TwentyFive

7K 721 136
                                    


Pov. Yoongi

Todo estaba listo, suspiré nervioso nuevamente mientras esperaba a que mi hija saliera de la escuela, porque ahora era el momento, le pediría a Jimin matrimonio y que fuera el padre legal de mi hija, llevaba meses pensando en esto y de verdad me sentía con los nervios demasiado tensos, aunque lleváramos mucho tiempo juntos, aunque él haya salvado la vida de mi hija, aunque la quiera y ame tanto como dice, aún así... el podía decir que no, que no estaba preparado, que esto y lo otro, era una posibilidad que se negara, pero necesitaba arriesgarme, debía hacerlo, por amor a la pequeña familia que tenemos, una hermosa y pequeña familia.

Este debía ser un momento intimo, no quería pedirle matrimonio frente a los chicos, frente a mi hija, no, sentía que eso no correspondía, hacerlo en público sería presionarlo a decir que sí al ver que todos nos esperaban emocionados por una respuesta afirmativa, sentía y creía, a mi parecer, que debía ser un momento privado, calmado, tranquilo y en pareja, suspiré cuando vi a Jisun salir de sus clases de baile y luego sonreí abrazándola.


- Hija! ¿qué tal tu día? -Dije sonriendo mientras tomaba su bolso de deporte-.

- Bien appa, Jiminnie appa es el mejor! -Dijo feliz, yo sonreí asintiendo, porque sí, Jimin apenas volvió a dar clases en esa academia, cambió a Jisun nuevamente a donde estaba, yo solo lo dejé hacer lo que quisiera, la verdad me importaba poco en que academia estuviera Sun, ya que ambas eran las más reconocidas y en ambos la seguridad con los alumnos era alta, pero bueno, Jimin siempre discutía diciendo como es que había puesto a Sunnie en la competencia-. ¿Qué haremos hoy?

- Hoy... tú tendrás una pijamada con Jin y su mamá, te están esperando para ponerle glaseado a los cupcake -Dije sonriendo, ella asintió feliz y emocionada-.

- Sí! Cupcake! -Sonreí mirándola por el espejo retrovisor y seguí conduciendo tranquilamente, debía preparar una buena comida esta noche, tenia que sorprenderlo, de todas formas, necesitábamos una noche solos, sin una revoltosa que se meta en nuestra cama a media noche solo porque quiere mimos o porque soñó cosas feas-.






- Hyung! Ya llegué! -Abrí los ojos asustado-.

- Mierda -Sisee corriendo a terminar de arreglar todo en el balcón antes de que Jimin me encontrara con las cosas a mitad-.

- ¿Hyung? -Volvió a alzar la voz, me alteré al escucharlo mas cerca, terminé de arreglar todo y suspiré tratando de tranquilizarme, mis manos temblaban estúpidamente-.

- Aquí en el balcón! -Dije alzando la voz, Jimin apareció a los segundos con su sonrisa, cuando se iba a acercar a besarme como siempre lo hace al llegar se detuvo borrando su sonrisa mirándome y mirando tras de mí-.

- Hyung... ¿qué celebramos? ¿olvidé alguna fecha importante? -Yo negué rápidamente-.

- No.. no es eso, ven, hay que comer antes de que se enfríe -Dije tomando su mano intentando de que no notara mi nerviosismo-.

- ¿De verdad no olvidé nada? -Dijo inseguro, yo sonreí sentándome frente a él-. ¿Por qué estás tan intranquilo y sonríes mucho? me está dando miedo esta situación y

- ¿Podrías cerrar la boca? -Dije bufando, él sonrió nervioso-.

- Hyung... -Dijo haciendo un puchero, yo me reí negando mientras servía un poco de vino-.

Dad [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora