06

5.1K 487 86
                                    

El silencio presente en los interiores de la camioneta se vio interrumpido por el molesto tono de celular del joven, este bufo y dirigió la mirada hacia ambos niños quienes se encontraban sollozando en un abrazo en los asientos traseros antes de contestar.

—Mi querido Oh Sehun, tanto tiempo sin escuchar tu agradable voz ¿a qué se debe tu llamada? -el muchacho prestaba suma atención a su socio en la otra línea sin embargo esto no significaba que descuidara un segundo a los dos pequeños-

—¿Eres idiota? Claramente esta no es una llamada para saber cómo jodidos te fue en el día -el bullicio que sonaba a fondo de la llamada no dejaba que la voz del joven fuese clara por lo que se vio obligado a salir del lugar donde se encontraba- Me enteré que tienes nueva mercancía ¿Cuánto por una noche?

—Vaya querido la infidelidad de Luhan realmente te dejo mal -se burlo, ganándose un gruñido de parte del pelinegro en la otra línea- Lamento decirte esto pero tendrás que sobrevivir a duchas frías por qué el pequeño no está listo aún

—Siempre tan lento -refunfuñó- Te puedo pagar lo que sea si dejas que me lo folle hoy mismo

—Te he dicho que no, joder, tendrás que esperar por lo menos una semana quiero ver si el padre es capaz de pagarme tanto dinero para recuperar a su tesoro

—Bien. Espero me llames apenas esté listo quiero ser el primero en probarlo

—Así será no lo dudes

Cortó la llamada sin siquiera molestarse en despedirse. Dio una rápida mirada a los asientos traseros asegurándose de que los seguros estuviesen bien puestos.

—Vaya, siquiera ha pasado un día y ya tienes un cliente, definitivamente serás mi mina de oro pequeño

El castaño comenzó a temblar en los brazos del pelinegro al notar la mirada penetrante del joven sobre el, no lograba comprender las palabras dichas por su mayor sin embargo ya se encontraba imaginándose lo peor.

Minutos después la camioneta estaciono frente a una cabaña ubicada alrededor de escombros y terrenos baldíos.
El muchacho bajo y se encargó de sacar a los pequeños con sumo cuidado no sin antes verificar que alguien se encontrará a sus alrededores. Al estar seguro de que nadie observaba introdujo al castaño y al pelinegro de un empujón provocando que estos perdieran el equilibrio y cayeran al piso de madera.

—Y bien ¿que les parece? -una sonrisa se instaló en sus labios mientras estiraba sus brazos y daba vueltas alrededor de la habitación- Más les vale que les guste por qué créanme que si un solo quejido de su parte llega a mis oídos voy a mandarlos a una jodida carnicería

Ninguno de los pequeños se atrevió a decir palabra, simplemente observaban como el joven aseguraba todas las formas posibles de salir de aquel lugar.

—Bien, yo necesito ir a dar una vuelta así que escúchenme bien mocosos -se agachó a la altura de los pequeños antes de hablar- Si les veo intentar algo para escapar les va a ir bastante mal al igual que si no los encuentro aquí al volver voy a buscarlos hasta bajo tierra y cuando los encuentre me encargaré de traer un sin fin de hombres para que hagan lo que se les antoje con sus cuerpos ¿se entendió?

Ambos niños agitaron la cabeza hacia adelante sin atreverse a mirar al chico frente a ellos.

—Buenos muchachos

Mil años sin actualizar lo sé y lo lamento enserio, me pueden golpear entre todas yo no pondré resistencia:( nadamas déjenme viva les pido.

Bien estoy de vacaciones por fin así que podré actualizarles más seguido, les prometo que lo haré.

Quería también comentarles que tengo en mente subir un Chanbaek pero no sé si les agrade la idea ¿qué opinan?:/

Otra cosa, quería agradecerles bastante por sus votos y comentarios las adoro enserio muchas gracias estaba insegura sobre esta fic y ver que les está gustando me alegra todo el 2017.

Y por cierto Feliz año, siquiera pude desearselos por mi tardanza:( pero bueno espero se la hayan pasado bomba y que este año sea el mejor para ustedes.

Gracias otra vez por sus votos y nos leemos dentro de poco;D

Broken ✄ KookVWhere stories live. Discover now