Capitulo 2

32 3 0
                                    

Hace más de dos horas que Lorie había pasado por mí para que juntas viniéramos al centro comercial de compras. Después de haber comprado algunas ropas, nos dirigíamos a la cafetería del lugar por algo de comer.

Compramos unas hamburguesas y nos sentamos en una de las mesas.

–Y bien, ¿Dereck te dijo de la fiesta de gala?– alce mi mirada algo confusa, ¿a que fiesta se refería? Ella notó que no sabía nada a lo cual prosiguió –La fiesta de Gala de Sofia Henderson, las que hace cada mes para los niños más necesitados, tengo entendido que esta vez será llevar parejas–

La fiesta de Gala de la señora Henderson, son una de las mayores cenas que se hacen aquí en Los Ángeles, solo inversionistas o gente de la alta sociedad van, para así poder donar su dinero y hacerse ver cómo la gente más buena del mundo. El padre de Dereck es socio de la empresa del esposo de la señora Henderson, se hicieron socios solo porque Dereck se lo pidió a su papá.

–Eh, no lo sé, sabes que no me gustan esas fiestas, pura hipocresía por parte de esas personas– dije para después darle una mordida a mi hamburguesa.

–Anda, vamos, Julián ya me invitó, y de verdad sabes que yo no soy de ir, en cambio tú, vas a cada evento de caridad– Lorie de recargo en la mesa e hizo un puchero.

–Lorie, sabes que voy, solo porque Dereck me lo pide, pero ahí duró solo una hora y me largo, no tolero a los Henderson.– bajo mi mirada directo a mi comida.

Lorie me miró unos segundos para después decir –Eres una maldita exagerada, no sé qué te haya echo esa familia que tanto la odias.

Alcé mi mirada –No la odio, ni siquiera me interesan sus vidas.–

–Sabes que, déjalo así, me quitarás las ganas de esta deliciosa hamburgues– calló, pero después dijo algo en susurro que logre escuchar –Pero yo haré que vayas.

---------------------------------

Lorie me acaba de dejar en el departamento.
Al parecer Dereck sigue en la calle, puesto que no hay rastro de él. Al dejar mi bolso en el sofá, visualizo en la mesita de en medio, la invitación de la fiesta, con letras grandes "LOS ESPERAMOS" Dios, que horror.

Me dirijo a mi cuarto para poder darme una ducha y después acostarme un rato, Lorie es la clase de chica que cuando te dice,"vamos de compras" ella de verdad va de compras, recorre cada maldita tienda del centro, que con eso basta para no hacer ejercicio.

Maldito Dereck, no me devolvió mi shampoo. Me pongo mi toalla y salgo hacia su baño, valla chico, lo tiene todo asqueroso, no entiendo porque es así. Me dirijo a mi baño, pero alguien toca el timbre, genial!, tendré que vestirme para abrirla, gritó un "un momento por favor" para ir a ponerme mi bata, salgo hacia la sala y al momento de abrir la puerta, la persona que está ahí es la última persona que me gustaría ver en la vida.

Recuerdos (Harry Styles)Where stories live. Discover now