05

5.1K 488 46
                                    

El joven se había dedicado a observar cada movimiento de aquellos pequeños por un mes, por lo tanto sabía perfectamente que cuando el reloj marcaba la 1:30 am los dos niños salían a jugar al callejón sin consentimiento de ninguno de los dos jóvenes que se encargaban de cuidarlos obviamente aprovechando que la hora de trabajo de los ya antes mencionados se hacia más pesada a esas horas.

El muchacho no se lo pensó más y dirigió sus pasos hacia dónde los dos adorables pequeños se encontraban jugueteando. Ambos niños alzaron la vista hacia el joven y antes de que siquiera pudieran hablar el ya se encontraba tirando de la camisa de Taehyung para ingresarlo a su camioneta.

Jungkook se mantenía estático en su lugar sin saber qué hacer, podía correr a pedirle ayuda a Jin pero estaba seguro que en cuanto volviera aquel chico ya se habría ido y intentar dar lucha para salvar a su único amigo no era una opción ya que era demasiado pequeño y no lograría nada si lo intentaba.

—¡Ayuda! -gritó lo más fuerte que le fue posible, provocando así que su garganta doliera en demasía sin embargo estaba tan asustado que no se detuvo a quejarse-

El joven enseguida corrió tras el azabache quien luchaba contra el pomo de la puerta que daba entrada al bar, estaba a tan solo 3 pasos de conseguir atraparlo pero el pelinegro logró abrir la puerta antes de que eso sucediera. Maldijo al aire y se adentró al lugar de igual manera implorando en sus adentros que los encargados en cuidar a los pequeños estuviesen demasiado ocupados y no prestarán atención a la situación. Entonces se encontró con el pequeño intentando correr entre la masa de gente que cubría la barra de licores, detrás de esta se encontraba el pelirosa atendiendo a cada uno de sus clientes.

—¡Jin! ¡Jin! -el azabache intento empujar a la gente que obstruía su camino pero tan solo logró unos cuantos empujones de parte de aquellos desesperados por un trago- ¡Por favor, Jin!

La paciencia del muchacho se estaba comenzando a consumir pero tenia que esperar el momento indicado para tomar al pelinegro ya que si se arriesgaba a llevárselo ahora las posibilidades de ser visto eran bastante grandes, así que cuando el azabache comenzó a ser empujado por la multitud tuvo su tan buscada oportunidad. Sin dudarlo un segundo cargo al pequeño y se dirigió hasta la salida que gracias al cielo se encontraba bastante cerca de la barra.

—Mantente quieto niño o realmente no durare en hacerte daño -amenazo cuando ya se encontraban fuera- y no sólo tu sufrirás las consecuencias, tu amiguito también

Apenas aquella amenaza llego a sus oídos el pelinegro dejó de luchar facilitándole al mayor el trabajo de introducirlo a la camioneta.

HOLAAASSS

De nuevoo yo acá, sé que te dije que intentaría actualizar cada 2 días y pasaron 3 y apenas actualizo:):) discúlpenme lo hice lo más rápido que pude

Perdonen lo terrible del capítulo pasa que mi mama está viendo la novela a volumen 100 y yo sin audífonos no me puedo ni concentrar así que lo siento:(

También disculpen si hay errores, no tuve tiempo de revisarlo.

Y otra cosa, tenía pensando escribirme un Chanbaek pero no sé si les guste el ship a muchas así que ustedes díganme nomas si les parece bien o mejor me debería dedicar a puro KookV.

Y bueno eso es todo, muchas gracias por leer y votar las amo.

Broken ✄ KookVTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang