Percabeth y Frazel

7K 334 174
                                    

¿Boxeadores?

Jacob (Mortal)

Siempre tengo la costumbre de venir a trotar en el parque, hoy estaba con Sam un amigo con él que ayer habíamos ido a tomar unas copas , conocimos a unas chicas que después nos fuimos con ellas y esta mañana escapamos temprano para evitar los compromisos, a veces no entienden lo que es una aventura, tenemos apenas 19 queríamos disfrutar de la vida. (N/A: Ya los voy odiando xD) Así que por eso hoy habíamos salido mas tarde de lo normal.

Después de un rato comenzamos a caminar contando nuestra aventura cuando vi a una rubia sentada en una banca sola, le señale a mi amigo y nos acercamos a ella; mientras íbamos otra se aparecio una chica morena, de cabello rizado, algo bajita pero tenia buena figura cuando la rubia la vio se levanto sonriente y la abrazo, era alta parecía atlética, no hace falta decir que tenía buena figura. Nos acercamos sin dudar.

- ¿Que hacen solas preciosas? - Sam les habló. Ahora de cerca pude ver que la morena tenia unos ojos dorados increíbles y la rubia ojos grises. Ambas nos miraron con él ceño fruncido, debo admitir que la rubia me dio algo de miedo con esos ojos que tenía provocaba temor pero no me importaba igual me gustaba.

- Por que mejor no vuelven por donde han venido - respondió la rubia.

- Queremos tan solo un día en paz - añadió la morena.

- Ese día en paz pueden pasarlo con nosotros ¿no? - les dije yo.

- Si, por que desperdiciarlo lindas - dijo Sam abrazando a la morena por él hombro está trato de alejarse pero él la sostuvo mas fuerte - Eh, tranquila no te voy a hacer nada solo queremos pasar él rato.

- Deja a Hazel en paz, apenas tiene 15 años - le dijo la rubia.

- ¿Y que? Apenas le paso con tres, tengo 18 y este 19 - le respondió señalándome. La rubia nos miro con enojo y trato de acercarse a mi amigo pero le sujete del codo y la jale hacia mi - ¿A donde vas? Ya te dijimos que solo queremos pasar él rato. - ella me dio una mirada siniestra pero no la solté, entonces me agarro él brazo, me lo torció y me golpeo las costillas inmediatamente la solté.

- Les dije que nos dejaran en paz ¡Vayanse al tártaro! - La otra seguía forcejeando hasta que le dio un fuerte golpe en las costillas y la soltó, mal hecho a Sam no le gusta que le digan que no. Las miro furioso, antes de que pasara algo más dos chicos se acercaron; ambos eran altos y musculosos, uno pelinegro, bronceado y unos ojos verde mar, él otro parecía chino, tenia un corte militar, era mas alto y musculoso que él otro, ambos apuestos y con unos extraños tatuajes en él brazo.

- ¿Que pasa Annabeth? - hablo él que parecía chino dirigiéndose a la rubia que seguía mirándonos furiosa.

- ¿Listilla? - le dijo él de los ojos verdes agarrándola por él brazo.

- Ellos comenzaron Percy, trataron de llevarnos a no se donde y este otro hasta abrazo a Hazel - respondió la rubia.

- Solo queríamos pasar él rato - les dije yo aún frotándome él lugar donde me había golpeado la rubia.

- Y nos golpearon - añadió Sam.

- ¿¡Abrazaste a mi novia!? - ahora si parecía enojado él chino y dirigiéndose a Sam

- Frank no - le detuvo Hazel empujándolo para atrás.

- ¿Y que si lo hicimos? - le dije yo, no iba dejar que me humillaran.

- Claro - salio en mi defensa Sam - Todas son iguales, siempre se han rendido a nuestros pies ¿Por que estas no lo iban a hacer? - mal asunto, Hazel se aparto de su novio y lo dejo pasar. Sam lo espero y antes de que él otro hiciera algo lanzo un golpe, pero Frank lo retuvo y le dio un puñetazo en la cara. Vi a mi amigo caer noqueado sin dar respuesta alguna.
No iba dejarlo así, trate de golpearlo mientras estaba aún de espaldas hacia mi pero él tal Percy me retuvo, y me lanzo un fuerte golpe en él estomago que me dejo sin aire. Entre nubes vi a la rubia acercarse y darme también un puñetazo y capaz mas si Percy no la hubiera retenido por la cintura.

- Esta bien Listilla, para, la policía viene para acá. - Ella siguió pataleando tratando de soltarse y insultandome con cosas que no entendía, al lado vi que Hazel se había acercado a Sam y le estaba dando de patadas, Frank solo miraba cruzado de brazos con una sonrisa de lado. Entonces yo también sentí una patada y después varias, la rubia se había soltado de Percy y me lanzaba golpes por doquier.

- Haber señoritas calmense - dos policías aparecieron, recién pararon los golpes. - expliquen que pasa aquí si no quieren que me lleve detenidos a todos. Ellos comenzaron a relatar lo sucedido. - De acuerdo esta bien pueden irse - Cada uno agarro a su novia de la mano y se fueron.

- Oye, ¿Viste como los golpearon estos chicos? Deben ser boxeadores - ¿Boxeadores? Quizás. Un momento, estos policías vieron como nos golpeaban y no hicieron nada. Mas tarde ya en lo noche en la cárcel vi a mi amigo que seguía desmayado; ese chico si que le había dado un buen golpe y su novia una paliza, se le veía moretes por todas partes yo tenia los ojos hinchados y capaz hasta costillas rotas, jure que iba a vengarme algún día.

Había pasado como un mes desde aquel incidente, cuando vi a una de las parejas en una banca besándose en él mismo parque, eran Percy y Annabeth, al parecer estaban solos así que no iba a desaprovechar mi oportunidad de vengarme. Cuando estuve a punto de dirirgeme a ellos aparecieron los otros, él que dejo desmayado a mi amigo, Frank, que venia abrazando a Hazel y besándola tiernamente en la frente.

- Chicos, ya llegamos; comportense por favor - hablo Frank, dirigiéndose a la parejita que están en la banca, Hazel aparto la mirada y enterró su cabeza en él pecho de Frank.

Aun tenia ganas de dirigirme hacia ellos, pero pare cuando vi a otros chicos acercarse a ellos dos chicos y dos chicas, uno era rubio y alto con unos ojos azules que iba a lado de una chica morena con él pelo mal cortado pero hermosa de unos ojos que no podía definir él color; la otra pareja, él chico era de pelo negro medio rizado latino creo, la chica tenia él pelo color caramelo y ojos color avellana. Todos parecían en forma y atléticos, desistí en enfrentarlos.
El que parecía latino les hablo a la pareja que estaba en la banca que acababan de separase:
- Por los dioses chicos, tengan mas respeto Hazel solo tiene 15 años ¿Que ejemplo le van a dar?
- ¡Leo! - Le gritaron Percy y Annabeth.
- ¿Que? Yo solo defiendo la poca inocencia que le han dejado - les respondió alzando las manos.

Decidí alejarme de ahí antes que se dieran cuenta de mi presencia, no quería otra paliza. Nunca mas los volví a ver.

Cuando Conocen A Nuestras Parejas FavoritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora