Hueles delicioso

824 0 0
                                    

- ¿Era él? - le pregunté a Lina muy emocionada.


- Sii... estaba idiotizado .... digo, hipnotizado por ti - respondió ella rodando los ojos.

Salí casi corriendo, para no levantar sospechas, pero lo más rápido que pude, cuando llegué afuera, miré por todos lados y no lo encontré, me giré para entrar al salón por mi maleta, pero mi sonrisa se había borrado, y mi mirada se fué al suelo.

- ¡Me encanta tu voz! - wooowww..... casi se me sale el corazón al escuchar a Jacob detrás mío, inmediatamente volvió la sonrisa a mi rostro y me volví a girar para verlo.

Las piernas me comenzaron a temblar cuando ví que en su mano traía una flor, - este chico me lleva hasta el cielo solo con su presencia - pensaba yo mientras lentamente tomaba la flor, y cuando me dí cuenta ya estaba con mis brazos alrededor de su cuello y él con los suyos en mi cintura.

- Hueles delicioso.... -  otra vez mi cuerpo actuando solo, - gracias - me respondió él de una forma muy tierna.

Me sonrojé porque eso no era lo que quería decirle, solté un poco mis brazos, pero no me separé de él, quería sentir su contacto, pero también quería perderme en esa hermosa mirada azul que él me regalaba.

Podía sentir cómo mi cuerpo se estremecía por tener el suyo tan cerca... - Gracias a ti por venir, si me hubieras avisado, te habría apartado un sitio al frente. -

Jacob respondió con una hermosa sonrisa, no pude dejar de mirar sus labios, este chico realmente me encanta, cuando volví la mirada a sus ojos me dí cuenta que él también miraba mi boca, estábamos abrazados, tan cerca, no decíamos ni una sola palabra, nuestras miradas hablaban por nosotros.

- Señorita Lucy disculpe la interrupción, tengo que pasar - escuché la voz de Juanito, que me trajo de vuelta a la realidad, giré mi rostro para aplastarlo con la mirada, pero me dí cuenta que Jacob y yo estábamos en la puerta del salón impidiéndo el paso, y Juanito llevaba una escalera en su hombro, se notaba agitado por las reparaciones que tenía que hacer.

- Discúlpame Juanito, no te vi - me hice a un lado para que pasara el electricista con su escalera, mi cuerpo seguía actuando solo, porque sin saberlo, una de mis manos tenía los dedos entre los de Jacob, woow.... se sentía genial estar así con él, miré nuestras manos juntas, y luego lo miré a él a los ojos, y él solo levantó los hombros, se le notaba mucho que él disfrutaba de eso tanto como yo.

- ¡Jacob! -  escuché un grito a lo lejos, los dos giramos para ver de dónde provenía el sonido, venía un chico corriendo con cara de preocupación. - Jacob, tenemos que irnos - dijo el chico agitado cuando llegó a nosotros.

- ¿Hablamos más tarde? - me dijo Jacob, su mirada era de preocupación, pero apretaba más mi mano como signo de que no quería irse, yo no entendía que pasaba, pero afirmé con un gesto de mi cabeza, posó su mano libre en mi mejilla, mientras en la otra me daba un beso, y casi como si nos arrancaran la piel, soltó mi mano y salió corriendo con el otro chico.

Las miradas de Clara y Lina estaban puestas en mi, ellas habían visto todo y no me había dado cuenta, solo pude sonreir.

¡Otra vez mi corazón!Where stories live. Discover now