Me encantas

830 0 0
                                    

- ¿Puedo hablar contigo a solas? - preguntó Jacob mirándome, yo no sabía que responderle, estaba pensando qué decir, cuando Clara interrumpió mis pensamientos - No, ella no se queda sola contigo, entenderás que no puedo confiarte a mi amiga para que se queden solos - yo miré confundida a Clara, - No Lucy, por ahora no, vinimos las tres y nos vamos las tres - terminó de decir ella.

- Entiendo - dijo resignado, - de cualquier forma se enterarán...  Lucy, quiero que sepas que desde hace mucho tiempo tú me gustas, me gustas mucho, me pareces muy tierna y muy hermosa - se le notaban demasiado los nervios en la voz, no pudo hablar más, así que sacó de su chaqueta una hoja, me la entregó mientras se levantaba, puso una mano en mi rostro, y me dió un tierno beso en la mejilla, tratando de sacar una sonrisa y con un movimiento de su mano se despidió de Clara y de Lina.

Yo quedé petrificada, pero feliz, mis ojos me brillaban y lo supe por la forma en que me miraban mis amigas, Lina me quitó la hoja de las manos al darse cuenta que yo no reaccionaba - déjame ver - me dijo abriéndola, - wooow ... que hermoso !!! - yo solo pude sonreir al verlo, era un dibujo donde estaba yo, habían nubes, flores y corazones adornando mi imagen, y había una frase: "¡Me encantas!.

- Jacob parece otra persona - decía Clara con los ojos muy abiertos mirando el dibujo - cuando yo lo conocí, él no sabía dibujar - terminó ella.

- ¿Te gusta mucho, cierto? - preguntó Lina al ver tanta felicidad en mi rostro - ¡me encanta! - dije suspirando.

Le quité el dibujo a Lina, y lo admiraba en mis manos, me dí cuenta que la hoja estaba un poco arrugada, parecía haber sido hecha hace tiempo, es como si Jacob la guardara como un tesoro.

- Espero que él no te haga daño Lucy - me miró Clara, yo asentí solo con una sonrisa.

- Bueno chicas, ya es tarde y mañana tenemos ensayo con los chicos de la banda, así que debemos irnos - dijo Lina levantándose de la mesa para irnos.

Clara nos llevó en su auto, primero dejó a Lina en su casa, y luego llegamos a la mía. - Por favor cuídate Lucy -

- Vale - le contesté dándole un abrazo y un sonoro beso en la mejilla.



¡Otra vez mi corazón!Where stories live. Discover now