One

4.7K 425 64

Aquí vamos de nuevo es lo que pensé al ver a mi amigo al bajarme de mi auto, suspire y me acerqué al portal de mi edificio en el que vivíamos, me puse mis lentes de sol y suspire pasando de largo.

- Yoongi ¿otra vez? ¿es enserio? -Dijo como vieja histérica, yo suspire apretando el botón para que el ascensor llegara-. Siempre olvidas todo, me tienes harto de toda esta mierda que llamas vida, no pienso cubrirte más! 

- Jin... ¿es enserio? Te dije que me daba igual, esa disquera me tiene arto, me da igual si rompemos contrato, haré mi propia disquera, sabes que está en proceso, ya tengo el lugar comprado -Dije tranquilamente en lo que frotaba mis sienes punzantes por la resaca-.

- Yoongi lo sé pero... ¿Qué hace una niña en la puerta de tu departamento? -Dijo golpeando mi hombro, yo bufe rodando los ojos-.

- Jin, no hay una niña en mi... ¿quién eres? -Miré a la señora que la acompañaba, ella estaba de traje y una carpeta en sus manos, me miraba sería y calculadora, sin evitarlo un escalofrío recorrió mi espalda-.

- Buenos días, mi nombre es Cha Hyoseon, soy una asistente social, necesito hablar con usted -Dijo seria, yo asentí y la deje entrar con la niña a su lado, miré a Jin sin saber mucho que hacer-.

- ¿Les ofrezco algo? ¿jugo quizás? -Dijo mi amigo, la señora asintió-.

- Un café para mí y un jugo para la pequeña estará bien, muchas gracias -Dijo a mi amigo que asintió y me susurró que traería un café doble para mí, agradeciendole de inmediato-.

- Puedo... ¿puedo saber que hace aquí? se me hace muy extraño y no estoy entendiendo nada -Dije frotando mis manos que empezaban a sudar, Jin llegó con las cosas y se sentó en el sillón individual a mi lado-.

- Señor Min, le presento a Jisun, tiene 6 años recién cumplidos este año, hace unos días -Yo asentí sin comprender-. es huérfana o al menos eso creíamos hasta que encontramos esto -Dijo tendiéndome un folder, saqué una carta y empecé a leerla sin ver el resto que había dentro-.

- "Hola Yoongi, quizás para cuando esto pase ya no me recuerdes, soy Ok Sunyeon, tu ex novia, la única al parecer, es extraño escribir esto para mi novio de la secundaria, pero hay algo importante, bueno dos cosas importantes, tengo una enfermedad grave y los doctores dicen que tengo las mismas probabilidades de vivir que las de un hombre abandonado en un desierto, ¿recuerdas cuando terminé contigo y me fui del país con mis padres? bueno, estaba embarazada de ti y gracias a los estudios que me hicieron cuando descubrieron que estaba embarazada, descubrieron también mi enfermedad, si estás leyendo esto es porque ya no estoy y ningún tratamiento funcionó, la niña que debe estar cerca tuyo es Min Jisun, nació el 9 de marzo... igual que su padre, es una niña saludable, le gusta la música y bailar, ama bailar, Yoongi, promete que la cuidarás, es nuestra hija, estoy seguro que no sabrás si creer o no, pero reconocerás mi caligrafía yo lo sé, estoy escribiendo esto mientras te veo en tv... lo lograste, te felicito, tu sueño de ser músico que tanto anhelabas pero, por favor, no la rechaces, no tengo a nadie más que a ti, su padre, si no me crees puedes hacer el estudio de paternidad, puedo entender tus dudas, solo no la dejes sola, te necesita. Con cariño, Ok Sunyeon" - Tenía un nudo en la garganta al terminar de leer la carta, Jin estaba a mi lado y la tomó asombrado-. ¿la recuerdas? -Dije a mi amigo-. Esa chica que siempre revoloteaba a mi al rededor animándome a hacer música, la única mujer con la que estuve y una de las pocas personas que creyeron en mí -Miré a mi amigo y él tenía los ojos llenos de lágrimas, como no recordarla, ella junto a Jin siempre estaban para animarme, aún cuando muchas veces quise morir por los problemas con mi familia-.

- Es la letra de ella... ¿porqué no nos buscó cuando se enteró? era su mejor amigo y tú eras su novio -Miré a la niña y podía ver sus ojos apagados y asustados-.

Dad [Yoonmin]¡Lee esta historia GRATIS!