1º El Comienzo

348 14 2
                                    

- ¡Venga __tn! ¿¡que te pasó por la cabeza!? ... -gritó mi padre al verme en el suelo, no respondí sólo derramé unas cuantas lagrimas más por el susto.

- P-Pero... -intentó comentar algo pequeña pelirroja la cual fue inmediatamente opacada por la  gruesa voz de mi padre.

- ¿¡Que hacían en el parque!? ¿¡No iban era a ver una película!?.. -reclamó, bajé la cabeza sujetando mi tobillo, no lo siento... Dios.. ¿Cuanto tiempo estaré en cama?.

- Sr. Hinata creo que deberíamos llevarla al hospital primero, apenas si se puede poner en pie... -propuso el pelinegro, el cual aún tenía sus manos temblorosas.

- Bueno, vale.. Vamos.. - agarró las llaves del auto y se fue sin decir más, miré a otro lado, mis amigos sólo se miraban entre ellos, apenados. Me levanté y dejé el pie ''roto'' en el aire, fui saltando poco a poco.

- ¿No necesitas ayuda?.. -la pequeña pelirroja se posó a mi lado, le sonreí a duras penas.

- Ahí puedo sola.. -salté hasta la salida seguida de los demás.

- Súbanse... - ordenó serio. Miré a otro lado, subí en el copiloto y los demás en el asiento trasero. - __tn, ¿puedes afincar?... -preguntó ya algo más calmado.

- Si, pero me duele.. - la miré, su mirada era compresiva, entiendo que se haya preocupado, y lo agarré estresado, por ello justifica su reacción, aún así se podía haber contenido un poco frente a los chicos, miré el retrovisor, todos miraban incómodos.

-  Iba... Iba a ir a una cita con Miwa-chan.. - me susurró a mi, le mire boquiabierta..

-P-Papá, yo... -apenas murmuré, estaba anonadada, arruiné su cita, dios...

- Esta bien, la llamaré y le contaré que pasó. -me revolví ansiosa, no quiero que piense que soy una molestia, miré la ventana deseando que me tragara la tierra.

- Venga, no te pongas así, ella te caerá muy bien, lo verás... -puso su mano en mi pierna mirándome con una sonrisa. No le pude responder de la misma manera, ahh.. Mi inseguridad y yo.

Rompiendo el extraño ambiente, el tono de mi celular se hace presente. Automáticamente toqué mis bolsillos.

- Jaja, toma __tn.. -la pelirroja me lo pasa, sonreí antes de tomarlo. Yuusuke-san... Leí sólo moviendo los labios. Levanté la mirada antes de contestar observando la mirada pervertida de todos, y la seña de follar que hacía la azabache. Rodee los ojos y me devolví a mi asiento.

*¿__tn?...*

Sonreí su voz era ligeramente temblorosa.

- ¡Hola! ¿cómo estás, que pasa?... -respondí, luego de unos pequeños tartamudeos comenzó a hablar.

* E-Estoy bien, ehh.. Oye.... __tn, te quería preguntar algo.... *

Arqueé una ceja, hice un sonido de afirmación mientras esperaba. Luego de un pequeño silencio escucho que toma una bocanada de aire, me reí en voz baja esperando con ansias.

* ¿¡QUISIERAS IR A COMER UN HELADO CONMIGO!?.. .B-BUENO, NO-NO SOLO CONMIGO, S-SI QUIERES INVITA A L-LOS DEMÁS... E-ESO... B-Bueno... *

Se quedó callado, sonreí enternecida iba a aceptar pero vi mi pie, recordando que estaré mínimo un mes en cama.

- Jiji, no es que no quiera ir pero primero debo ir al hospital cari... - comenté graciosa. 

* ¿¡EH!? ¿¡T-Te pasó algo!? ¿¡e-estas bien __tn!? *

¿¡Nuestra Hermana!? - Brothers Conflict fanficWhere stories live. Discover now