22.

59 8 0
                                    

Llevábamos poco mas de 10 minutos en el auto de Ethan y ninguno de los dos había dicho nada. Obviamente le molesto que haya venido a ver Tai, y entiendo su molestia, pero el hecho de que no me hable, es simplemente estúpido.

-¿Estas molesto?

Es hora de preguntar cosas obvias, al parecer.

-No lo sé, ¿tendría que estarlo?

Genial, esto parece todo, menos una conversación de personas que intentan ser pareja.

-No, no tendrías -respondí, el me miro y negó con la cabeza lentamente-. Es en serio, de hecho, deberías estar contento por lo que le dije a Tai cuando fui a verlo -él se limito a mirarme un poco dudoso.

-¿Ah sí? ¿Qué le dijiste? -preguntó.

-Termine con él, Ethan, y le dije que no quería que se volviera a acercar a mí -me quede callada un momento-. A- a mi manera... claro.

-Claro que fue a tu manera, Shailene -dijo él casi de inmediato.

¿Qué se suponía que quería decir con eso?

Y como odio quedarme con dudas...

-¿Qué quieres decir? -pregunté tontamente, por segunda ocasión este día.

-Conozco tu manera de hacerlas cosas, y más si las cosas tienen que ver con personas a las que les tienes o les tuviste cariño, como a Tai. -Lo mire aún sin comprender nada, y creo que él lo noto, por que siguió hablando-. Eres un poco inocente, Shai, a veces demasiado compasiva y en repetidas ocasiones te dejas llevar por la lástima y los recuerdos. En mi cabeza, no me gusta la forma en la que te despediste de Tai, y sí te soy sincero, me da miedo saber la verdadera manera en que se despidieron -termino de hablar y sus nudillos se pusieron blancos al tomar con fuerza el volante.

Mi conclusión, que me pareció la mas lógica, es que Ethan cree que bese a Tai como despedida.

Y como orgullo es mi segundo nombre, la idea de que Ethan no confiará en mí, vino a mi cabeza rápidamente.

-¿Es en serio, Ethan?

Él me miro un segundo y después volvió a concentrar toda su atención en el camino.

-Tú preguntaste -dijo cínicamente.

Su comentario me molesto bastante. Me indigno a tal grado que no volví a dirigirle la palabra. Quizá sea cierto, yo le pregunte, pero entiendo que eso no quita que me molestara, incluso admito que me dolió.

La camioneta paro en un semáforo, y yo, en un momento impulsivo, abrí la puerta y salí de ahí, escuche a Ethan gritando mi nombre unas cuantas veces, pero lo ignore. Me estaba portando como una niña pequeña, pero no podía dejar que mi casi novio pensará que había besado a mi ex y todo se quedará así, quería demostrarle mi disgusto de alguna forma.

Escuché a Ethan comenzar a seguirme en su camioneta. Y en eso recordé una vez que escape con mi hermano, él me mostró un atajo, un pequeño callejón que salia unas cuantas calles antes de mi casa y decidí adentrarme por ahí, además me quedaba a la perfección, el callejón era pequeño, angosto, un auto no pasaría por ahí.

Ethan ya no me seguía, así que decidí parar de caminar un rato y me senté en una banca, por que no, en el parque donde conocí a Tai. No vine a recordarlo, solo llegue, creo.

Estuve ahí mas de 10 minutos, después decidí que era mejor llegar a casa de una vez por todas. Y así lo hice, al llegar subí directamente a mi habitación, pero un ruido en la cocina me distrajo, y me preocupe inmediatamente, ya que no ví los autos de mis padres afuera.

DarlingWhere stories live. Discover now