hace más de 20 minutos que debí decir algo, pero no, solo me quedo aquí, sentada con las manos en las rodillas y llorando a todo lo que da.

El chico de rizos y ojos verdes, solo se limita a observarme, no dice nada, no mueve nada y no hace el mínimo intento de levantarse para irse. Se queda ahí sentado a mi lado.

En cuanto las palabras salieron de mi boca, el soltó mis manos y se las llevo directo a la cara, en tono de que no sabía que sucedía.

Mi amigo y su madre no han salido de su cuarto, ciertamente me gustaría que Rose saliera del cuarto y viniera a darme un abrazo para decirme que todo estará bien.

Harry no ha dicho nada y eso me desespera demasiado.

Me levanto para ir por un poco de agua y hacer que mi garganta ya no este tan seca.

–¿Qué haces?– su tono de alerta me saca de mi mundo.

Lo miro y su expresión a cambiado, ahora está... ¿Preocupado?

–Eh, voy por agua... ¿Quieres?– le pregunto y él niega.

Me dirijo a la alacena y tomo un vaso de cristal, vierto agua en el y me lo tomo de casi un golpe.

Regresó a la sala y el ahora está de pie. Me vuelvo a sentar en el sofá y él se mantiene ahí.

–Se... Sé que es algo difícil de decir... Pero, Kiara, no entiendo.– dice finalmente.

Mis ojos se cristalizan como por veinteava vez en la noche y solo limitó a asentir.

–Harry... Esto, esto es algo de mi vida privada. Es difícil decir esto a una persona que conoces hace menos de un mes. Pero tú... Tú irradias confianza, tú... Al menos tú me haces sentir segura.– termino de decir.

Me mira y se acerca a mi, se pone de cuclillas y toma mis manos. Yo no lo había notado pero ahora tiemblo.

–Nena, yo, no sé qué decirte. No sé qué ha pasó con ellos, no sé porque están así, separados.– dice mirándome a los ojos.

–Hubo algo que provocó que nos separáramos.– termino de decir.

Me mira con esos hermosos ojos verdes y me aprieta más las manos. Bueno, ahora sí estoy segura que quiero contarle. Muevo mis manos para que se vuelva a sentar a mi lado y eso hace, pero sin soltar mis manos.

–De acuerdo... Bien.– digo. – Cuando yo tenía 9, mis padres me dijeron que yo tendría un hermano o tal vez hermanita. Yo estaba súper feliz, ya sabrás, una niña de 9 años, de esas que siempre han querido a su pequeña hermana para jugar con ella y cosas así. Nos enteramos que sería una niña, todos estábamos contentos, mis papas aún más. Cuando ella nació, era una niña tan bonita, su cabello era un café chocolate, su color era hermoso, sus ojos eran cafés claros, no como los míos, los de ella eran extraños, esa bebe era, perfecta. Parecía una muñequita.– sonrío ante mi recuerdo. –Le pusieron Sarah. Mi... Patrick, apenas iniciaba en los negocios de una forma lenta, él era la mano derecha de su jefe, ganaba bien, si, no éramos millonarios como ellos lo son ahora. El caso es que, yo siempre quería jugar con Sarah, pero Sofía no me dejaba. Sarah parecía una bebe de porcelana y yo solo quería jugar con mi hermanita. Sofía decía que yo la iba a lastimar, que le iba a hacer daño a la bebe. Yo lo acepté porque siempre pensé que como Sarah era hermosa, si yo le hacía algo, ella dejaría de ser bonita.–hago una pausa. Suspiro y continuó.

–El caso es que.... Todos los amigos de Patrick, antes de Sarah, a mí ellos me llevaban regalos o pequeños detalles. Pero eso dejó de pasar cuando conocieron a Sarah. Prácticamente Sarah fue la luz de todos, absolutamente todos, querían conocer a la pequeña niña de porcelana de los Henderson Smith.

Recuerdos (Harry Styles)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon