Sixteen

7.8K 1K 37
                                    



Pov. Jimin


Cuando entramos a la clínica un nudo se instaló en mi estómago de forma inmediata, yo solo seguía a Yoongi a una cierta distancia, paramos en la cafetería del lugar y Yoongi calentó la comida que traía en sus manos, me senté en una mesa y suspiré revolviendo mi cabello, el lugar era tenebroso, aunque teniendo en cuenta que eran pasadas 2 de la madrugada era entendible, cuando Yoongi se sentó frente a mí y empezó a comer lentamente decidí hablar-.

- Jihyun me dijo que había intentado donar -Murmuré, él solo asintió-. Pero no hubieron resultados positivos

- Casi 2 días... luego rechazó todo, no pasó las 48 horas -Dijo seco-. Lo intentó 2 veces, pero ninguna resultó, le dije que no siguiera intentando, ya que es muy doloroso, mi hija se la pasa sedada la mayor parte del tiempo, así que no sintió nada, pero ellos no

- Entiendo -Dije suspirando-. 

- Ella te extraña mucho -Yo lo miré atento y me encontré con sus oscuros y rabiosos ojos, llenos de decepción hacia mí-. No entiendo cómo pudiste fingir tan bien todo este tiempo, eres todo un actor -Yo tragué duro, bien, era ahora o nunca-.

- No fingí nada, todo lo que pasó entre nosotros, cuando la conocí, todo era real, nunca fingí quererla, cuidarla y protegerla, lo único... lo único falso, fueron las palabras que te dije en mi casa en Busan, había hablado con mis padres sobre una beca que había ganado y sé que debí hablarlo contigo cuando la aceptación llegó -Suspiré y proseguí al ver que al parecer no me estaba ignorando, solo había corrido la mirada-. Es en Francia, ellos nunca aceptaron que me gustara el baile... tampoco que me gustaran los chicos, solo quería hacerlos feliz por una vez y que me vieran con ojos orgullosos, de verdad quisiera ser como tú, sobrellevando el desprecio que tus padres sienten por ti, quisiera ser igual de fuerte, al igual que tú, pero no lo fui... Cuando les conté de mi carta y la oportunidad, ellos me dijeron que si tomaba esa beca y te dejaba para ir y aprovecharla, estarían orgullosos de mí, no sabes como me arrepentí y me arrepiento de mi mala decisión a cada segundo, ver como mi hermano me lo reprochaba cada vez que intentaba llamarle... ver como mi corazón y el tuyo se rompían con las palabras que ese día salieron de mi boca, el tener que alejarme de esa niña preciosa la cual adoro, yo de verdad la quiero demasiado, ella es... única, tan perfecta -Limpié mis lágrimas y suspiré bajando la mirada, ni idea cuando había empezado a caer-.

- Yo también hice cosas estúpidas antes de irme de casa para que mis padres me quisieran al menos una sola vez -Murmuró de pronto, yo lo miré atento y él suspiró levantándose y limpió sus lágrimas-. Vamos, Jisun debe estar por despertar, lo hace al menos 3 o 4 veces por noche, se alegrará de verte -Asentí y me paré esperando a que avanzara, pero entonces sucedió, entrelazó nuestras manos y con la otra quitó el rastro de mis lágrimas mientras me sonreía-. No vuelvas a mentirme ¿sí? -Asentí entre lágrimas y me besó, juro que me sentí morir en ese momento, cuando nos separamos me abracé a él fuertemente-.

- Gracias... no sabes cuanto los extrañé -Dije separándome, él sonrió y me ayudó a limpiar mis lágrimas nuevamente, volvió a tomar mi mano y me guió por los pasillos, cuando íbamos a entrar a la habitación, Yoongi me detuvo-. ¿Qué pasa?

- Solo... solo no te sorprendas, hoy le volvieron a poner algunas máquinas y un respirador -Yo asentí apretando su mano, entramos y de verdad se me fue todo el aire al verla, me senté en la silla que estaba a su lado y tomé con cuidado su manita, dios, ¿por qué le pasaban estas cosas a pequeñas personitas tan lindas, tan puras? ellos solo deben disfrutar de las cosas lindas de la vida-.

- Por qué... tienes muchas marcas moradas ¿qué es eso? -Dije volteándome a Yoongi, él se acercó y acomodó el gorro que Jisun traía puesto-.

- Son hematomas, debido a la enfermedad que tuvo en la sangre y a la Leucemia... -Yo asentí, luego preguntaría más-.

- ¿Está con radioterapia y quimioterapia?  -Pregunté, él negó-.

- La quimioterapia fueron hace una semana, ya terminó esa fase, solo está radioterapia cada 2 días debido a que todo está avanzando y Jisun no mejora -Suspiré y besé la frente a Sun con cuidado, ella empezó a removerse y a los segundos despertó-.

- Hola princesa -Murmuré sonriendo, ella sonrió y Yoongi la acomodó en la camilla, la abracé con cuidado y besé su mejilla-.

- Jimin Oppa! Estás aquí -Yo asentí intentando que no se notaran mis ganas de llorar-.

- Claro que estoy aquí, siento mucho haberme ido, pero salí a estudiar a otro lugar ¿me perdonas princesa? -Dije sonriendo, ella asintió-.

- ¿Volverás a bailar conmigo oppa? –Dijo feliz mientras sostenía mi mano–.

- Por supuesto, aprendí muchas cosas las cuales te enseñaré, pero primero, debo ayudarte a salir de aquí ¿si? haremos todo para que mejores pronto y podamos llevarte a casa, por eso vine, tengo que ayudar a papi -Dije besando su mano, ella sonrió feliz, me daba tanta pena verla en esas condiciones-.

- ¿Ya se quieren otra vez? ¿saldremos a pasear juntos? ¿Papi podemos llevar a Jimin Oppa donde mamá? -Yoongi se puso a reír y asintió, yo le guiñé a Jisun divertido-.

- Creo que Jimin le gustará conocer a mamá ¿te parece si, cuando salgamos de aquí, llevamos a Jimin a conocer Daegu? 

- Sí y Oppa nos muestra Busan!

- Genial, pienso hacerles el mejor tour por Busan y te enseñaré a hablar dialecto ¿quieres aprender? -Dije sonriendo mientras picaba su pequeña nariz, ella asintió-.

- Hija... cariño ya debes dormir otro poquito ¿si? -Dijo Yoongi arropándola, ella asintió-.

- Oppa... ¿estarás aquí cuando despierte? -Yo asentí besando su frente-.

- Claro que sí princesa -Dije sonriendo, ella cerró sus ojos y esperamos a que se durmiera para poder salir-. ¿Debo hacerme un examen para poder donar? -Dije curioso y decidido-.

- Sí, debemos buscar alguna de las enfermeras que están a cargo para que tome una muestra de sangre

- Mierda, odio las agujas -Dije haciendo un puchero mientras me quejaba-.

- Eres un niño -Dijo mientras me miraba divertido, yo sonreí y besé su mejilla-. Quizás te desmayes cuando dones

- ¿Sostendrás mi mano? -Dije como niño pequeño, él asintió tomando mi mano mientras me sonreía-. Yoongi...

- ¿Uh? -Dijo mirando curioso-.

- Te amo Yoongi, a ti y a Jisunie -Dije sonriendo-. Los amo






Dad [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora