Deja esa cara de tonta

837 0 0
                                    

- ¡¡Hey, despierta!! - Me gritó Clara viéndome por la ventana desde afuera, yo no podía borrar esa sonrisa de mi rostro.

Cuando le abrí la puerta, Clara me preguntó - ¿Por qué tan embobada? - , me quitó la nota que tenía en las manos, y en su mirada se notaba que estaba completamente perdida, no sabía qué era lo que pasaba, - ¿Qué es esto? - me preguntó entregándome la nota. En ese momento recordé todas y cada una de las palabras que ella me dijo en la fiesta, todavía no podía creer que Jacob haya hecho eso con Clara.

Mi sonrisa se borró de mi rostro, y me dejé caer en el sofá, - Aaauchhh!! - me senté encima del control remoto del televisor. - Habla - dijo ella mientras se sentaba a mi lado; - Jacob - Solo pude decir su nombre.

- ¿Cómo?, ¿has estado en tu cuarto a solas con él?, ¡te dije que te quiero lejos de ese tipo! -. 

- Lo se - le respondí poniendo mis manos en la cara para tratar de entender las cosas,  - No puedo, ese chico me enloquece, me encanta - continué yo confundida. - ¿Estás segura de lo que me dijiste en el bar? - le pregunté tratando de entender las cosas.

- Mira - , me mostró Clara el brazo, no lo había notado, pero ella tenía cuatro pequeños puntos dibujados en el, los toqué con mis dedos confundida, ella continúo con una mirada de dolor - Un día le cociné pasta, no le gustó y el muy imbécil me enterró el tenedor en el brazo - , yo quedé petrificada, no podía creer eso, yo pasaba mis manos una y otra vez por mi rostro, el chico que ella describía no era el mismo que yo conozco.

- Pero, ¿por qué es tan lindo conmigo?, ¿por qué me dibuja de una manera tan perfecta?, ¿por qué me hace sentir tantas cosas hermosas por él? - pensé en voz alta.

- ¡Porque eres una boba! - soltó Clara sonriéndome; le lancé un cojín de la silla, pero se me soltó antes de tiempo y boté el florero que estaba en la mesa de centro. - ¿Ves? - pudo decir Clara en medio de sus risas. Yo trataba de enojarme con ella, por su culpa tenía que limpiar el reguero, pero ella tiene una risa tan contagiosa que por más que intenté, no pude aguantar más reirme con ella.

Cuando ya teníamos la barriga adolorida de tanto reir, ella tomó mis manos y me dijo - Lucy, tú eres como una hermana para mi, yo te quiero mucho y eres muy valiosa como para que un tipo como Jacob te haga daño -, no pude hacer otra cosa que abrazarla.

- Él me confunde, me hace sentir muy bien, me gusta mucho estar con él, hasta me ayudó a abrir la puerta porque mis llaves se quedaron adentro - le dije yo aún confundida.

- ¡Ajaaa!  Por eso a él le gustó tu cuarto - , respondió con mirada pícara, pero en su rostro ví que habían muchas cosas en su mente dándole vueltas, yo la conocía y sabía que algo me ocultaba.

- ¡Suéltalo! - Le dije para que hablara, Clara pensando muy bien lo que iba a decir, comenzó a hablar - Lucy, yo no debería decirte esto, pero por favor, POR FAVOR prométeme que te vas a cuidar, prométeme que me vas a contar todo lo que hagas, todo lo que pienses y todo lo que pase... - , - ¡YAAA HABLA! - le dije al borde de la desesperación por saberlo, - por favor prométemelo - insistió Clara, - Está bien, te lo prometo - le respondí un poco más calmada.

Ella continuó - He visto como Jacob te mira,  y si, parece una persona diferente a la que conocí hace varios años, cuando te mira, le brillan los ojos, varias veces lo he atrapado con sus ojos puestos en ti, y esa mirada en él solo la produces tú, se nota que le gustas mucho ... pero ya, cierra la boca y deja esa cara de tonta! - Yo no podía contener tanta emoción en mi cuerpo, me imagino que si puse cara de tonta.


¡Otra vez mi corazón!Where stories live. Discover now