Six

10.9K 1.2K 228
                                    


Mierda, mierda y más mierda, estaba atascado hace más de 20 minutos en un taco del demonio, debía estar hace media hora en la academia de baile de Jisun, pero no, maldito trabajo me tenía consumido hace 2 horrendas semanas de mierda.


Joder, de nuevo iría tarde por mi hija, estaba seguro de que ésta no me la perdonaría, Jisun estaba bastante sensible últimamente porque no tenía mucho tiempo para ella y eso me tenía aún peor de lo que ya estaba; Cuando llegué a la academia ni me fijé en estacionarme bien, me bajé corriendo y entré al lugar, al final del pasillo encontré a mi hija siendo consolada por Jimin, mierda, me acerqué a ella rápidamente.

- ¿Qué pasó? ¿por qué lloras bebé? -Dije alarmado, ella se cruzó de brazos y me dio la espalda, Jimin suspiró parándose-.

- Jisun, ve por tu bolso al salón, tengo que hablar con tu padre -Dijo Jimin, mi hija asintió y fue a su salón que quedaba a 4 puertas de donde estábamos-.

- ¿Qué le pasó a Jisun? ¿Por qué lloraba? -Dije serio y preocupado, Jimin sonrió bufando-.

- Pasa que su padre es un idiota ¿hasta cuándo llegas tarde por ella? ¿te das cuenta la hora que es? son las jodidas 8 de la noche! La clase termina a las putas 6:30 ¿no puedes entenderlo? o el señor idol odio a todo el puto mundo ¿no lo entiende? aa... perdón, señor D-boy, pero déjame decirte Yoongi-ssi, la academia no es una maldita guardería donde vienes y dejas a tu hija olvidando a venir por ella, es la segunda semana que haces lo mismo -Bien, tenía muchas razón, pero...-.

- No tienes el puto derecho de hablarme de esta forma, solo eres un mocoso, la gente normal trabaja, lo siento por no poder dejar mi trabajo de lado, pero es lo que me da de comer a mí y a mi hija! Tú no sabes nada así que cierra esa jodida boca niño! -Dije serio mientras alzaba mi voz de forma imponente, oyéndose más ronca de lo normal-.

- Oh! Lo siento! Ilumíname señor amo la música y no tengo tiempo mi hija! -Dijo alzando los brazos con sarcasmo-. Es tu hija! No mía para tener que hacer el trabajo por ti! Quizás no sea reconocido como tú Min, pero mi tiempo es precioso y tengo cosas importantes que hacer -Dijo serio con voz baja sin dejar de mirarme, su mirada tierna y sonriente se había esfumado, casi sorprendiéndome ya que parecía otra persona–. ésa niña que está en el salón llorando ahora, ha llorado desde hace una semana porque su padre -Dijo golpeando mi pecho con su dedo-. No tiene ni media hora para ella... y esa niña es tú hija

- Nadie te pide que la cuides en lo que llego -Dije sin saber que más decir, él rió sin gracia tirando su pelo hacia atrás-.

- Gran padre Min Yoongi, te tenía en lo alto, eres tan idiota que prefieres que tu hija se quede aquí, sola, esperándote, quizás hasta un día y te olvidas de venir por ella -Yo bajé la cabeza, me senté en la banca que estaba ahí ocultando mi rostro en mi manos, me sentía frustrado, me odiaba por dejar a mi hija de lado, sentía tanta impotencia conmigo, me sentía tan mal padre-.

- Jisun debe odiarme -Murmuré agotado, sentía tantas ganas de llorar en estos momentos, estaba hundido en pensamientos, en trabajo, en obligaciones, en ser padre, en todo, me estaba consumiendo y no sabía que hacer-. Si tan solo Sunyeon estuviera aquí... joder -Dije ya ahogado con todo dejando mis lágrimas correr, a la mierda mi imagen, sentí una mano en mi hombro y pronto vi lo pies de Jimin frente a mí, se agachó a mi altura y suspiró-.

- Jisun no te odia y puedo darte por firmado y jurado que te ama mucho, su rostro se ilumina cuando habla de ti o cuando ponemos algunas de tus canciones, ella es feliz contigo, pero al igual que tú extraña a su madre y que tú estés sin tiempo para ella le está pasando la cuenta, se está volviendo introvertida, Yoongi-ssi, no eres mal padre, pero necesitas ayuda, necesitas ordenar tus tiempos y dedicarle aunque sea unos minutos a tu hija, te extraña mucho -Dijo de forma tan suave que me tranquilizó por completo, es como si su voz tuviera un efecto anestésico en mí-. Ella es tu familia y debes cuidar a tu familia

Dad [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora