Especial: Solangelo

5.8K 296 113
                                    

Sombritas

Carla (Semidiosa)
En primer lugar, yo no sabía que era semidiosa, me ocurrían cosas raras pero siempre decían que imaginación mia hasta que conocí a un amigo. Para mi era mejor no enamorarme pero sin querer me termine enamorando de ese amigo, Nico.

Les voy a contar como comenzó todo: Hace como cinco meses entró Nico a esta escuela, un chico que siempre estaba vestido de negro, cabello negro, ojos totalmente negro y con un anillo de calavera en la mano. Era totalmente solitario, a mi me llamo la atención y trate de hablar con el. Yo era algo parecida a el, era solitaria pero a diferencia de el, siempre trataba de llevarme bien con los demás.
Cuando le hable respondió cortante, pero seguí insistiendo hasta que dos meses después logre conseguir que saliera conmigo, o sea, no me malinterpreten. Yo solo quería que salga de su soledad.
Habíamos estado en mi casa haciendo un trabajo y lo saque con la excusa de tomar un helado por que estaba cansada. Antes de llegar al lugar vi una de las cosas raras: una mujer arrugada con alas en la espalda, en lugar de uñas tenía garras y... horrible.
Me quedé tan asustada que cuando Nico me dijo que vaya a la heladería, no lo dudé ni un segundo. Después de un rato me di cuenta de que había dejado a Nico con esa cosa. Iba a salir del lugar cuando lo vi entrar.

- ¿Que era esa cosa? - le pregunté.

- Una broma de mal gusto - me respondió. No estaba convencida. Pero me olvide después de ese asunto, por que Nico me estaba mirando diferente como analizando lo que yo era. Me asusté, creí que me iba a decir loca; así que ignore el asunto y lo empuje a la mesa para tomar un helado.

Así pasaron algunas ocasiones, generalmente Nico daba excusas patéticas acerca de eso. Llegue a pensar entonces que quizás el era como yo. Para cuando ya finalizaba el curso, estaba completamente enamorada de él. Paraba siempre conmigo, hasta había conseguido algunas veces que sonriera. Sólo algo me extraño una cosa en una charla que tuvimos.

Estábamos en mi casa haciendo algunos deberes, cuando le pregunté si tenía novia. El se sonrojo y negó con la cabeza. Nico sonrojado, nunca creí llegar a verlo.

- Entonces quizás ... ¿Alguien especial? - seguí preguntando.

- Bueno, sí. Se llama... Will - con sólo decir el nombre se le iluminaron los ojos - Pero no lo veo hace como cinco meses - dijo con un poco de tristeza en su voz - Me encomendaron esta misión y tengo que acabarla.

No le entendí nada, ¿Quien era Will? Y ¿De que misión hablaba? Le iba preguntar pero el sonido de un teléfono me interrumpió. Mi padre tenía que llamarme justo en ese momento.
También en otra ocasión hallé en su cuaderno sin querer, una fotografía de y  chico rubio, de ojos celestes sonriendo a la cámara. Quizás era su pariente o algo.

El último día de clases salí junto con Nico. Íbamos a ir a mí casa, según el tenía que hablarme de algo importante. Yo ya estaba nerviosa cuando me dijo eso. En un callejón cerca de mi casa nos topamos otra vez con esas cosas raras, solo que está vez era gigante y con un sólo ojo.

- ¿Un cíclope? - dijo Nico a mi lado, sacando no se de donde una espada de color negro puro. Mi sospechas se hicieron ciertas.

- ¿Tu eres como yo verdad? - le pregunte algo emocionada, olvidando al monstruo.

- Si, pero te explico después - me respondió - Ahora necesitamos eliminar a un monstruo - recién me acordé de el. Mire alrededor de nosotros, habían unos tubos de acero a un lado. Me dirigí a ellos y los hice caer delante del cíclope que resbaló y cayo delante de Nico, este aprovechó y le clavó la espalda. Así lo eliminó.

- Ahora me vas a explicar exactamente que significa esto - le dije poniéndome delante de él.

- Lo haré - me respondió - Pero primero debemos llegar al campamento, cerca de tu casa ya deben estar Annabeth y Percy esperando.

- ¿Campamento? Pero mi papá no sabe nada de esto - protesté.

- No te preocupes, mis amigos ya han debido hablar con él  - siguió diciendo - Vamos antes de que otro monstruo aparezca.

Cerca de mi casa estaban esperando sus amigos con tres pegasos. En uno de subió Nico, yo subí con la chica rubia. Estaba tan sorprendida por todo lo que me estaba ocurriendo, que no pregunté nada hasta llegar al campamento. Ni siquiera me di cuenta que estaba montando un pegaso, y menos imaginarme que de verdad existían.

Cuando llegamos, me baje admirando el lugar. Seguía sin creerme todo lo que estaba ocurriendo.

- Este lugar es... ¡Increíble! - le dije a Nico.

- Si - murmuró mirando alrededor - Pensé que ya estaría aquí.

- ¿Quién? - antes de que me respondiera, apareció el chico que había visto en la foto detrás de el tapandole los ojos.

- ¿Que tal sombritas? - le dijo. El medio sonrió y se dio la vuelta.

- Que tal Will - respondió Nico.

- Deja de ser frío, cielos. Creo que alguien necesita calentarte un poco - sonrió con picardía y le besó. Los miré shockeada.
Lo besó con tanta pasión que terminé apartando la mirada. Cuando miré a los dos chicos que me habían traído, me fijé que el chico de ojos verdes los miraba aburrido aunque con una ligera sonrisa, la rubia sólo reía.
Del otro lado llegó una chica de pelo mal recortado con trenzas.

- Awwww... ¡Solangelo! - dijo apenas los vio.

- ¡Piper! - gritó Nico separándose.

- Lo siento, pero no pude evitarlo - dijo esta sonriente.

- Vamos Niks, tenemos que ponernos al día - dijo el rubio y se llevó a Nico de la mano.

Por fin recupere el habla y les pregunté a los que estaban conmigo:

- Nico... es, es.... el, ¿Ese era su novio? - terminé preguntando.

- Sí - respondió la chica de las trenzas - Ya llevan como dos años. Esta es la primera vez que se separan por mucho tiempo. Pero es que tenías un aura fuerte de semidios y teníamos que enviar a alguien a investigar y bueno, los demás nos estaban disponibles. Así que fue el.

- ¿Semidios? - pregunté. Así fue como me explicaron lo que era semidios. Más tarde me reconoció Atenea, era hija de la diosa de la sabiduría. Me gustaba, pero eso no sanaba mi corazón roto.
En el comedor vi a Nico sentado con Will en la mesa de Apolo de rato en rato se tomaban las manos, hacían linda pareja no lo iba negar. Pero me sentía dolida. Recién había entendido por que Nico había estado constantemente a mi lado.
En la fogata, los vi besandose de a ratos y sonreír a Nico algo que rara vez hacía. Al parecer era feliz a su lado, si el era feliz estaba bien, de todos modos por fin había hallado respuesta a todas las cosas raras que me sucedía.
Así fue como conocí a Solangelo como los llamaban, una de las parejas más queridas del campamento. Yo ya no hablaba mucho con Nico ya que siempre paraba con Will, pero aún tenía una buena amistad con él. Varias veces los vi besarse, reír, hablar... Sin querer hasta yo acabe en el bando de los que les shipeaban.

-----------------------------------------------------------

Aquí está el esperado #Solangelo 😆
Especialmente para:
@PaulaBlackDiAngelo
Lo publique en seguida por que se que estaban esperando esto.
Espero que les guste. 😉
#Crhisse lo publicare el sábado, aún me faltan detalles por poner.
¡Gracias por leer! ♡

Cuando Conocen A Nuestras Parejas FavoritasWhere stories live. Discover now