Jasper y Caleo

6.4K 272 118
                                    

Mala suerte

Alex (Mortal)
Era fin de semana. Por esa razón algunos amigos, mi hermana Emily y yo íbamos irnos al cine. Además era una excusa para declarar mis sentimientos a mi mejor amiga, Piper. La conocí en el colegio, llego junto a Leo él amor de mi hermana, pero eso no importa. Al principio solo paraba con él hasta que hicimos un trabajo juntos, bueno también con Leo, ahí la conocí realmente y me hice amigo de ella. Me enamore perdidamente de ella, es una chica rara ya que esta obsesionada con la mitología griega y nunca dice su apellido, pero me da igual. Me gusta.
Tiene él cabello mal recortado y unos ojos que hasta ahora no puedo definir él color, eran tan linda. Estaba tanto tiempo pensando en ella que no me di cuenta de la hora.

- Alex ¿Ya estás listo? Nos vamos en una hora - Me interrumpio mi hermana sacandome de mis pensamientos.

- ¿Que? - Me fije el reloj, rayos me quedaba 15 min. - Ya voy, solo me cambio y nos vamos.

-Apurate, quiero ver a Leo - hizo un puchero mi hermana y salió de mi cuarto.

Ugh, Leo me cae bien él chico es gracioso pero Emily esta muy enamorada de él. No soy un hermano celoso, pero no me gustaría que le rompan él corazón. Es un chico de estatura media, de aspecto Latino y divertido. Hay muchas chicas tras él pero él las rechaza diciendo que tiene novia, la verdad no lo creo por que nunca hablo de ella pero aún así no me gustaría que fuera verdad por que mi hermana lloraria todo la semana, pero también es muy enamoradiza y caprichosa. Tal vez solo esta obsesionada.
En cambio yo si estaba enamorado, y también Piper de mi, lo sabia. Había rechazado a muchos chicos por mi. Hasta al mas guapo y popular de la escuela. Hoy no me iba a rechazar.

Llegamos al cine y los hallamos a la entrada. Piper estaba sencilla pero hermosa, con uno shorts y una polera de ¿Superman? A veces no entendía sus gustos. Leo estaba con unos vaqueros y una camisa sencilla y con unas herramientas en la mano, este chico nunca esta quieto.

- Hola Piper, Leo - les salude

- Hola Alex - Piper me respondió con una sonrisa tímida.

- ¡Leo! - Mi hermana se lanzó directo a él

- Vaya, no sabía que me habías extrañado tanto hermanita - Huy, eso le debió doler. Pero mi hermana ignoro él comentario y solo sonrió.

- ¿Escogemos la película? - les dije entrando y me siguieron. Escogí una de terror y los demás estuvieron de acuerdo, además pues aprovechando que así en los momentos de miedo Piper iba a abrazarme.
Fue todo lo contrario, al entrar y sentarnos quede en medio de Piper y mi hermana. Como Leo entro al último se sentó al lado de Piper por que él lado de mi hermana estaba ocupado. La película nos asusto a mi hermana y a mi al punto que fue ella quien se abrazo a mi, Leo y Piper parecían algo aburridos y... ¿Riendo? No se asustaron para nada. Saliendo nos fuimos a una heladería de ahí dentro a sentarnos.

- Ustedes si que no se asustaron para nada ¿Eh? - Comente. Mi hermana seguía temblando a mi lado.

- Hemos visto cosas peores - Leo respondió.

- ¿Que puede ser peor? - esta vez preguntó mi hermana.

-Pelear con la cara de tierra - respondió Leo con una ligera sonrisa.

Cuando Conocen A Nuestras Parejas FavoritasWhere stories live. Discover now